Tema semanal de baterías... o no

No se demasiado de mecanica y menos de electricidad pero confio mucho en el mecanico que me lo dijo.
Era jefe de taller en el conce hace 10 años hasta que se puso por su cuenta y no da a basto.
Tiene fama de ser el mejor en Valencia.
Aun asi seguire usando litio en la fat.Un regulador cada 7 u 8 años a cambio de un buen arranque me compensa.
 
Mi regulador me da que ya estaba tocado. No creo que le haya hecho nada la Li Li Batery. De hecho, desde que la compré racaneaba un poco en el arranque, y la batería era algo justita.
Supongo que los ingenieros de la MOCO habrán hecho sus estudios con reguladores llenos de mordiscos, ya que venden baterías oficiales de litio ferro fosfato y oro.
 
Nop que yo sepa, pero Xals afirma que a las bat. de litio les gusta comer reguladores.
Hace tiempo me salieron para HD.
Ahora estoy por le France y mi cabeza está un poco embotada entre los 700km del día y el idioma raro. Menos mal que hablo OA.
 
Hace tiempo me salieron para HD.
Ahora estoy por le France y mi cabeza está un poco embotada entre los 700km del día y el idioma raro. Menos mal que hablo OA.
Tiene pinta de ser un listo. Dice que los reguladores originales sobrecargan las bat de litio y las rompen (que no el regulador), lo cual es algo fantasioso si las baterías, como es normal, llevan su propio BMS que las protegen de esos sustos.

Oye cuidado con los franceses. La France está llena. Si les das la espalda te untan con mantequilla y ya no escapas.
Hablar....pues parecido a tu lengua natal. Mi tía me decía: si te dicen algo tú diles que "nosotros no compramos pan". En valenciano: "nosaltres no comprem pa".

....gabachos....
 
El que tenga miedo de que la batería fuerce el regulador que ponga un voltímetro, o mejor un BMR de esos con brutus y con de todo, en caso de sobrecargar el regulador caería el voltaje o siendo enrevesado subiría demasiado, si el voltaje no hace cosas raras es porque todo está bien.

Y para los más hipocondríacos tocar el regulador, si hay algo haciéndole sufrir se recalentará, y cuando os juntéis con otras motos tocarle los reguladores a los demás para tener más perspectiva.
 
Pues hoy por fin montado el regulador, el BM6, la goma trasera, el actuador de la válvula de escape y sus correspondientes y silenciosos escapes homologados.
A ver pasado mañana lo que me sacan los de la ITV a parte de los cuartos.

Y yo queriendo customizarla... se me quitan las ganas hasta de ir a la OA.
 
Pues hoy por fin montado el regulador, el BM6, la goma trasera, el actuador de la válvula de escape y sus correspondientes y silenciosos escapes homologados.
A ver pasado mañana lo que me sacan los de la ITV a parte de los cuartos.

Y yo queriendo customizarla... se me quitan las ganas hasta de ir a la OA.
Montar eso es tontería. Lo chungo chungo es poner unas alforjas......tema endiablado ese......las fabrica el demonio....:cool:
 
Atrás
Arriba