Segundo dia en harley days

No has ofendido a nadie, has dicho la pura realidad. En la barra del bar, o delante de un ordenador, somos todos muy gallitos, y hacemos mil cosas, pero a la hora de la verdad, nada de nada. No hay solidaridad, ni la habrá, cada uno va a lo suyo, y un harleyday de estos, a la mayoría le pone, e ir detrás del gruño ese, mucho más. En fin, como decía mi padre, hay gente pa tó.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, y actue en consecuencia.
 
gracios por el video una pasada incluso salgo en el video cervezas para todosssssssssssssssssssssssssssss:contento:
 
solo decir que si he ofendido a alguien lo siento,pero me jode tanta hipocresia,un saludo

Harleysara no has ofendido a nadie, en absoluto, de verdad :complice:

Edito esto porque creo que ha estado el suficiente tiempo como para quedar más que claro.

Además este hilo tiene que tener vidilla, que merece mucho la pena. :complice:
 
Última edición:
Tatono, fotos mil, porfaplease ....... si te apetece, claro está :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:
 
Lo triste de este país es que hay gente mandando a crios al colegio con un tuper de macarrones frios, porque no le pueden pagar el comedor, personas mediana edad paradas que con suerte sueñan con volver a trabajar, pequeñas empresas cerrando todos los días, autonómos jodidos sin sueldo literalmente para afrontar los pagos con lo poco que ganan, personas que van a comedores comunitarios o incluso piden ayuda a sus vecinos (me paso el otro día y me dejo hecho polvo ver a alguien que hasta hace no mucho era de esa importante clase media, pedir dinero para hacer la compra a su familia) y fijate con todos esos problemas en España ahora mismo importan más "la roja" y los san fermines que todo eso...........crees de verdad que si la mayoría no tiene principios ni valores suficientes para preocuparse por estas cosas, les va a importar que alguien no pueda circular con su moto de lujo por el motivo que sea??.

Será demagogia pero con los que muchos gastan al mes en chuches HD, se podría apadrinar a muchos críos en la india (18 euros/mes) que cada día que pasa es una lotería, ahora pensemos en motos de 10mil pavos para dominguear y como hobby y volvamos a replantearnos quienes somos los insolidarios??

P.D: No es un ataque personal a nadie ni a ninguna causa, Birras
Primero como siempre generalizar no es bueno , y piensa que muchos no usamos la moto para pasear si no como nuestro medio de transporte , y si no lo podemos usar perderemos el trabajo y volveremos a ser los que estemos pidiendo , pues aun estamos pagando el prestamo del vehiculo, cada uno tiene su situacion personal y muchos decidimos tener una moto y no como segundo vehiculo si no como unico vehiculo, y no es nuestro hobby es mucho mas , y esto que han hecho si es jodernos justamente a los que no podemos defendernos .
Y si hay muchos que estaban alli y sabian del tema y si solo espero que un dia se vuelvan las tornas y ellos me llamen in solidario ,lo siento pero yo ni perdono ni olvido.
 
Y si hay muchos que estaban alli y sabian del tema y si solo espero que un dia se vuelvan las tornas y ellos me llamen in solidario ,lo siento pero yo ni perdono ni olvido.

Yo desde ayer he tomado una determinación. Ya solo saludo -al menos dentro de Catalunya- a quien me hace un favor, y solo le devuelvo el saludo a quien me saluda por haberle hecho un favor (sean motos, coches o scooters). A las Harleys en general creo que no lo merecen (y como ni les miro no se si me han saludado), y a las 'no Harleys' les ayudará a entender mejor a los de las Harleys.
Ya demuestro sobradamente mi compañerismo si tengo que ayudar en carretera o en este foro o en el garaje de mi casa.

PD- Por cierto, se circula mucho mas concentrado en lo que hay que concentrarse. :complice:
 
Tatono, fotos mil, porfaplease ....... si te apetece, claro está :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :complice:


Estoy en ello.
Hay un monton de fotos, pero soy tan torpe que las hice con la máxima calidad de la cámara, y ahora tarda media hora en subir cada foto, según el tutorial que me indicaste.
Se han subido de momento unas 80, pero faltan muchas más.
Como uso el ordenador de mi mujer, ( yo uso ipad, y con él no puedo hacer éstas cosas), si no se da prisa el ordenador, me va a capar, ya que está inutilizado por las joias fotos y lo necesita para trabajar.
En fin, sé que las estais esperando, incluso gente que asistió y fotografié, me pidieron que las colgase pronto...pero, no sé hacerlo más rápido.
Encima la conexión a internet en casa es de 1 g ....por lo que va más lento de lo normal.
Ya queda menos.
Un saludo.
 
Y eso se puede hacer ahora?
Que hago? Paro todo y reduzco las fotos? Donde se hace eso?
Uf, es la primera vez, y como todas las primeras veces....no sale uno a hombros...jajaja
 
PD- Por cierto, se circula mucho mas concentrado en lo que hay que concentrarse. :complice:

Totalmente de acuerdo.



Estoy en ello.
Hay un monton de fotos, pero soy tan torpe que las hice con la máxima calidad de la cámara, y ahora tarda media hora en subir cada foto, según el tutorial que me indicaste.
Se han subido de momento unas 80, pero faltan muchas más.
Como uso el ordenador de mi mujer, ( yo uso ipad, y con él no puedo hacer éstas cosas), si no se da prisa el ordenador, me va a capar, ya que está inutilizado por las joias fotos y lo necesita para trabajar.
En fin, sé que las estais esperando, incluso gente que asistió y fotografié, me pidieron que las colgase pronto...pero, no sé hacerlo más rápido.
Encima la conexión a internet en casa es de 1 g ....por lo que va más lento de lo normal.
Ya queda menos.
Un saludo.

Ojalá leas esto antes de seguir metiendo fotos jejeje :partiendose_de_risa


Las puedes reducir de tamaño editandolas. Te explico, que así vas ha ahorrar quebraderos de cabeza.

Pones el ratón encima dela foto que quieras reducir y le das con el botón derecho.

Haz click sobre "Editar"

Y te aparecerá esto, pero con tu foto jeje

Paraeditartamaofotos01.jpg


Si te fijas, arriba a la izquierda, a la derecha del cuadro hecho de linea punteada te pone "cambiar tamaño", haz clik ahí.

Te aparecerá una ventanita muy sencilla en la que solo tendrás que escribir en la primera casilla.

Supongo que por defecto lo tendras en "tanto por ciento" con lo cual el cien que te sale es el tamaño de la foto actual, si escribes 50 (borrando ese cien) la foto se reducira a la mitad, si escribes 25 a una cuarta parte, con lo cual puedes recucir su tamaño a como quieras, por ejemplo así.

Paraeditartamaofotos02.jpg


Aquí escribí 30 y ya ves el cambio de tamaño que ha sufrido.

Luego le das a guardar en el editor y ya está.

Es muy sencillo te lo aseguro. :complice:
 
Si hay que sacarte a hombros para darte ánimos se te saca, no problem :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Me vais a permitir(mientras se cuelgan las fotos), un comentario sobre la supuesta insolidaridad.
Yo estuve allí los tres dias, y no vi a nadie , ni a ninguna moto con algo rivindicativo.
Ya sé que uno llevó una camiseta, otro puso un cartel en su moto...yo no los vi.
Me pregunto¿La solidaridad no empieza con uno mismo?
¿Donde estabais todos los afectados?
¿Donde protestabais?
¿Que medidas reivindicativas tomasteis?
¡Que fácil es criticar a unas personas que van a disfrutar, a ver motos, a conocer gente, mientras uno está en su casita sin pelear por lo suyo!
Y encima poner verdes a los que no pelean por sus causas.
Si os hubiera visto, si hubierais pedido mi apoyo, si hubierais estado con pancartas....yo hubiera estado a vuestro lado.
Pero no me pidais desde casa que pelee por lo vuestro.
Un saludo.
 
Me pregunto¿La solidaridad no empieza con uno mismo?
¿Donde estabais todos los afectados?
¿Donde protestabais?
¿Que medidas reivindicativas tomasteis?

En principio los mas afectados están básicamente en torno a Murcia, Cuenca y Getafe y con la moto precintada. Estoy seguro de que si desde Barcelona (los que lo teníamos mas facil) se hubiese planificado un acto de apoyo multitudinario y contundente, muchos de ellos se habrían movido aunque fuese en coche o en tren.
Yo lo único que vi planear a los de Barcelona fué la asistencia al desfile de banderas y demás actos, y entiendo que las dos cosas a la vez no es posible hacerlas (bañarse y guardar la ropa, que se dice).

Los afectados no necesitan solidarizarse consigo mismos, seamos serios...
 
Me vais a permitir(mientras se cuelgan las fotos), un comentario sobre la supuesta insolidaridad.
Yo estuve allí los tres dias, y no vi a nadie , ni a ninguna moto con algo rivindicativo.
Ya sé que uno llevó una camiseta, otro puso un cartel en su moto...yo no los vi.
Me pregunto¿La solidaridad no empieza con uno mismo?
¿Donde estabais todos los afectados?
¿Donde protestabais?
¿Que medidas reivindicativas tomasteis?
¡Que fácil es criticar a unas personas que van a disfrutar, a ver motos, a conocer gente, mientras uno está en su casita sin pelear por lo suyo!
Y encima poner verdes a los que no pelean por sus causas.
Si os hubiera visto, si hubierais pedido mi apoyo, si hubierais estado con pancartas....yo hubiera estado a vuestro lado.
Pero no me pidais desde casa que pelee por lo vuestro.
Un saludo.

Joder macho, se puede decir más alto pero no más claro. :yb641[1]:
Con sólo 2 meses en el foro y ya has entendido lo que otros que llevan años aun no han pillado.
Pero claro, es que desde casa se queja uno muy bien. Además el domingo hacían la Formula 1.
Como dice un amigo mío mexicano, España es un país de flojos........ y así va.
Salu2
 
Yo desde ayer he tomado una determinación. Ya solo saludo -al menos dentro de Catalunya- a quien me hace un favor, y solo le devuelvo el saludo a quien me saluda por haberle hecho un favor (sean motos, coches o scooters). A las Harleys en general creo que no lo merecen (y como ni les miro no se si me han saludado), y a las 'no Harleys' les ayudará a entender mejor a los de las Harleys.
Ya demuestro sobradamente mi compañerismo si tengo que ayudar en carretera o en este foro o en el garaje de mi casa.

PD- Por cierto, se circula mucho mas concentrado en lo que hay que concentrarse. :complice:

Lo de no saludar ni devolver el saludo ya se ha convertido en lo habitual.
Ahora el raro es el que lo hace. Cuando me cruzo con un motorista que me devuelve el saludo me dan ganas de cambiar de sentido, seguirlo, pararlo y darle un abrazo de la emoción.
 
Atrás
Arriba