rosendomarket
Well-Known Member
En el Facebook de Espacio HD Barcelona alguien pregunta por el precio, y han escrito que 9900 la Iron y 12650 la 48 (os lo digo de memoria). Entiendo que luego habra que meterle matriculacion, etc, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo voy a ver si me voy enterando este mes de cuanto cuesta la tija y horquilla nueva y cuanto se puede reaprovechar de la vieja, que opino igual que tú :cachondon:
Esa horquilla debería equipar a todas las Sportster. Todas pesan lo mismo. La que llevan de serie actualmente todos los modelos excepto la Forty actual, es casi de juguete para el peso de las motos. Unos muelles progresivos y ya tienes aplomo decente para 260 Kg en orden de marcha.
Yo ya tengo reservada mi iron (en gris porque la parienta me prohibió la verde aunque también me traía lokito y la negra me parecía demasiado moto de batman ) y me ha salido puesta en la calle, con asiento homologado y limitación por 10.800€... Deseando catarla!!En el Facebook de Espacio HD Barcelona alguien pregunta por el precio, y han escrito que 9900 la Iron y 12650 la 48 (os lo digo de memoria). Entiendo que luego habra que meterle matriculacion, etc, etc...
Para mí Harley sabe de sobra donde está el camino de la mejora, con esta forty lo demuestra, pero me parece más una declaración de intenciones a precio de oro que una verdadera apuesta por mejorar.
Aparte de los nuevos colores para el 2016 y la terminación de algunos motores (por ejemplo la Softail Deluxe cambia la tapa del filtro de aire y nuevos detalles del guardabarros delantero. Me parece más bonito en anagrama "Deluxe" anterior, sinceramente) es interesante la gama que llaman "S" (Softail Slim S y FatBoy S) con los motores Screamin Eagle de 110" montados de serie. El color de la Softail Slim S, verde oliva mate, con la estrella militar en el depósito en precioso :enamorado:
Ver el archivo adjunto 56413
Da igual con que las compareis. Cualquier retro es una moto moderna con estilo antiguo pero una SPORTSTER es una moto antigua de verdad porque se hace casi igual que en el 57, real y autentica y aunque la hayan inyectado, abseado y repintado ES HIERRO y suena bien y huele bien y tiene un valor añadido que no tiene ninguna otra moto y casi ninguna otra Harley y es el EVO.
Esto no todo el mundo lo entiende y no pasa nada porque cada uno se compra lo que quiere pero yo aconsejaria a cualquiera que le gusten las motos que monte alguna vez en una Sporty o la alquile o se la compre porque es una de las mejores motos que todavia existen y aunque por precio es mas cara en mi humilde opinion es mejor inversión que cualquier otra mierda retro que haya ahi fuera.
AHI QUEDA ESO:cachondon:
en parte estoy de acuerdo, pero.....es necesario que las motos frenen igual de poco que en los años 57? o que amortiguen igual de mal que en los años 57? que el embrague sea tan pesimo como en el año 57? hay cosas que aparte de confort es seguridad, y no por eso va a dejar de transmitir esas sensaciones que tu y muchos buscan.Da igual con que las compareis. Cualquier retro es una moto moderna con estilo antiguo pero una SPORTSTER es una moto antigua de verdad porque se hace casi igual que en el 57, real y autentica y aunque la hayan inyectado, abseado y repintado ES HIERRO y suena bien y huele bien y tiene un valor añadido que no tiene ninguna otra moto y casi ninguna otra Harley y es el EVO.
Esto no todo el mundo lo entiende y no pasa nada porque cada uno se compra lo que quiere pero yo aconsejaria a cualquiera que le gusten las motos que monte alguna vez en una Sporty o la alquile o se la compre porque es una de las mejores motos que todavia existen y aunque por precio es mas cara en mi humilde opinion es mejor inversión que cualquier otra mierda retro que haya ahi fuera.
AHI QUEDA ESO:cachondon: