Rutilla y paella fide del 25/26 de Agosto

vaya gozada de día!!! Mil mil gracias a Sportsman por la idea, la organización y la paciencia para contar los que eramos :complice:

Buena ruta salvo por el pequeño incidente con el freno (no sé el nick, pero espero que la grua no tardase mucho y que se arregle. Deivi crack!!)

La pisci y la paella de lujo y la gente.... la mejor razón para volver de la vacaciones... muchas gracias por fijaros en mj moreno, me ha costado muchas horas de sufrimiento en la playa :cachondon:

ya queda menos para la próxima!!

Adams y delicious
 
Ruta y comida geniales. Sportsman, muchísimas gracias por la organización!. Mi Sra. Dña. Aliena & Me lo hemos pasado genial.
 
Última edición:
Una nueva variante de la ruta de jimbo, que está muy guapa. Muchas gracias por currartela y organizar el día,hasta pronto.
 
Siento horrores haberme quedado tirado.....el pistón del freno trasero se bloqueó no permitiéndome circular.Quiero daros las gracias a todos por haber parado e interesarse por lo sucedido y especialmente a Deivi por acompañarme en el mal rato y quedarse conmigo intentando buscar soluciones hasta que vino la grúa. Un abrazo amigo.
Espero que lo hayáis disfrutado a tope y espero estar en la próxima.
BIRRAS PARA TODOS!!
 
Genial día, ha merecido muchísimo la pena volver un día antes de las vacas (y o me refiero a las que nos han interceptado en mitad de la ruta) para disfrutar junto a todos vosotros. Perfecta organización de Sportsman, también gracias a los capitanes por su buena labor, solo habría sido mejor si le hubiéramos podido echar al día, cena, colchón y concierto de AC DC :cachondon:.
La vuelta al curro mañana tendrá mucho mejor sabor.
 
Gran dia, con concierto incluido.

Gracias a todos y en especial a Sportsman, Sperman o como sea :cachondon::cachondon:
 
Grandisimo dia!!!
Gracias sportman!!!
Y gracias jimbo por no llevarte el tanga de leopard... :partiendose_de_risa
 
bueno, yo tambien quiero felicitar a sportsman por todo y felicitar a todos los compañeros por poner cada uno su granito y hacer que todo esto sea posible, la verdad que eramos un guevo:lengua_fuera: y pate de oto y encima todo a salido genial, sintiendo el incidente del compi, por lo demas, lo hemos pasado bien y eso es lo que importa, aqui pongo algunas fotos pa el recuerdo:complice:.

Aqui esperando al segundo grupo

20120826140535.jpg


Esta haciendo la digestión

20120826175148.jpg


y esta otra, disfrutando del concierto:cachondon:

20120826175212.jpg
 
bueno, yo tambien quiero felicitar a sportsman por todo y felicitar a todos los compañeros por poner cada uno su granito y hacer que todo esto sea posible, la verdad que eramos un guevo:lengua_fuera: y pate de oto y encima todo a salido genial, sintiendo el incidente del compi, por lo demas, lo hemos pasado bien y eso es lo que importa, aqui pongo algunas fotos pa el recuerdo:complice:.

Aqui esperando al segundo grupo

20120826140535.jpg


Esta haciendo la digestión

20120826175148.jpg


y esta otra, disfrutando del concierto:cachondon:

20120826175212.jpg
Joder Sousa habeis tenido hasta cubatas, una verdadera envidia no haberme podido quedar despues de ver lo bien que lo habeis pasado...a ver si pa la proxima.
 
el tio sportsman se ha vuelto a superar, nos ha hecho pasar un dia estupendo, y todo el KMZ se ha volcado para darle color, cómo una gran familia con ganas de disfrutar..a pesar de ir enlatao he disfrutado cómo un enano,:complice:.

pd, 1.ánimo al compi de la electra del freno, te has quedado en la mejor compañía, la de Deivi.
2.Chivi: kbrón:complice:
 
Gracias por todo Luis, un día para recordar. Los rezagados acabamos de llegar de tomarnos un refrigerio en rosales :lengua_fuera:
 
Me acabo de quitar mi súper bañador
:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_kagun::me_kagun::me_kagun::uohhh::uohhh::uohhh:
Vaya pintas... hay cosas que mejor no volver a repetir... había una foto por ahí, por favor que nadie la suba para mantener el status de nuestro Hombre Negro...
 
....he tenido la gran suerte de estar con 2 compañeros cojonudos, Sousa y Lobezno y sus respectivas. la ruta cojonuda, la comida cojonuda, el pis que me hacia antes de llegar a las vegas cojonudo...pero ha estado de PM. Me ha gustao de la ostia, solamente una cosa.....se me hizo muy corto y eso es porque estaba muy a gusto asi que gracias a todos y especialmente a ti Jimbo que no me has defraudao para nada tio, eso si me debes una camiseta. Ponte bien y otro dia a rodar!!

Sois unos MAQUINAS!!

Gracias.
 
Todo bien, como siempre. La única pega, no poder quedarme a comer para seguir disfrutando. Creo que los que siempre salimos pitando para comer en casa debemos formar un grupo y llamarnos algo así como Komando Cenicienta, para empezar a organizar las vueltas por el camino más rápido, que al final siempre estamos los últimos 5 minutos discutiendo por donde volver. Pienso que os lleve por el trayecto más corto, si me equivoque disculpalme.

Nos vemos
 
Todo bien, como siempre. La única pega, no poder quedarme a comer para seguir disfrutando. Creo que los que siempre salimos pitando para comer en casa debemos formar un grupo y llamarnos algo así como Komando Cenicienta, para empezar a organizar las vueltas por el camino más rápido, que al final siempre estamos los últimos 5 minutos discutiendo por donde volver. Pienso que os lleve por el trayecto más corto, si me equivoque disculpalme.

Nos vemos

Eso será el KMZ-Express :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Todo bien, como siempre. La única pega, no poder quedarme a comer para seguir disfrutando. Creo que los que siempre salimos pitando para comer en casa debemos formar un grupo y llamarnos algo así como Komando Cenicienta, para empezar a organizar las vueltas por el camino más rápido, que al final siempre estamos los últimos 5 minutos discutiendo por donde volver. Pienso que os lleve por el trayecto más corto, si me equivoque disculpalme.

Nos vemos

Corroboro lo dicho por el compañero Zorro, los que nos volvemos a comer siempre nos perdemos lo mejor, pero enfín la obligación obliga valga la "rebuznancia". Respecto al camino de regreso un diez para tí.....llegamos a tiempo al arroz.
 
La verdad es que cada día da mas gusto rodar con todos vosotros. No puedo hablar de la paella ni de la piscina, pero organizado por el amigo sperman seguro que fué de fábula... eso sí, las fotos del mus me han dado mucha envidia, para la próxima no nos lo perdemos ;)

Electra93, espero que sea leve la reparación y que tengas la burra pronto rodando. Me ha alegrado mucho veros a todos a la vuelta de las vacaciones :)
 
Atrás
Arriba