Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, otra de sus ventajas es que no se joden tanto por descargarlas y se cargan mucho más rápido.Vaya, pues voy a estar fuera dos semanas y no se lo he quitado.
Espero que aguante.
5 semanas la he tenido sin arrancar por vacaciones y sin quitarle el fusible y arrancó a la primera y con fuerza.Vaya, pues voy a estar fuera dos semanas y no se lo he quitado.
Espero que aguante.
InsensatoVaya, pues voy a estar fuera dos semanas y no se lo he quitado.
Espero que aguante.
eso, con la suegra al lado.Concuerdo.
5 semanas sin pillar la moto, es como estar enterrado vivo.
Bufffff, eso sería demasiado. Junto las bolas de dragon solo para resucitarla a ella y que se vaya a tomar por culo bien lejos.eso, con la suegra al lado.
Pues actualizando el tema, y teniendo en cuenta este comentario de Trasto, en lo que no había pensado, ya que Marco arrancó sin problema después de 5 semanas. Y habiéndome recomendado usar el mantenedor en taller oficial. Creo que la batería cayó en su día por estar 3 semanas parada y terminar de agotarla con varias arrancadas y paradas sin mover la moto. Hay mi cabeza!Creo que esta semana no lo hemos dicho todavía: si dejas una moto parada varias semanas hay que quitarle el fusible maxi, especialmente en las baterías de litio, porque las baterías de litio tienen muchos menos AH y si las dejas conectadas se gastan mucho antes que las AGM.
Olvida eso.¿Quizá sea porque la Skyrch según pone carga entre 14v y 15v, y el regulador de la Dyna tiene una salida de 14,3-14,7v a 3600rpm según manual de taller?
Creo que da 420.Olvida eso.
¿Cuantos amperios CCA da la tuya? Tu moto necesita bastantes. Las baterías de litio no se deben descargar mucho (que baje el voltaje mucho) porque se estropean y no son recuperables. Y cuantos más amperios CCA, yo creo que aguantarán mas tiempo funcionando (si no se dejan descargar como puse antes).
Es un coñazo quitar el maxi en esta moto.Quita el maxi o pon en modo transporte.
Que yo sepa, no. Y ¿por qué va a ir mal la tuya y la de los demás no? Marco creo que también tiene alarma y esas cosas y le aguanta. Yo no, pero eso consume muy poco.¿Quizá por lo que puse antes que dice el manual de taller, hay como dijiste reguladores para litio?