51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Qué batería lleva la iron 2011 883 yellow ?? Es para un amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos una amarilla pa' que vaya a juegoQué batería lleva la iron 2011 883 yellow ?? Es para un amigo
Hola buenas, esta batería valdría también para una XL1200 custom de 2014, no?Esta si no me equivoco
![]()
Batería Skyrich HJTX14AHQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX14AHQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto?\\ \\ \\ Ligereza: La batería HJTX14AHQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional\\ Mayor capacwww.unobike.com
Si mide 150 x 87 x 145 o menos y tiene positivo a la derecha, valeHola buenas, esta batería valdría también para una XL1200 custom de 2014, no?
Muchas gracias de antemano.
Entonces sí que vale porque mide 134 x 75 x 133 y al tener 4 bornes puedes colocarla como mejor encaje según los cables.Si mide 150 x 87 x 145 o menos y tiene positivo a la derecha, vale
Pues acabo de hablar por whatsapp con UNO BIKE y me han desaconsejado la Skyrich para las HD y aunque les he preguntado explícitamente no me han dado más explicaciones. Para HD me han aconsejado esta, con otro precio, claro:Además trae tacos de plástico por si se queda baja.
Yo le tuve que poner un par de ellos a la Fat.
Y cuánto hace que la tienes puesta?Pues yo es la que tengo, (la de cuatro polos) y ningún problema.
Ahhhh, pues va a ser eso.Pero ojo, ahora que me fijo, la mía es la de 420A.
Ilustró:
![]()
O no.Ahhhh, pues va a ser eso.
Gracias!
Ah, me olvidaba, yo tengo exactamente esa misma, la de 240 CA y sí que viene con las almohadillas para que quede encajada, no he dicho nada sobre si es buena o mala porque la tengo demasiado poco tiempo como para opinar, solo unos meses, y de momento arranca mejor que las AGM nuevas, sobre la duración falta mucho para poder opinar.Entonces sí que vale porque mide 134 x 75 x 133 y al tener 4 bornes puedes colocarla como mejor encaje según los cables.
Muchas gracias!