Segundo dia en harley days

Ese Vimoooooo, y la mejor moto de cualquier concentra!!

(((... y que a mas de uno le jode que sea una Yamaha))) :complice:

P1010533.jpg
 
¡¡ Que envidia me dais, yo siendo de Barcelona estaba de viaje por esos mundos.

salut.....
 
Tatono, muchas gracias por las fotos y por el esfuerzo para que las podamos disfrutar.

Me alegro de todo corazón de que lo pasaras genial, y deseo que tengas tu burrilla lo antes posible para que puedas disfrutar rodando y viviendo esas sensaciones.

Un gran abrazo, te mereces lo mejor que te ocurra :complice:
 
Vaya bicho...!

Pues mira lo que ha hecho este pájaro con una VS 1100

[video=youtube;R6B6UrzKgSQ]http://www.youtube.com/watch?v=R6B6UrzKgSQ[/video]
 
Esta siempre me ha gustado mucho, anda que no tengo gastado el video :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Subir el tanque entre tre y cinco centimetros, poner un anillar semi y a ver quien la tose jejeje

[video=youtube;g5kKXicEMHU]http://www.youtube.com/watch?v=g5kKXicEMHU&feature=related[/video]
 
Última edición:
Tatono, muchas gracias por las fotos y por el esfuerzo para que las podamos disfrutar.

Me alegro de todo corazón de que lo pasaras genial, y deseo que tengas tu burrilla lo antes posible para que puedas disfrutar rodando y viviendo esas sensaciones.

Un gran abrazo, te mereces lo mejor que te ocurra :complice:

¡Gracias amigo!
Sólo decirte que ha sido un placer encontrarte aquí, en el foro, y espero que algún dia nos podamos encontrar rodando juntos.
Verás como a no mucho tardar, se hará realidad.
Un abrazo.
 
sexta remesa

POR FIIIIIINNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA ESTÁN TODAAAAASSSS

bueno, ya no tengo ni una más, espero que habréis disfrutado....yo ya estoy un poco cansado, pero lo prometido, es deuda.

Eso si , mi mujer , a la cual dejo por fin su ordenador en paz, al ver que ya se habían descargado todas...me ha dado un chillido que hasta me he asustado...
No estoy muy seguro de haberle dado tanta felicidad como cuando se ha terminado la descarga....de fotos, naturalmente.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba