Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Negativo.Y en el caso quedarme sin batería y usar un arrancador como el nocoboost podría haber algún daño en la batería?
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Negativo.Y en el caso quedarme sin batería y usar un arrancador como el nocoboost podría haber algún daño en la batería?
No deberíaY en el caso quedarme sin batería y usar un arrancador como el nocoboost podría haber algún daño en la batería?
Hay una, pero la guardé y no la encuentro. Si no recuerdo mal era por la tensión final a la que dea de cargar y pasa a mantener la carga. En las de litio es mas baja. Pero si tiene un BMS de control no debería haber problema.Tiene alguna explicación técnica?
La mía está al 100% casi siempre. Alguna vez al 98 o 95% .Hay una, pero la guardé y no la encuentro. Si no recuerdo mal era por la tensión final a la que dea de cargar y pasa a mantener la carga. En las de litio es mas baja. Pero si tiene un BMS de control no debería haber problema.
De todas formas si no tiene ningún consumo exagerado en parado, debería aguantar semanas sin tener que cargarla. Y después con una vuelta tampoco exagerada, se carga a tope.
Pasaría de momento del cargador y probaría unas semanas a ver cómo evoluciona.
La medicación semanalUf, ya estaba nervioso. Menos mal....
El cargador de litio compensa la caída de voltaje y así le mete más amperios con lo que carga más rápido, así que un cargador normal te sirve igual, lo único malo que tiene es que pierdes la carga rápida, pero no es malo, lo que sí es malo es lo contrario, cargar una de plomo con un cargador para litio puede ser malo si es un cargador potente.Yo lo del cargador no lo entiendo.
La motocicleta carga a 14v y no pasa na. Me metí 4 horas de ruta y la batería se mantuvo al 100%
Con uno de los de siempre, debería ser igual.
Digo yo
Tiene alguna explicación técnica?
Mi 1200 carburada se las bebía, la muy hija de su madre.Otra cosa sería en una 1200 que el arranque las exprime como una naranja valenciana para un destornillador.
Totalmente de acuerdo y muy bien explicado. Este post tuyo habría que pegarlo cada vez que alguien pregunte algo sobre cargadores y baterías de litio.El cargador de litio compensa la caída de voltaje y así le mete más amperios con lo que carga más rápido, así que un cargador normal te sirve igual, lo único malo que tiene es que pierdes la carga rápida, pero no es malo, lo que sí es malo es lo contrario, cargar una de plomo con un cargador para litio puede ser malo si es un cargador potente.
Aquí la peña siempre dice lo de que tienes que comprar un cargador especial para litio, pero no hace falta, el regulador de la moto es el mismo y va perfectamente.
Una de plomo vive más y mejor estando siempre cargada al 100 %, pero las de litio viven más y mejor si están entre el 20 % y el 80 %, así que dejarla enchufada al mantenedor no es bueno, cárgala solo si es imprescindible, de todas formas si un día la encuentras descargada en media hora cargará como para arrancar, nada que ver con una de plomo que necesita unas cuantas horas.
Da igual, no me va a enviar callosPelota
Trasto es generoso.Da igual, no me va a enviar callos
Qué buena. ¿No será en el camping Oliden de Oiartzun...?Trasto es generoso.
Nunca digas nunca jamás, o algo parecido.
Chi, Trasto nos recibió a güisquisesQué buena. ¿No será en el camping Oliden de Oiartzun...?