Batería para sportster 883 xl 2005

Esta si no me equivoco

Hola buenas, esta batería valdría también para una XL1200 custom de 2014, no?

Muchas gracias de antemano.

Además trae tacos de plástico por si se queda baja.

Yo le tuve que poner un par de ellos a la Fat.
Pues acabo de hablar por whatsapp con UNO BIKE y me han desaconsejado la Skyrich para las HD y aunque les he preguntado explícitamente no me han dado más explicaciones. Para HD me han aconsejado esta, con otro precio, claro:

https://www.unobike.com/es/bateria-de-litio-bs-battery-bsli-08-54545.html

También me han ofrecido una convencional de ácido pero es que quiero pasarme a Li.

Alguien puede poner algo de luz a este asunto? Vale la pena esa inversión? :confused:

Pero ojo, ahora que me fijo, la mía es la de 420A.

Ilustro:

IMG-20240318-155420.jpg

Última edición:
Entonces sí que vale porque mide 134 x 75 x 133 y al tener 4 bornes puedes colocarla como mejor encaje según los cables.

Muchas gracias!
Ah, me olvidaba, yo tengo exactamente esa misma, la de 240 CA y sí que viene con las almohadillas para que quede encajada, no he dicho nada sobre si es buena o mala porque la tengo demasiado poco tiempo como para opinar, solo unos meses, y de momento arranca mejor que las AGM nuevas, sobre la duración falta mucho para poder opinar.

Cuando la compré no vi ninguna de 300 CCA que entrara en las medidas, ya veo que sí las hay, si la hubiera visto no se que hubiera hecho, pero de todas formas, por 111 € que me costó pensé que me merece la pena hacer el experimento a ver cuanto dura, y en eso estamos, y de todas formas he tenido muchos desengaños al comprobar si los ampelios que declaran las baterías, como al comprobar la potencia de los led, casi nunca son reales los números, hay muy poco control sobre esas cosas.

Última edición:
Yo tengo esta desde febrero del 2022 y va de momento perfecta

Atrás