Salida pre-paella mañana Martes 21 de Agosto

Sportsman

Well-Known Member
Bueno compañeros, como he puesto en el hilo de la salida que estoy preparando para este Domingo : http://www.foroharley.com/f25/rutilla-paella-fide-25-26-agosto-41464/ , mañana me voy a hacer la rutilla para ir controlando tiempos, sitios para parar y quedar con gente ,etc....

Mi idea es salir a eso de las 11:00 (tampoco es plan madrugar más estando de vacaciones) y antes de que empiece a apretar mucho el calor estar ya por tierras de Avila y Segovia (donde las previsiones dan unos 5-6 grados menos que en Madrid).

Previsión de parada técnica-gastronómica en Navalperal de Pinares para tomar un aperitivillo de los ya famosos "huevos de jimbo".

Yo me quedaré a comer seguramente en mi pueblo ( si alguien le apetece comer allí ya digo que se come bien y a precio razonable), si preferís volver a comer a Madrid,yo gustosamente os invito a unas birras fresquitas antes de que iniciéis la vuelta .

La vuelta "rápida" se hace o bien por autopista (45 min a madrid por la A6) o por el puerto de Los Leones (mas fesquito y unos 10-15 min más de tiempo que por la autopista).

Entraré esta noche a ver si a alguien le apetece y mañana antes de emprender la marcha .si no tenéis mi número mandarme un privado.

animaros.
 
caguen la puta, quien tuviera vacaciones, moto, yemas de dedos....:enfado:

Pues no te faltan cosas ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto tengo casi confirmados para el Domingo a chivi y su chica .......aquello va a parecer una boda!!!!
 
Eso es un profesional de la ruta que se "sacrifica" yéndose de ruta paellera para que la gente llegue el 26 con la mesa puesta.......:complice:
 
A ver por si algún rezagado entra y le apetece mañana huir del calor de los madriles y venirse de rutilla.

he quedado con Sanse y Luigino a las 11:30-11:40 en la cruz verde, si alguno se apunta y va desde Madrid que me dé un toque (yo de todas maneras a eso de las 11 miraré el foro por si acaso).

Prometo .....curvas,curvas,curvas ...5 grados menos que en madrid y cervecita fresca ...en Navalperal de pinares (con los aclamados "huevos de jimbo") y en mi pueblo a la sombra y disfrutando de las vistas de la sierra.
 
Pues no te faltan cosas ......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto tengo casi confirmados para el Domingo a chivi y su chica .......aquello va a parecer una boda!!!!

joder, que poder de convincción...yo llevo tratando de sacarle de su "letargo moteril" un tiempecillo y ná..y ahora que estoy en el dique seco..se anima...:uohhh:si no fuera cómo un hermano lo crujia..:partiendose_de_risa
 
Bueno compañeros, como he puesto en el hilo de la salida que estoy preparando para este Domingo : http://www.foroharley.com/f25/rutilla-paella-fide-25-26-agosto-41464/ , mañana me voy a hacer la rutilla para ir controlando tiempos, sitios para parar y quedar con gente ,etc....

Mi idea es salir a eso de las 11:00 (tampoco es plan madrugar más estando de vacaciones) y antes de que empiece a apretar mucho el calor estar ya por tierras de Avila y Segovia (donde las previsiones dan unos 5-6 grados menos que en Madrid).

Previsión de parada técnica-gastronómica en Navalperal de Pinares para tomar un aperitivillo de los ya famosos "huevos de jimbo".

Yo me quedaré a comer seguramente en mi pueblo ( si alguien le apetece comer allí ya digo que se come bien y a precio razonable), si preferís volver a comer a Madrid,yo gustosamente os invito a unas birras fresquitas antes de que iniciéis la vuelta .

La vuelta "rápida" se hace o bien por autopista (45 min a madrid por la A6) o por el puerto de Los Leones (mas fesquito y unos 10-15 min más de tiempo que por la autopista).

Entraré esta noche a ver si a alguien le apetece y mañana antes de emprender la marcha .si no tenéis mi número mandarme un privado.

animaros.

Joder, y los demás currando ..... o por lo menos físicamente en el lugar de trabajo.
 
Sanse, cuando pasas la revisión de los 100.000 a la Swicthback????:complice::complice::complice::complice:

Encima que se "sacrifica" para que el domingo todo salga bien ....quien querría hacerse un dia sin mucho tráfico una rutilla por la sierra, comerse unos huevos en Navalperal y terminar tomando una birra fresquita...en fin ...que poca comprensión....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Samse ya ni te contesto Me has
vencido en el frente de batalla POR DIOS ESTE HOBRE NO DESCANSA NO DUERME MANOLI TU ERES DE PALO NO TE CANSAS POR DIOS HASTA CUANDO SAMSE EN TODAS . Bueno bromas aparte pasarlo bien que envidia dais



SIGO EN MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA
 
Encima que se "sacrifica" para que el domingo todo salga bien ....quien querría hacerse un dia sin mucho tráfico una rutilla por la sierra, comerse unos huevos en Navalperal y terminar tomando una birra fresquita...en fin ...que poca comprensión....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Y además ya le he pillado un par de veces que postea como Manoli el jodío...
 
de vacances estaras tu ,so judio!!! juas juas juas, bueno pasalo bien,si puedo me paso por el daytona....
...
 
Atrás
Arriba