Segundo dia en harley days

Segun la RAE: hijo de puta=mala persona

Y es esta ocasión he querido serlo (=cabronazo) :partiendose_de_risa

Ya sabes, no hace daño quien quiere sino quien puede, y no Muriel, no has podido :yb624[1]:


Por cierto, desde que has puesto ese enlace este hilo carga fatal ¿te habrá castigado Dios? :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
¿Siii?
Cúal es tu moto??
Igual en la segunda remesa sales tu.
Si viste a un tipo con una cámara sacando fotos a todo lo que se movia y te sacó una foto...la verás colgada.
A ver si hay suerte..
 
Se me olvidaba comentar una cosa.
Es posible que alguien no quiera verse en las fotos,por el motivo que sea.
Le pido disculpas de antemano, y le ruego que me lo haga saber.
Inmediatamente la quitaré.
Lo digo porque a un motorista, cuando iba a sacarle una foto, con la mano me indicó que no lo hiciera.
Ni que decir tiene que no se la hice, y procuré por todos los medios que no saliese en otras ni en segundo plano...pero...puedo haber cometido un error.
Pensad que mi intención fué hacer llegar a todos los que no pudieron estar, unas imágenes que yo consideré preciosase interesantes.
Sólo eso.
Venga que ya queda menos para la siguiente remesa.
Un saludo a todos.
 
¿Siii?
Cúal es tu moto??
Igual en la segunda remesa sales tu.
Si viste a un tipo con una cámara sacando fotos a todo lo que se movia y te sacó una foto...la verás colgada.
A ver si hay suerte..
La foto nº 8. No me gusta como queda con el taco puesto, pero para un día que se apunta la máquina de reñir, no la voy a llevar sentada en el guardabarros .....:lengua_fuera:
 
Lo que comentas de la gente que no deja que fotografies su moto también me ha pasado.
Imagino que tendrá que ver con esas extrañas teorías de que las roban por encargo y tal ..... :dormido:
 
Spanta, creo que más que la moto el que no queria salir era él.
Sus motivos tendría.
Ah, insisto en que tu moto fué de las que más me gustaron...tengo predilección por ése modelo....de hecho es el que quiero para mi....cuando pueda...
No veo que es lo que no te gustó de la moto...está preciosa toa toa toa...
Un saludo.
 
Spanta, creo que más que la moto el que no queria salir era él.
Sus motivos tendría.
Ah, insisto en que tu moto fué de las que más me gustaron...tengo predilección por ése modelo....de hecho es el que quiero para mi....cuando pueda...
No veo que es lo que no te gustó de la moto...está preciosa toa toa toa...
Un saludo.
No si a mi me gusta mucho, jejeje.
Después de 3 años, la tengo exactamente como la imaginaba cuando la compré, así que para mí, está perfecta. Solo que el asiento de muelles con el taco no me gusta, pero como se quita y se pone.........
En mi perfíl tengo algunas fotos bastante chulas, aunque con los escapes viejos. Ahora me gusta mucho más .......
Celebro que a tí también te guste.
Salu2
 
segundo intento


bueno, segundo bloque, aquí ya se pueden ver a muchos motoristas.
vereis que uno me enseña el tatuaje del brazo, parece ser que es exactamente el primer motor harley...eso creí entender y lo lleva tatuado.
la verdad es que me pareció súper original.
Sigo descargando.....
 
La foto nº 8. No me gusta como queda con el taco puesto, pero para un día que se apunta la máquina de reñir, no la voy a llevar sentada en el guardabarros .....:lengua_fuera:

Es esta?

P1010225.jpg
 
Atrás
Arriba