Segundo dia en harley days

Estoy seguro de que si desde Barcelona (los que lo teníamos mas facil) se hubiese planificado un acto de apoyo multitudinario y contundente, muchos de ellos se habrían movido aunque fuese en coche o en tren.

Esto no es cierto del todo, creo que recordarás el primer post que se abrió sobre el bhd (vamos, el que abrí yo) y si lees las respuestas es para mear y no echar gota. ¡Hasta mensajes privados recibí! Y si te pones a leer bien los comentarios de algunos y los comparas con las firmas, verás que no tienen absolutamente NINGÚN sentido, y yo me callé mucho más de lo que me tendría que haber callado. Entonces... ¿Para que me voy a mover yo, si ellos no lo quieren?
Que no se generalice con los de Barcelona, que dimos posibilidad de hacer que se oyera el tema 1HD y los mismos 1HD decidieron quedarse en el sofá.
Ya me perdonareis por haber sido insolidaria mientras los afectados veían Sálvame en sus teles, yo prefiero ir a ver bellezas de dos ruedas y motores en V, a quedarme en casa por alguien que no quiere hacer nada.

Ahí van mis fotos "insolidarias"
http://s1150.photobucket.com/albums/o613/Alba_Young/Barcelona Harley Days 12/
 
Última edición:
me cago en la....
solo se ha subido una foto...
no sabeis la putada que es ser torpe...

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


La putada no es ser torpe grande, la putada es el esfuerzo que requiere aprender ¿porque crees que hay tanto ignorante por el mundo?

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Ya verás como lo consigues chavalón. :complice: ANIMO
 
me cago en la....
solo se ha subido una foto...
no sabeis la putada que es ser torpe...

ánimo!! a mi también me costó la primera vez! jajajaja


Ere, mas arriba tienes la mias, son poquitas, pues estaba más pendiente de no encharcar el suelo que de hacer fotos:partiendose_de_risa
 
Yo solo fui el sabado a la mañana, porque mi pierna no dio para mas :enfado:

Entiendo las dos posturas, soy propietario de una 1HD, pero tambien se que la capacidad de movilizacion en general en este pais tiende a ser nula o casi (mineros a parte).

Y tambien me acuerdo del año pasado (o anteriores) antes de que explotara el fenomeno 1HD, las ganas que tenia de que llegara los BHD para (basicamente) volver a reencontrame con todos los amig@s del foro y vivir un ambiente diferente durante un fin de semana (con sus ventajas e incovenientes).

Por ese motivo y aun siendo afectado, no me veia con corazon ni ganas, de pedir a mis amigos que se solidarizasen con mi "problema" y que boicoteasen un evento del que siempre he disfrutado de una forma u otra.

Asi que decidi ponerme mi camiseta reivindicativa del 1HD y dar una vuelta por el recinto el sabado. La pena es que no me encontre con nadie mas con la misma camiseta y lo bueno es que vi a gente a la que pude saludar, aunque fuera un solo instante....
 
Que no se generalice con los de Barcelona, que dimos posibilidad de hacer que se oyera el tema 1HD y los mismos 1HD decidieron quedarse en el sofá.

Yo la verdad nunca me he planteado ese tipo de distinciones, "los 1HD". Yo los veo como compañeros a los que han jodido después de mucho luchar por conseguir un anhelo, y no me planteaba esto como romper una lanza en favor de ellos, si no en contra de quien les ha jodido.

Cada uno que vea la pelicula como quiera o le convenga.....

Salu2ss
 
ánimo!! a mi también me costó la primera vez! jajajaja


Ere, mas arriba tienes la mias, son poquitas, pues estaba más pendiente de no encharcar el suelo que de hacer fotos:partiendose_de_risa

Acabo de verlas ....................... VAYA PASADA!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa


Asi que estaba allí la Back to Black que construyo Ricky jejeje en esa moto tuve algo que ver jeje :complice: pero nunca lo contaré :dormido:

Joder hay hasta una que tiene una pintura muy parecida a la que quiero para la mía, ya diré cual.

La de la foto de Mariyn es una pasada total, vaya don que tiene el artista que la pinto.

Muchísimas gracias Alba, un abrazote enorme :cachondon:
 
Asi que estaba allí la Back to Black que construyo Ricky jejeje en esa moto tuve algo que ver jeje :complice: pero nunca lo contaré :dormido:

Joder hay hasta una que tiene una pintura muy parecida a la que quiero para la mía, ya diré cual.

Ya nos contarás!!:complice:
 
Ya nos contarás!!:complice:

Este es el tipo de decoración que quiero para la mía

bhd1231.jpg


Negro brillante, hojas de acanto doradas (en otro estilo, pero así de elegante) y bronce y cromo.

¿No es precioso? :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid
 
Alba ¿Sabrias decirme si donde estaba esta moto y la Back to Black era el stand de Old Custom Flames? ¿ o era un stand de participantes en algún concurso?
 
El señor ese es un mandao que tiene que atenerse a unas directrices empresariales,

las distinciones las ha hecho la fucktory :eek:scuro:

Dudo que desde USA se haya dado orden de borrar con tippex el * o el 1 de las fichas técnicas, cuando las importaciones les estaba dando salida al amplio stock que existe allí de segunda mano, y tan dificil de vender en el mercado interno.
Y dudo que desde USA hayan tomado la decisión de que sus concesionarios no puedan vender fuera de USA, a no ser que se haya solicitado desde aquí.

En cualquier caso yo me estoy refiriendo a que a los afectados se les está convirtiendo en brown eaters en el asunto de que no se haya llevado a cabo en el Harleys Days ni una sola acción de protesta contra las políticas de HD España.
 
pues era el estand de motos antiguas... pero estaban mezcladas las motos de época con los ganadores de los concursos (estaban los de Barbarroja, los de Black Duck Custom...) mitad de stand de época y la otra mitad la de los concursantes
 
Este es el tipo de decoración que quiero para la mía

bhd1231.jpg


Negro brillante, hojas de acanto doradas (en otro estilo, pero así de elegante) y bronce y cromo.

¿No es precioso? :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid :pensamientos_torrid

Les pregunté y me dijeron que era pan de oro... impresionante como queda en algunas motos:enamorado:
 
Atrás
Arriba