waiting4thesun
Well-Known Member
Tribales en los depósitos... Madre, dónde quedó el buen gusto de HD en diseños minimalistas como el de las nightster o la blackline.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los radios son chulos de coj... pero luego a la hora de limpiar...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Cada año que pasa colores mas feos, la deluxe con un anagrama de aleta horroroso, las motos cada vez menos clasicas y eso es lo que buscamos la mayoria en una harley, esta claro que tiene que haber modelos mas juveniles pero ya quieren que sean practicamente todos y eso no me mola, con lo que molabala la springuer classic ,la cross bones o la sporster 883 low del 2008 que la tube yo, en fin es lo que hay.
Me referia al anagrama deluxe del guardabarros delantero , es feo de narices en comparacion al mio, una pena lo de las springuers , pero como no pueden montar abs se acabo para europa.Estamos de acuerdo, si Harley deja de lado a los que no tenemos gustos "juveniles" están condenados a morir tarde o temprano porque los japoneses siempre estarán ahí asomando con el cuchillo.
Las Springer por desgracia nunca volverán, el motivo es superior a lo que quiera hacer la marca.
Lo del anagrama de la Deluxe no lo pillo, a cual te refieres, al del depósito?
La horquilla de la forty tiene una pinta excelente, es el unico cambio que tiene que a mi juicio vale la pena, si la vendieran a un precio decente, igual me planteaba pillar las tijas y las barras con sus botellas y hacerle un cambio a la mia, pero como se les va tanto la olla y ponen precios astronomicos para lo que venden en realidad...
Lo que si es seguro que la street va a subir en ventas como la espuma y la iron caera en picado.
Me referia al anagrama deluxe del guardabarros delantero , es feo de narices en comparacion al mio, una pena lo de las springuers , pero como no pueden montar abs se acabo para europa.