Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imagino que como en las manifestaciones..... según la organización 15 mil, según la Guardia Urbana 700.......:cachondon:cuantas motos habrá?
he ahi la solidaridad 1HD,cuanta mierda,en fin..
he ahi la solidaridad 1HD,cuanta mierda,en fin..
Diagonal !!??? :me_kagun:Gracias por el reportaje gráfico!
Ha sido una gozada la sensación al principio pero ha hecho calor, ehhh? y el momentito de acelerón de Diagonal, lo más llevadero.
Jajajajaja era la Gran Via pero tranqui, te hemos entendido perfectamente ....:cachondon:JUasss, no era la diagonal????
Possss, cuando se ha acelerado......ea!
PD: LO voy a borrar que me da vergüenza, jejeje.
Será demagogia pero con los que muchos gastan al mes en chuches HD, se podría apadrinar a muchos críos en la india (18 euros/mes) que cada día que pasa es una lotería, ahora pensemos en motos de 10mil pavos para dominguear y como hobby y volvamos a replantearnos quienes somos los insolidarios??
Acabo de llegar, antes de comentar el tercer dia confirmaros la pelea.
Un hell angel acabó herido en la cabeza, pero no hubo denuncia, y todo quedó en nada....de momento.
Por la mañana seguian en su stand, pero ésta vez el ambiente se notaba más enrarecido.
No se comunicaban con nadie, y estaban aislados en pequeños grupos por el recinto...
Luego os doy más detalles....cuando cene, que estoy canino...
Un saludo.
Si tan insolidario y culpable te sientes siempre puedes vender tu casa y moto e irte a trabajar en alguna ONG al pie del cañón, donando lo que te den por ellas para hacer una escuela (p.e.).
Nos mandas una postal y lo posteamos, para que todos vean que no hay nada como predicar con el ejemplo :complice: