Segundo dia en harley days

Dudo que desde USA se haya dado orden de borrar con tippex el * o el 1 de las fichas técnicas, cuando las importaciones les estaba dando salida al amplio stock que existe allí de segunda mano, y tan dificil de vender en el mercado interno.
Y dudo que desde USA hayan tomado la decisión de que sus concesionarios no puedan vender fuera de USA, a no ser que se haya solicitado desde aquí.

En cualquier caso yo me estoy refiriendo a que a los afectados se les está convirtiendo en brown eaters en el asunto de que no se haya llevado a cabo en el Harleys Days ni una sola acción de protesta contra las políticas de HD España.


Yo voy por un sentido más sencillo. Le habrán preguntado "¿nos afecta?" el otro habrá dicho "no", y los otros responderían, "pues ni tocar ese asunto".
 
Alba perdona si soy un pesado ¿a que constructor pertenecia esa moto? sino lo recuerdas no pasa nada,la buscaré hasta la extenuación :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Yo voy por un sentido más sencillo. Le habrán preguntado "¿nos afecta?" el otro habrá dicho "no", y los otros responderían, "pues ni tocar ese asunto".

Mejor no te respondo lo que iba a responder o se me tirara todo un "colectivo"
comillas.gif
al cuello....
 
En cualquier caso yo me estoy refiriendo a que a los afectados se les está convirtiendo en brown eaters en el asunto de que no se haya llevado a cabo en el Harleys Days ni una sola acción de protesta contra las políticas de HD España.

Completamente de acuerdo, pero ¿quien es el responsable de que no se haya llevado a cabo esa protesta?. Aquí tengo que darle la razón a Alba y a Tatono, los que debían estar en cabeza de la manifestación no aparecieron. Creo que en este foro encontraréis poca gente que no apoye y se solidarice con los compañeros afectados por el 1HD, pero yo no le puedo pedir a la gente que haga cosas que yo mismo no estoy dispuesto a hacer en defensa de mis propios intereses.
Por aquí hay compañero afectado que fué con su camiseta reivindicativa, ¿porqué no se hizo con tiempo una tirada de camisetas reivindicativas para que todo el mundo pudiese llevarlas en los BHD?. Es solo un ejemplo... y me consta que en la seccion de afectados 1HD de aquí del foro se estuvieron sugiriendo y discutiendo posibles acciones, pero ¿en que quedaron?.
No creo que se pueda ni se deba demonizar a los que fueron simplemente a disfrutar de un par de dias de buen ambiente y camaradería.
 
Mejor no te respondo lo que iba a responder o se me tirara todo un "colectivo"
comillas.gif
al cuello....

Valoro el curro que algunos hacen, para los otros negar la evidencia solo les hace daño a ellos mismos.

Pero pasa con eso y con todo en general, con lo cual a nadie le debe de pillar por sorpresa.
 
Creo que en este foro encontraréis poca gente que no apoye y se solidarice con los compañeros afectados por el 1HD, pero yo no le puedo pedir a la gente que haga cosas que yo mismo no estoy dispuesto a hacer en defensa de mis propios intereses.

Sería mas correcto decir que no se le puede pedir que se indigne o se manifieste a quien no le indigna tal o cual asunto y no siente necesidad de manifestar nada.

Yo si lo siento desde ayer, y voy a obrar en consecuencia y al dictado de mi corazón y mi conciencia.

No hay mas...

¿porqué no se hizo con tiempo una tirada de camisetas reivindicativas para que todo el mundo pudiese llevarlas en los BHD?. Es solo un ejemplo...

Me remito a lo ya comentado de bañarse y guardar la ropa...
 
Muchísimas gracias grande, y perdona por la vara que estamos metiendo en tu hilo.

¿Meter la vara? creo que son simplemente conversaciones y opiniones al hilo de la actualidad :cachondon:

Otra cosa es que no guste lo que se opina... pero así es la chispa de la vida :partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
¿Meter la vara? creo que son simplemente conversaciones y opiniones al hilo de la actualidad :cachondon:

Otra cosa es que no guste lo que se opina... pero así es la chispa de la vida :partiendose_de_risa:lengua_fuera:


Bah!!!!! CROWLEY, Tatono lo merece, que es muy buena gente coño, ya viste que no dije que se fuera a parar, porque se que es comprensivo, sino ....... :complice:


Además el tabién ha soltado alguna andanada interesante :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Bah!!!!! CROWLEY, Tatono lo merece, que es muy buena gente coño, ya viste que no dije que se fuera a parar, porque se que es comprensivo, sino ....... :complice:

Y sabes que le trato con deferencia e incluso con envidia... creo que personalmente ya he perdido esa ilusión que manejan el y Alba.
Ya solo vivo el día a día, y en este momento solo tengo ganas de que den las 14:30 para subirme a mi burra e irme a casita :enamorado:
 
que alegria, se ven.
Ahora a por las restantes, en ellas se ve un montón de gente en sus HD.
Seguro que muchos de vosotros os veis en ellas.
paciencia. todavia no sé como minimizar las fotos, en el programa ése....
pero bueno, de aperitivo sirve, ¿no?
venga, un saludo a todos.
PD. me encanta ver vuestros comentarios en el hilo, con unos estoy mas deacuerdo que con otros, pero me parecen todos interesantísimos.
gracias por hacerlos.
 
Y sabes que le trato con deferencia e incluso con envidia... creo que personalmente ya he perdido esa ilusión que manejan el y Alba.
Ya solo vivo el día a día, y en este momento solo tengo ganas de que den las 14:30 para subirme a mi burra e irme a casita :enamorado:

Todo pasa, hasta lo malo, no te preocupes :complice:

Además ya no te queda nada :partiendose_de_risa


No, todavía les queda chispa, te lo aseguro. Espero estar ahí cuando abran los ojos para mostrarles que hay más por lo que tener ilusión y alegría :complice:


CROWLEY no mires el reloj coño :yb624[1]:
 
que alegria, se ven.
Ahora a por las restantes, en ellas se ve un montón de gente en sus HD.
Seguro que muchos de vosotros os veis en ellas.
paciencia. todavia no sé como minimizar las fotos, en el programa ése....
pero bueno, de aperitivo sirve, ¿no?
venga, un saludo a todos.
PD. me encanta ver vuestros comentarios en el hilo, con unos estoy mas deacuerdo que con otros, pero me parecen todos interesantísimos.
gracias por hacerlos.

Eres grande tio, muy grande :complice:
 
De hijo de puta no se me ocurre tratar a nadie (a veces solo en pensamientos, soy pecador, que le vamos a hacer)), pero cabroncete eres un rato largo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Dale tiempo al tiempo (espero que no mucho) por lo pronto ya tengo el culo (la mitad) de titanio :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Segun la RAE: hijo de puta=mala persona

Y es esta ocasión he querido serlo (=cabronazo) :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba