Segundo dia en harley days

Tatono

FH SUPPORTER
Bueno, ya he vuelto.
¡Que pasada! ¡Cuanta gente!
Habia tantas motos que para entrar en el recinto tenían que esperar un rato a que saliesen más motos.
Perfecto, he aprovechado para hacer fotos a todos los que he podido,hasta que se secó la bateria de la cámara.
Cuando llegue a casa estudiaré la manera de subirlas al foro.
Paciencia, soy un poco torpe.
Esta tarde ha habido música country, con mucha gente bailando,y en la carpa harley, la actuación de una inglesa o americana( vaya una que hablaba inglés...igual era escocesa...no tengo npi de inglés) , que ha sido una pasada.
La gente bailando, bebiendo, cantando...¡Que marcha tenia la tipa!

Por otro lado he apalabrado una cazadora de cuero harley que me ha encantado.
La tenian igual en otro conce que visité, pero esta vez me hacen un 10 por ciento de descuento.Así que mañana la pillo.

El ambiente genial, buen rollo, mil fotos , gente de un montón de sitios....eso si, no he visto a nadie de madrid o alicante, ni de andalucia...no sé igual estaban y no los he visto.

Gallegos, catalanes, vascos, maños, navarros,...a esos si los he visto.

Si ayer había motos...hoy más.
Ninguna igual...todas preciosas.

Mañana concierto elvis, y desfile de banderas...ya he puesto la bateria a cargar...ya os contaré.
Un saludo a todos....y buenas noches.
 
las fotos las puedes subir a alguna pagina de esas tipo picassa o asi, y luego posteas el enlace, será menos follón, saludos y birras
 
Como me alegro de que te lo estes pasando de vicio :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa eso está muy bien.

Mira, aquí tienes un hilo para lo de las fotos, que te lo explica muy bien y es muy sencillo (para poder utilizarlo yo ya tiene que serlo :partiendose_de_risa )

http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/

Sigue disfrutando que de eso se trata. Anda, que vas a parecer a Marlon Brando con la chupa nueva jejejejeje :complice:
 
¡aupa chaval! Como mola lo del country, el mogollon de gente bailando,estos catalanes tienen estilo propio, segun me comentaron el año pasado.
Sigue disfrutando,:complice:
 
yo creo que había menos gente que el año pasado... las motos, todas impresionantes. Vamos a ver hoy como se presenta el dia!!
 
Compa......hoy por lo que me han dicho ha habido hasta "movida", ¿no?......se ha visto a algún miembro de un MC con la cara toda ensangrentada.

¿Alguien sabe algo?.

Saludos.
 
Compa......hoy por lo que me han dicho ha habido hasta "movida", ¿no?......se ha visto a algún miembro de un MC con la cara toda ensangrentada.

¿Alguien sabe algo?.

Saludos.

Hoy? A mi me han dicho que ayer hubo movida con los Hells, pero no se que es lo que pasó .........Hoy han repetido ? :uohhh:
 
A mi me ha llegado que ayer se dieron de ostias Hell Angels y Bandidos en la.plaza Espanya.
 
Confirmado, fue ayer y se ve que un grupo de Hells se lió a cadenazos con 10 Bandidos. Parece ser que uno de los Hells acabó mal herido pero no sé más. :lengua_fuera:
 
Existio el dia D, y hoy a sido e dia H gran dia para todos los seguidores de harley Davidson, ahora nos toca esperar otro año y encontrarnos de nuevo en esta macroconcentracion.
480813_337458576331903_1655689289_n.jpg
 
Esta mañana, a las 11 , hemos hecho un recorrrido por la ciudad todas las motos juntas, he flipao con ver tantas maravillas y con el sonido de tanta harley a la vez, ha sido mi primer rulo con todos vosotros y espero volver a repetirlo, no sé cuantos éramos, pero ha sido emocionante y yo iba más feliz que la hostia. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba