51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Qué batería lleva la iron 2011 883 yellow ?? Es para un amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos una amarilla pa' que vaya a juegoQué batería lleva la iron 2011 883 yellow ?? Es para un amigo
Hola buenas, esta batería valdría también para una XL1200 custom de 2014, no?Esta si no me equivoco
Batería Skyrich HJTX14AHQ-FP de Litio
¿Por qué elegir la batería de litio HJTX14AHQ-FP de Skyrich antes que una de gel/ácido para tu moto? Ligereza: La batería HJTX14AHQ-FP de litio es hasta unas 4 veces más ligera que batería de plomo-ácido convencional Mayor capacidad o pwww.unobike.com
Si mide 150 x 87 x 145 o menos y tiene positivo a la derecha, valeHola buenas, esta batería valdría también para una XL1200 custom de 2014, no?
Muchas gracias de antemano.
Entonces sí que vale porque mide 134 x 75 x 133 y al tener 4 bornes puedes colocarla como mejor encaje según los cables.Si mide 150 x 87 x 145 o menos y tiene positivo a la derecha, vale
Pues acabo de hablar por whatsapp con UNO BIKE y me han desaconsejado la Skyrich para las HD y aunque les he preguntado explícitamente no me han dado más explicaciones. Para HD me han aconsejado esta, con otro precio, claro:Además trae tacos de plástico por si se queda baja.
Yo le tuve que poner un par de ellos a la Fat.
Y cuánto hace que la tienes puesta?Pues yo es la que tengo, (la de cuatro polos) y ningún problema.
Ahhhh, pues va a ser eso.Pero ojo, ahora que me fijo, la mía es la de 420A.
Ilustró:
O no.Ahhhh, pues va a ser eso.
Gracias!
Ah, me olvidaba, yo tengo exactamente esa misma, la de 240 CA y sí que viene con las almohadillas para que quede encajada, no he dicho nada sobre si es buena o mala porque la tengo demasiado poco tiempo como para opinar, solo unos meses, y de momento arranca mejor que las AGM nuevas, sobre la duración falta mucho para poder opinar.Entonces sí que vale porque mide 134 x 75 x 133 y al tener 4 bornes puedes colocarla como mejor encaje según los cables.
Muchas gracias!