Tema semanal de baterías... o no

Pues mi gozo en un pozo.
Vuelvo a la casilla de salida.
Al llegar a casa la batería ya marcaba al 52%, pero seguía a 13,20v. Y en cuanto la he quitado de la moto marca 60% y el voltaje se mantiene. El indicador de la batería marca full (3 leds).
La medición a los bornes con la moto arrancada a ralentí y acelerando no pasa de 13,3v.
A la salida del regulador da lo mismo que el que quité, 0,20v.
Así que o ha cascao este regulador también o no se que pasa.
¿Quizá el alternador está mal y se los carga? Me da 14v en casa fase a ralentí. No medí acelerando por cabreo monumental.
No se me ocurre nada más que morir en el taller.
 
Última edición:
Resetea y lo vuelves a emparejar con la batería. Te tiene que hacer la prueba de carga y la prueba de arranque.
Y como dice Gutito. A veces parece que le cuesta cargar y de repente está cargada al 90%

 
Atrás
Arriba