Ya han salido los modelos 2016.

Tribales en los depósitos... Madre, dónde quedó el buen gusto de HD en diseños minimalistas como el de las nightster o la blackline.
 
La que veo más chula asi de entrada la 48, creo que en la gama sportster se han currado un poco más el asunto, aunque la subida de precios es un atraco... a ver si les pasa factura que se dan unos aires...:me_pregunto_que_ocu
 
Desde la Topper que no sacan nada decente los de Harley. No entiendo como siguen funcionando :extranyado:
 
Me han comentado en un conce que todavía habrá que esperar las configuraciones definitivas para Europa. El aspecto que podemos ver en el catálogo americano puede no ser definitivo para nuestro pais.
Por ejemplo, apuestan a que los filtros no serán al final redondos, sino las clásicas tarteras.
Lo mas veteranos sabréis mejor cómo ha ido ésto en años anteriores. En fin, ya veremos.
Rubitas pa tos.
 
En la pagina española salen tal cual, yo me animo a pensar que saldran iguales, puro optimismo absurdo:contento:
 
Una pasada de precios y la mayoria de cambios una basura, estan atrasandose en cuestion de diseño, tirando al estilo de los japos y cosas asi, sin Willi G a la cabeza del departamento de diseño el buque se va a la mierda, cada momento que pasa la van cagando mas, el Frank Savage no da ni una....

Los radios son chulos de coj... pero luego a la hora de limpiar...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ningun problema para limpiarlos, los mios siempre estan aseados y sin mucho trabajo:complice:. Eso si, cuando puedas los pongo inox pulidos (radios y cabecillas), que los de serie con algo cutres..
Saludos.
 
Aprovechando que tienen la Street ahora la Iron ya no es gama de entrada eh... joder :me_kagun:
 
Lo que sale en las fotos, casi siempre es una "customización" con piezas de catálogo.
Si la quieres como la ves (llantas, pintura, espejos, etc.), prepara €€€€.
 
Pues yo creo que en la gama Sportster han hecho cambios necesarios que habrá que probar: suspensiones traseras, asientos nuevos, frenos mejorados (ya en 2014, creo).

Pero se quedan un poco a medias. Falta fortalecer la horquilla y poner algo de 43 mm (para los 260 Kg), darle un repaso al motor (embrague y juntas). ¿Es cosa mía o la 48 2016' lleva una horquilla decente?

El problema vuelve a ser el precio, ya totalmente desatado. Pero ya se sabe, Harley es moto de lujo.
 
Cada año que pasa colores mas feos, la deluxe con un anagrama de aleta horroroso, las motos cada vez menos clasicas y eso es lo que buscamos la mayoria en una harley, esta claro que tiene que haber modelos mas juveniles pero ya quieren que sean practicamente todos y eso no me mola, con lo que molabala la springuer classic ,la cross bones o la sporster 883 low del 2008 que la tube yo, en fin es lo que hay.
 
Última edición:
Cada año que pasa colores mas feos, la deluxe con un anagrama de aleta horroroso, las motos cada vez menos clasicas y eso es lo que buscamos la mayoria en una harley, esta claro que tiene que haber modelos mas juveniles pero ya quieren que sean practicamente todos y eso no me mola, con lo que molabala la springuer classic ,la cross bones o la sporster 883 low del 2008 que la tube yo, en fin es lo que hay.

Estamos de acuerdo, si Harley deja de lado a los que no tenemos gustos "juveniles" están condenados a morir tarde o temprano porque los japoneses siempre estarán ahí asomando con el cuchillo.

Las Springer por desgracia nunca volverán, el motivo es superior a lo que quiera hacer la marca.

Lo del anagrama de la Deluxe no lo pillo, a cual te refieres, al del depósito?
 
Estamos de acuerdo, si Harley deja de lado a los que no tenemos gustos "juveniles" están condenados a morir tarde o temprano porque los japoneses siempre estarán ahí asomando con el cuchillo.

Las Springer por desgracia nunca volverán, el motivo es superior a lo que quiera hacer la marca.

Lo del anagrama de la Deluxe no lo pillo, a cual te refieres, al del depósito?
Me referia al anagrama deluxe del guardabarros delantero , es feo de narices en comparacion al mio, una pena lo de las springuers , pero como no pueden montar abs se acabo para europa.
 
La horquilla de la forty tiene una pinta excelente, es el unico cambio que tiene que a mi juicio vale la pena, si la vendieran a un precio decente, igual me planteaba pillar las tijas y las barras con sus botellas y hacerle un cambio a la mia, pero como se les va tanto la olla y ponen precios astronomicos para lo que venden en realidad...
Lo que si es seguro que la street va a subir en ventas como la espuma y la iron caera en picado.
 
La horquilla de la forty tiene una pinta excelente, es el unico cambio que tiene que a mi juicio vale la pena, si la vendieran a un precio decente, igual me planteaba pillar las tijas y las barras con sus botellas y hacerle un cambio a la mia, pero como se les va tanto la olla y ponen precios astronomicos para lo que venden en realidad...
Lo que si es seguro que la street va a subir en ventas como la espuma y la iron caera en picado.

Yo voy a ver si me voy enterando este mes de cuanto cuesta la tija y horquilla nueva y cuanto se puede reaprovechar de la vieja, que opino igual que tú :cachondon:
 
Me referia al anagrama deluxe del guardabarros delantero , es feo de narices en comparacion al mio, una pena lo de las springuers , pero como no pueden montar abs se acabo para europa.

totalmente de acuerdo. El anagrama anterior "Deluxe" más clásico es muchiiiiisimo más guapo que el nuevo. Que HD siga así con la Deluxe, porque cada vez me gusta más la mía :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que en la gama Sportster aciertan por fin (después de 40 años), pero les falta un poco.

Una Iron (no en negro, por favor) con la horquilla de la Forty puede ser una buena moto a falta de probar esos muelles traseros, ese asiento y esos frenos de doble pistón. Ponla a 9.500 € y puede ser perfectamente mi moto. A 11.000 me parece muy cara. Y si llegara a los 60 CV con un embrague revisado, ostias, me lo pondrían realmente difícil.

Sueño despierto.
 
Atrás
Arriba