Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias hombre deportivo por la currada de la ruta.......Desgraciadamente tenemos visita ya confirmada este fine de semana y no me puedo escapar.....sniff:lloroso:
Si tú organizas, no podemos fallar!!!que sorpresa más agradable contar con vosotros Berto, que la niña vuelva a ver a su primera familia.....en fin ...ainsss que me emociono!!!!
Joder cuanta pareja esto parece una boda, al final solo vamos tres singles, Luis invita alguna moza del pueblo que no me veo bailando contigo, con Cua o con Ormuz artiendose_de_risa
Jajaja, pues.... Os tengo alguna sorpresa guardada al respecto.... Si hacemos un poco de sobremesa... A las 8 actuan en la plaza mayor la banda municipal de musica de "El espinar" .( el pueblo de ormuz). , asi q ten cuidado q a lo mejor te quiere como
pareja para echar un pasodoble!!!
buenos dias soy chini angel la paella tiene muy buena pinta, pero tengo que comer en Madrid . aprobecho para presentarme he salido todos los domingos de agosto con bosotros y estoy encantado, llevo un casco blanco con unas alas, lo digo para que me identifiqueis.que os acompañe muchos años. el domingo nos bemos.
Que hay amigo? Tengo muchisimas ganas de ir con vosotros...asi que hare lo posible para hacer la ruta. A que hora salis?
No confirmo pero posiblemente me apunte a todo, incluido bañito con marcapakete, jajajaja