Ya han salido los modelos 2016.

Ya no hay softail CVO , bueno al menos hay dos opciones con motor de 110"
Pocas novedades, no deben de estar muy creativos.

Saludos____y_____Birras!!!!!!
 
Del catálogo, si me tuviera que comprar una nueva, elegiría entre tres modelos: Seventy Two, Heritage y Deluxe, aunque estas 2 son casi lo mismo :cachondon:

PD: Les sigo guardando rencor por no haber sacado la Fat Boy edición 25 aniversario :partiendose_de_risa
 
RoadKing desde 25600!!!!!!!!!! JOOOOOODERRRRR!!!!!:uohhh:

EDITO: Vaya precios en general.....una pasada.....Eso es que ahora que ya no está el Gruñón, quieren incentivar la venta de segunda mano otra vez
 
Última edición:
Pues yo veo una mejora de acabados en general y me alegro. Si HD quiere ir de marca premium, que es lo que dan a entender, tiene que empezar por poner acabados decentes.
 
RoadKing desde 25600!!!!!!!!!! JOOOOOODERRRRR!!!!!:uohhh:

EDITO: Vaya precios en general.....una pasada.....Eso es que ahora que ya no está el Gruñón, quieren incentivar la venta de segunda mano otra vez

Anda que entre pitos y flautas una Iron 11.000€ que es la mas barata...¡¡que barbaridad!!!:fuck_you:
Aquí las venden mas baratas.
http://www.harley-davidson.com/en_US/Motorcycles/motorcycles.html

La Iron desde $8.849 y la Road King desde $18.749.

Alguien se lo lleva crudo.
 
Sobre la Iron y la 48:

Me gustan mucho las llantas de palos, ruedas tubeless supongo..

La suspension habra que probarla, sospecho una leve mejora solamente.

Lo de que cambia la geometria en la 48 no lo entiendo. Tambien se han ensanchado las tijas?

Los asientos me gustan sobre todo el de la Iron.

Los logos discutibles. Pero vuelve el rojo Sunglo que es lo mas bonito que he visto en una moto en mi vida sobre todo con el negro del resto.

Vaya dilema entre las dos.
 
No han sacao ningun Scooter :enfado: Mas de lo mismo. Maquillaje barato a precio elevado. Cualquier año nos sacan guardabarros de resina :cachondon:
 
Pues a mi me llama la atención que la STREET BOB ya no es la misma moto, ahora con el manillar dragster y los mandos avanzados.
 
Perdón... me acabo de dar cuenta de que esa es la special edition... O sea, hay para elegir la normal y la special
 
8000 € de diferencia la fatboy s del otro lado del charco a España.

Una cosa tengo clarísima: si quisiera una burra nueva me pegaba un viaje a Milwaukee y me la traigo de allí.

Por mucho 1HD que esté liado.
 
... Veo también que se estrenan nuevos mandos manuales y en algunos modelos, como la FAT BOY o la BREAKOUT, el acelerador es electrónico...
 
8000 € de diferencia la fatboy s del otro lado del charco a España.

Una cosa tengo clarísima: si quisiera una burra nueva me pegaba un viaje a Milwaukee y me la traigo de allí.

Por mucho 1HD que esté liado.

Tanto te va a dar... en cuanto te la pille aduanas vas a pagar la diferencia y te va a salir igual que comprada aquí.
A no ser que puedas demostrar que eres ciudadano de USA y que estás de 'visita' :(
 
A mí lo que me llama es el nuevo filtro de serie de las forty y la Iron, porque no es la tapa bobber de la 72, si no que tiene una toma en la parte de abajo como la tartera.
 
Atrás
Arriba