Segundo dia en harley days

También veras una victory
El dueño hacia mucha propaganda...creo que era un comercial ....o un dueño mu enamorao de su moto....
Lo que no se es si está en ésta remesa...
Una cosa muy graciosa fué cuando a una harley que esperaba entrar al recinto, se le acercó una yamaha virago...cuando la artillera de la harley la vió, puso una cara...cómo si hubiera visto una aparición...un fantasma vaya.
Lástima que no pillé ése momento con la cámara...fué simpatiquísimo.

Seguimos descargando...

Es esta?

P1010225.jpg

..........................................:me_kagun::me_kagun::me_kagun::extranyado::extranyado::extranyado:

... y como lo sabes ... ??? :malas_intenciones: ein ? eras tú ??? :cachondon::cachondon: :partiendose_de_risa

No, pero es que me ha recordado a un compañero de trabajo que pidió un domingo libre a mediados de los años 90 para correr en el MAPOMA y no se lo dieron. Así que se puso enfermo repentinamente el día anterior y corrió.
Con tan mala suerte que un pelota-comepollas-reptil-gastarodilleras (en todas las Unidades hay uno o incluso varios) vió su nombre en el Marca cuando publicaron los resultados y obviamente se chivó al Jefe.

Con tan mala suerte que un pelota-comepollas-reptil-gastarodilleras (en todas las Unidades hay uno o incluso varios) vió su nombre en el Marca cuando publicaron los resultados y obviamente se chivó al Jefe.

Seguro que hoy día tiene un cargo de puta madre desde el que joder vivo a todo el que le caiga mal. Así funciona el tema en este santo país.

La foto 18 creo que es una hyosung eejejejej si mal no veo.

Me han llamado mucho la atención estas dos motos. Una es la que dice Sportster1983, una Hyosung Aquila 650 "disfrazada" de H-D... :me_kagun:

P1010207.jpg

P1010208.jpg

Y una de los "malos-malotes" con la pegatina de la ITV. Pero vamos a ver, ¿no hemos quedado en que son unos fuera de la ley?, ¿qué hace pasando la ITV? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P1010172.jpg

P1010173.jpg

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Lo de los malos malotes, mira... pero lo de la Harley de pega es triste, eh....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Desde luego sois la leche...jajajja
Os fijais en todo...
Vosotros si que sois malos malotes...jajajaja

Me mola la harleysung :partiendose_de_risa

Al menos parece que si tiene buenos gustos musicales.... :cachondon:

[video=youtube;Leo1DTmspx4]http://www.youtube.com/watch?v=Leo1DTmspx4[/video]

Sería mas correcto decir que no se le puede pedir que se indigne o se manifieste a quien no le indigna tal o cual asunto y no siente necesidad de manifestar nada.

¿Y hasta donde tiene que llegar nuestra indignación?, ¿es suficiente con no saludar, como has decidido hacer?, ¿tenemos que arrancar los emblemas de nuestras motos?, ¿de nuestras cazadoras?, porque si los perjudicados no se ponen al frente, a los demás sencíllamente nos faltan referencias.

Me remito a lo ya comentado de bañarse y guardar la ropa....

En cuanto a esto, hombre, siempre te puedes bañar con una pancarta pegada al culo... te sirve de reivindicación, llegas a mas gente que si te quedas en casa y de paso disfrutas del baño...:complice::complice::complice:
Birras

¿Y hasta donde tiene que llegar nuestra indignación?, ¿es suficiente con no saludar, como has decidido hacer?, ¿tenemos que arrancar los emblemas de nuestras motos?, ¿de nuestras cazadoras?, porque si los perjudicados no se ponen al frente, a los demás sencíllamente nos faltan referencias.

No se como me lees... yo no le pido ni le pediré nada a nadie que no quiera hacer. Aprecio a la gente por como es, no por como me gustaría que fuese o por lo que quieren ellos parecer. Y en ese sentido hoy no siento ningún orgullo por pertenecer "supuestamente" al grupo de moteros con HD de Catalunya.
Pero desde luego no me voy a pegar un tiro por sentirlo así.

No se como me lees... yo no le pido ni le pediré nada a nadie que no quiera hacer. Aprecio a la gente por como es, no por como me gustaría que fuese o por lo que quieren ellos parecer. Y en ese sentido hoy no siento ningún orgullo por pertenecer "supuestamente" al grupo de moteros con HD de Catalunya.
Pero desde luego no me voy a pegar un tiro por sentirlo así.

Crowley, era solo una reflexión en voz alta al hilo de tu comentario, sin ninguna intención de rebatir o cuestionar nada o a nadie, faltaría más.
En fin, centrémonos en lo que quiere mostrarnos Tatono con sus vivencias en el BHD.
Saludos y birras

..........................................:me_kagun::me_kagun::me_kagun::extranyado::extranyado::extranyado:
Te ha quedado muy bien, espectacular. Lo unico que modificaria es la nacelle, pintada de negro queda de miedo, y como la MoCo aun no las fabrica negras para softail es la unica manera de que este asi. Enhorabuena y a ver si me cruzo algun dia contigo por Barcelona, con esa maquina no creo que pases desapercibido.

Saludos__y__Birras!!!

Te ha quedado muy bien, espectacular. Lo unico que modificaria es la nacelle, pintada de negro queda de miedo, y como la MoCo aun no las fabrica negras para softail es la unica manera de que este asi. Enhorabuena y a ver si me cruzo algun dia contigo por Barcelona, con esa maquina no creo que pases desapercibido.

Saludos__y__Birras!!!
Alguna vez lo he pensado, pero me gusta el efecto de toda la moto negra mate y el cabezón cromado. Es como los aros rojos con las llantas negras. A mucha gente no le gusta pero es lo que más me gusta a mi, que no deja indiferente........
salu2

Lo de los malos malotes, mira... pero lo de la Harley de pega es triste, eh....:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Cuando frecuentaba el foro de 125 y aun lo hago de vez en cuando, siempre me parecio de lo más idiota y ridiculo el poner el emblema de harley a una custom que no lo es, me recordaba a un compañero de clase que llevaba un emblema ferrari en su ibiza del 99. 1.4 jejejeje.

La pegata de la itv queda genial en esa moto :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa

tercera remesa

bueno ya tenemos disponible la tercera remesa de fotos.
Esta noche dejaré funcionando el ordenador, a ver si mañana lo terminamos.
Si os veis por ahí decirlo, me hará mucha ilusión.
A ver si a los demás os gusta.
un saludo y buenas noches.

Atrás