Rutilla y paella fide del 25/26 de Agosto

Muchas gracias hombre deportivo por la currada de la ruta.......Desgraciadamente tenemos visita ya confirmada este fine de semana y no me puedo escapar.....sniff:lloroso:
 
Muchas gracias hombre deportivo por la currada de la ruta.......Desgraciadamente tenemos visita ya confirmada este fine de semana y no me puedo escapar.....sniff:lloroso:


Una lástima no poder contar con vosotros...os apunto para la que haremos en otoño-invierno en busca de la sopa castellana y el cordero asado!!
 
Que buena pinta tiene esa rutilla, lastima que el 26 es el cumple de mi mujer. Lo dejare para la de Otoño / Invierno de la sopita Castellana.
 
Joder cuanta pareja esto parece una boda, al final solo vamos tres singles, Luis invita alguna moza del pueblo que no me veo bailando contigo, con Cua o con Ormuz :partiendose_de_risa
 
Joder cuanta pareja esto parece una boda, al final solo vamos tres singles, Luis invita alguna moza del pueblo que no me veo bailando contigo, con Cua o con Ormuz :partiendose_de_risa

Jajaja, pues.... Os tengo alguna sorpresa guardada al respecto.... Si hacemos un poco de sobremesa... A las 8 actuan en la plaza mayor la banda municipal de musica de "El espinar" .( el pueblo de ormuz). , asi q ten cuidado q a lo mejor te quiere como
pareja para echar un pasodoble!!!
 
Jajaja, pues.... Os tengo alguna sorpresa guardada al respecto.... Si hacemos un poco de sobremesa... A las 8 actuan en la plaza mayor la banda municipal de musica de "El espinar" .( el pueblo de ormuz). , asi q ten cuidado q a lo mejor te quiere como
pareja para echar un pasodoble!!!

Me llevo el bajo???:cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto, se sabe ya la ruta definitiva???
Más que nada por saber por donde voy:cachondon::cachondon::cachondon:
 
buenos dias soy chini angel la paella tiene muy buena pinta, pero tengo que comer en Madrid . aprobecho para presentarme he salido todos los domingos de agosto con bosotros y estoy encantado, llevo un casco blanco con unas alas, lo digo para que me identifiqueis.que os acompañe muchos años. el domingo nos bemos.
 
buenos dias soy chini angel la paella tiene muy buena pinta, pero tengo que comer en Madrid . aprobecho para presentarme he salido todos los domingos de agosto con bosotros y estoy encantado, llevo un casco blanco con unas alas, lo digo para que me identifiqueis.que os acompañe muchos años. el domingo nos bemos.

Creo que ya te identifico.... alguien que pierde matrículas????:complice::complice:
 
Gran plan Sportsman.
Me gustaria mucho unirme a vosotros pero llego el domingo a la noche.
Que tengais buen dia y buena ruta porque la compañia es de primera.
 
Creo que ésta es la última lista. A ella añado dos por separado, porque vamos con dos motos. Como la mía no será una Harley (aunque, eso sí, es de carburación), tomaré otro camino.
Nos vemos el domingo.

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10. Amparo y Avazma

11. Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
16. Berto y Aliena
17. Sarax1x
18. Moriwoki
 
Buena ruta la preparada por Spotsman que hoy hemos recorido y buen aspecto el lugar de abituallamiento donde recomiendo no olvidar el bañador ya con el calor, un chapuzon antes de la paellita puede ser TOTAL
 
Que hay amigo? Tengo muchisimas ganas de ir con vosotros...asi que hare lo posible para hacer la ruta. A que hora salis?
 
Que hay amigo? Tengo muchisimas ganas de ir con vosotros...asi que hare lo posible para hacer la ruta. A que hora salis?

Que tal ellatorre??, estoy terminando de perfilar la ruta (después de el ensayo de hoy) y los sitios donde recogeremos a la gente que viva por la zona y no bajen hasta el Berna, pero por ser fieles a nuestro lema ....mismo sitio , misma hora ....osea:

Lugar de quedada ...el de siempre : Cafeteria P6 (frente al Bernabeu), hora 10:30 a.m.

con depósito lleno,café tomado, meaditos y cagaditos.....para salir como muy tarde a eso de las 11 de allí.

En cuanto termine de perfilar la ruta y los puntos de reunión os lo cuelgo todo por aquí!!
 
Bueno,pues creo que si no me he equivocado , esta es la ruta definitiva para el Domingo (tras la variación que hemos ensayado esta mañana).

de Estadio Santiago Bernabéu, Av de Concha Espina, 1, 28036 Madrid a Vegas de Matute - Google Maps

Mi idea es hacer una parada en Navalperal de Pinares (más o menos en el kilómetro 90 de ruta) para tomar un tentempié (no más de 45 min), y luego continuar hasta villacastín donde recogeremos al pequeño Ky , desde allí a Vegas de Matute son 15 min mas o menos, con lo que si mis cálculos no son erróneos llegaríamos allí a eso de las 14:15 más o menos, ideal para tomar un aperitivo antes de comer o un chapuzón los que nos atrevamos.

en cuanto a los sitios de enlace, estaría bien que os apuntarais los que por donde vivis no os viene bien bajar a la Berna y preferís engancharos en otro punto.

Mis propuestas son :

1 - gasolinera Repsol de la carretera de Las Rozas - El escorial km 5 (junto al hotel NH Monte Rozas) ,hora 11:20 a.m.


2- Puerto Cruz Verde, hora 11:45 a.m.

Ojo !!!!

La gente que se enganche en estos puntos ,por favor , que esté preparada (depósito lleno y esperando al grupo) para no demorarnos.

Yo seguramente bajaré de mi pueblo el mismo Domingo por la mañana, así que necesitaría algún voluntario que saque al grupo desde el Berna hasta la gasolinera del Km 5 de la carretera de Las Rozas -El Escorial donde me engancharé a vosotros.

por la gente que ahora mismo está apuntada y la que seguramente se sume el domingo desde el Berna creo que habrá que hacer un par de grupos, un buen lugar para hacerlos sería el mismo Berna o la gasolinera donde os estaré esperando.


vamos señores!!!! que encima bajan las temperaturas para el finde y vamos a rular fresquitos!!!!
 
Última edición:
No confirmo pero posiblemente me apunte a todo, incluido bañito con marcapakete, jajajaja
 
No confirmo pero posiblemente me apunte a todo, incluido bañito con marcapakete, jajajaja

Que tal Exe??, sorpresa verte de nuevo por aquí......

espero verte el Domingo , eso si lo del marcapaquete déjalo estar......que luego quiero dormir por las noches!!!:cachondon:

te apunto con interrogante y si lo sabes antes del domingo edita la lista y te autoconfirmas, ok??

1. Santillana y Montse
2. Jimbo (enlatao ...con dos cojones y un palito)
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10. Amparo y Avazma

11. Quitin y Peueño Ky (pendiente de confirmar pequeño Ky)
12. Kike y Yelena (si Yelena no tiene otros planes...:complice:)
13. Derbi y cia.
14. Ormuz
15. Diablo y Puri
16. Berto y Aliena
17. Sarax1x
18. Moriwoki
19. Exe ?????
 
  • Like
Reactions: ExE
Atrás
Arriba