Ya han salido los modelos 2016.

Aparte de los nuevos colores para el 2016 y la terminación de algunos motores (por ejemplo la Softail Deluxe cambia la tapa del filtro de aire y nuevos detalles del guardabarros delantero. Me parece más bonito en anagrama "Deluxe" anterior, sinceramente) es interesante la gama que llaman "S" (Softail Slim S y FatBoy S) con los motores Screamin Eagle de 110" montados de serie. El color de la Softail Slim S, verde oliva mate, con la estrella militar en el depósito en precioso :enamorado:
hdmy16_flss_web.jpg
 
Menudo repaso le han dado a la forty O_O

Edit: ¡¡¡Y vaya subida de precios!!!
 
Última edición:
Anda que entre pitos y flautas una Iron 11.000€ que es la mas barata...¡¡que barbaridad!!!:fuck_you:
 
Estaba claro que el ABS lo iba a pagar el usuario en el caso de la Sportster. También veo que han cambiado los amortiguadores traseros, y eso también lo paga el comprador. Espero que hayan cambiado también el embrague dentro de la misma subida.

Siempre mantendré que el mayor defecto de una Sportster no son sus suspensiones, sus frenos, su asiento, su fiabilidad; es su precio, totalmente desfasado con respecto a la realidad de la moto.
 
Ahora la sportster mas barata pasa a ser la superlow.
Que por cierto la han dejado un poco olvidada...

Sorry, no habia ni entrado a verla, jejeje:lengua_fuera:. Hay 125€ de diferencia...

Me encanta los americanos estos, como saben vendértelo todo, como lo llenan todo de frases y eslogans épicos, ese orgullo de ellos, son los únicos que son capaces de venderte una mierda empapelada y hacer que la compres, son unos figuras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mirad lo que dicen si entráis a su sección de motos de segunda mano:

"UNA HARLEY-DAVIDSON DE SEGUNDA MANO ES MUCHO MÁS QUE UNA MOTOCICLETA USADA, Es una veterana que ha superado mil batallas, es una historia que espera un héroe":yb641[1]:
 
Qué manera de cargarse la Fat Bob con el tapón del aceite, el asiento nuevo, el colín que le metieron y las llantas de palos.... :me_pregunto_que_ocu
 
Que bastardos, la serie S es como tendrían que salir todas de fábrica, con el stage 1 ya hecho.

Aún así seguro que habrá que meterle un powervision para descaparla.
 
En la forty, la 72 y en la iron se han quitado la tartera, pero no creo que sea algo más allá que cosmética.
 
la serie s mola sobre todo la Slim militar..
tendría que ser una opción de softail para arriba lo del 110"..
las nuevas llantas de la iron molan.
muy bien lo de vender la road King standard otra vez.
algunos colores nuevos muy chulos.

los precios una ida de olla.
 
no sé, asi por encima parece que han intentado hacer una forty con la iron y hacer una iron con la forty y dark, todo dark, siempre dark.
 
no me gusta nada las llantas de la forty, creo que queda mucho mejor con radios.
porcierto, viendo fotos he visto esta y me ha gustado el manillar, alguien sabe cual puede ser?
b539afa0d443587415f1f41a7473b8a2.jpg
 
no me gusta nada las llantas de la forty, creo que queda mucho mejor con radios.
porcierto, viendo fotos he visto esta y me ha gustado el manillar, alguien sabe cual puede ser?
b539afa0d443587415f1f41a7473b8a2.jpg

La de radios es la que mejor le queda, pero me da que es más conñazo y caro de fabricar y mantener para la MoCo.
El manillar creo que es el Chizeled h**p://accessories.harley-davidson.eu/Market.aspx?id=es&page=/product/55800103/manillar-chizeled

no sé, asi por encima parece que han intentado hacer una forty con la iron y hacer una iron con la forty y dark, todo dark, siempre dark.

Estoy hasta los mismos del rollito dark. La forty para mí tiene (tenía) el equilibrio perfecto de negro y cromo.
 
Por fin una suspensión trasera decente para Sportster, será Showa con el emblemas HD.

La desaparición de la 883r, era cuestion de tiempo, ya hace años que no figuraba en el catalogo USA.
 
Atrás
Arriba