Tema semanal de baterías... o no

Es un coñazo quitar el maxi en esta moto.
El modo transporte no se si servirá de algo. Impide que suene la alarma, pero el sistema inmovilizador sigue activo y chupándole la sangre.
¿Quizá por lo que puse antes que dice el manual de taller, hay como dijiste reguladores para litio?
Y instalar algun interruptor para desconectar batería?
 
Yo he solido tirarme más de una semana sin cogerla y ha arrancado perfectamente.

Bajar la carga a 84v y lo que dice Bugui, con una vuelta enseguida se sube al 100%. El regulador alternador hace bien su trabajo.

La alarma tampoco es que consuma mucho.

El sábado que ya estaré en casa te comento la carga que tiene y si ha arrancado bien después de dos semanas.
Lo prometido es deuda.

Ayer de madrugada comprobé la carga y me marcaba un 46%, con un voltaje de 13,31V

Esta mañana ha arrancado a la primera, sin inmutarse.

He dado una vuelta de unos 15 km. y ha subido hasta el 90%.

La tengo afuera a full de carga con un voltaje de 13,62V
 
Lo prometido es deuda.

Ayer de madrugada comprobé la carga y me marcaba un 46%, con un voltaje de 13,31V

Esta mañana ha arrancado a la primera, sin inmutarse.

He dado una vuelta de unos 15 km. y ha subido hasta el 90%.

La tengo afuera a full de carga con un voltaje de 13,62V
Recuerda esperar un par de horas después de una carga para comprobar la carga real, cuando la química se estabilice.
 
Lo prometido es deuda.

Ayer de madrugada comprobé la carga y me marcaba un 46%, con un voltaje de 13,31V

Esta mañana ha arrancado a la primera, sin inmutarse.

He dado una vuelta de unos 15 km. y ha subido hasta el 90%.

La tengo afuera a full de carga con un voltaje de 13,62V
Estos días he estado ruteando y la batería va bien. No he medido, y el BM6 lo quité, pero con varias paradas y arranques va perfecta.
Le he pasado las preocupaciones a la asistencia del seguro.
 
¡Foreros, la Li Li Batery... ha muerto!

Ayer me hizo volver a casa en grúa.
Después de una ruta larguita, y controlada por el BM6, en la primera parada se paraba al momento de arrancar.
En las siguientes vi como la carga bajaba bastante de % aunque el voltaje se mantenía en 13 y pico, arrancando del tirón.
La última, arrancó y se encendió el testigo de batería, error y ABS, hasta que en carretera se paró la moto. La bestia en la grúa y yo temblando por si se caía.

Le he montado la vieja de AGM después de cargarla y la moto ha revivido. No he arrancado.
Mañana probaré a ver si el alternador da carga. El regulador lo cambié hace un mes o así.
A ver si no es el alternador. En su día consulte a dos talleres ( uno el oficial) y me dijeron que le estaba llegando carga con 13 y pico V. medidos.
La batería no pasaba del 80% con el mantenedor, y rodando no sube de carga.

Screenshot_20240907_234616.jpg
 
Última edición:
¿Esos 6.46v es con la nueva? ¿Has puesto a cargar la Lili?
Me temo que el alternador......
 
¿Esos 6.46v es con la nueva? ¿Has puesto a cargar la Lili?
Me temo que el alternador......
Eso es como quedó la Li-Li.
La AGM vieja tiene buen voltaje, no sé lo que durará.
Yo también temo que sea el alternador. La Li Li está en carga, pero debe de estar cascada. No cargaba al 100% con cargador.
 
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