CROWLEY
Master Therion
me dan ganas de cambiar de sentido, seguirlo, pararlo y darle un abrazo de la emoción.
Vamos, el auténtico saludo motero artiendose_de_risa
[video=youtube;10dEdrq8cCQ]http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me dan ganas de cambiar de sentido, seguirlo, pararlo y darle un abrazo de la emoción.
Estoy seguro de que si desde Barcelona (los que lo teníamos mas facil) se hubiese planificado un acto de apoyo multitudinario y contundente, muchos de ellos se habrían movido aunque fuese en coche o en tren.
Vamos, el auténtico saludo motero artiendose_de_risa
[video=youtube;10dEdrq8cCQ]http://www.youtube.com/watch?v=10dEdrq8cCQ[/video]
me cago en la....
solo se ha subido una foto...
no sabeis la putada que es ser torpe...
me cago en la....
solo se ha subido una foto...
no sabeis la putada que es ser torpe...
Que no se generalice con los de Barcelona, que dimos posibilidad de hacer que se oyera el tema 1HD y los mismos 1HD decidieron quedarse en el sofá.
ánimo!! a mi también me costó la primera vez! jajajaja
Ere, mas arriba tienes la mias, son poquitas, pues estaba más pendiente de no encharcar el suelo que de hacer fotosartiendose_de_risa
Yo solo fui el sabado a la mañana, porque mi pierna no dio para mas :enfado:....
Yo la verdad nunca me he planteado ese tipo de distinciones, "los 1HD".
Asi que estaba allí la Back to Black que construyo Ricky jejeje en esa moto tuve algo que ver jeje :complice: pero nunca lo contaré :dormido:
Joder hay hasta una que tiene una pintura muy parecida a la que quiero para la mía, ya diré cual.
Yo jamás he echo distinciones, las ha echo el sr Grañó
Ya nos contarás!!:complice:
El señor ese es un mandao que tiene que atenerse a unas directrices empresariales,
las distinciones las ha hecho la fucktory scuro:
Este es el tipo de decoración que quiero para la mía
Negro brillante, hojas de acanto doradas (en otro estilo, pero así de elegante) y bronce y cromo.
¿No es precioso? ensamientos_torrid ensamientos_torrid ensamientos_torrid ensamientos_torrid ensamientos_torrid