Batería para sportster 883 xl 2005

No creo que os viera, lo recordaría. Pero que lastima, joder.

Por aquel entonces no tenía moto.

Gracias por compartirlo, @Bugui Esponja

Hay sitios muy guapos por aquí para rodar. Esa carretera que mencionas, por la costa, desde Zumaia a Zarautz, es preciosa.
Si hubieras tenido moto, te vienes.
Se vino hasta Luis Calafat con la jarlyns no jarlyns

Yo, entonces, es que ni sabía de la existencia del foro. Además de que hace un año, andaba metido en otras vainas.

Pero, pero, ¿qué cojines es eso.?
shok.gif

La madre que te matriculó…
facepalm.gif

La mini parte cigüeñales.
Pero al ser carb, si quieres ponerle una de las otras, te durará muncho. Si no tienes alarma.
Al final la he comprado, llevo una semana con ella y muy bien, arranca con potencia. Tiene un indicador de carga y siempre se mantiene a tope. Eso sí al tener parking comunitario y no poder poner mantenedor, para evitar problemas quito el fusible grande así la alarma no la va chupando.

Al final la he comprado, llevo una semana con ella y muy bien, arranca con potencia. Tiene un indicador de carga y siempre se mantiene a tope. Eso sí al tener parking comunitario y no poder poner mantenedor, para evitar problemas quito el fusible grande así la alarma no la va chupando.
Si la sacas cada 2-3 días, aguanta sin problemas sin tener que quitar nada. Yo diría que más, pero para no pisarnos las manos.....

Muy buenas zagales, podriais volver a poner el enlace de la bateria de litio para una sporster?

Muchas gracias y birras fresquitas

Muy buenas zagales, podriais volver a poner el enlace de la bateria de litio para una sporster?

Muchas gracias y birras fresquitas
Esta si no me equivoco

Esta si no me equivoco

Acabo de pedirla, se ve económica.
Por cierto, hay pocos hilos de baterías en el foro, deberíamos abrir algunos más sobre el mismo tema, no se por qué la gente no quiere preguntar sobre qué batería poner....

Acabo de pedirla, se ve económica.
Por cierto, hay pocos hilos de baterías en el foro, deberíamos abrir algunos más sobre el mismo tema, no se por qué la gente no quiere preguntar sobre qué batería poner....
Ya dirás qué tal. La verdad es que si, esta semana no se ha abierto ninguno. Mañana abro dos, uno para la Sportster y otro para la 125, que ya flojean las dos

Bueno pues ya la he recibido y montado. Todo ok, venía con una pegatina indicando fecha de carga y no pesa nada, cuando la coges por primera vez parece que te han "tangado". Viene con sus tornillos para los bornes y unas espumas para encajarla bien en el alojamiento de la moto.
La he descargado hasta 12 V con un cargador "inteligente" y me ha dado 3800 mAh, en la batería indica 48 Wh que serían unos 4000 mAh así que nada que comentar sobre la capacidad. He hecho lo mismo con la batería original Harley de 2014 y me ha dado casi lo mismo, entiendo que la diferencia es que la batería vieja perdía la carga en un suspiro si no usabas la burra una semana.
Os dejo unas fotos.
Saludos a todos

IMG_0039.jpgIMG_0040.jpgIMG_0041.jpgIMG_0042.jpgIMG_0081.jpg

Atrás