Rutilla y paella fide del 25/26 de Agosto

Sportsman

Well-Known Member
hace unos días lo comenté con algunos y ahora que lo tengo más adelantado ...os propongo una rutilla para el dia 26 de Agosto por decisión popular y para no perder las buenas costumbres.

La ruta se puede elegir entre dos opciones el final , el mismo.....Vegas De Matute (Segovia) ,muy cerquita de Los Angeles de San Rafael , con entrada directa a la autovia a 9 kms (para el que quiera no quedarse a comer tenga tiempo de llegar a Madrid en menos 45 mins mas o menos), y la vuelta por el puerto de Los Leones o Navacerrada a elegir.....

Os pego las dos opciones que se me ocurren, pero vamos que estoy abierto a sugerencias....siempre que el final sea el mismo, ya que allí nos esperarian en el chiringuito de la piscina para comer ...y el que quiera ... y se lleve bañador (lo de bañarse en pelotas allí está mal visto) darse un chapuzón mientras tomamos el aperitivo.

La piscina está a las afueras del pueblo con mesas grandes y sombrita ,con vistas a la "mujer muerta" y a la sierra ... se está allí de pm.



para comer: un menu compuesto por entremeses (jamon iberico, queso,lomo...)ensaladitas y una paellita (que esta rica ,rica...doy fé:complice:),bebidas incluidas (vino,cerveza,agua...),postre y café por unos 18 eurillos. Si a alguien no le vá la paella se puede cambiar por alguna otra cosa (tienen cocina y muchas otras opciones que veríamos personalizadamente).


Edito: Además de hacer ruta,tomar unas cerves y comer bien. si llegamos bien de tiempo o los que se queden despues de comer si les apetece, os puedo enseñar (para hacer un poco de turismo y aumentar nuestra cultura ) los hornos de cal que reconstruyeron hace un par de años y que explican a que se dedicaban nuestros antepasados ...y porque todavía a día de hoy en algunos pueblos vecinos nos conocen como los "caleros".


http://hornosdevegasdematute.110mb.com/

Aparte en el pueblo hay monumentos de interés como una iglesia gótica del siglo XVI, un palacio ,un acueducto ....os pego un enlace a la web ...para el que tenga interés ....

http://vegasdematute.es/historia.htm





de Av de Concha Espina, Madrid a Vegas de Matute - Google Maps


de Estadio Santiago Bernabéu, Av de Concha Espina, 1, 28036 Madrid a Ctra de Otero/SG-722 - Google Maps


unas fotillos de lo que nos espera:

thump_7909201la-foto-4.jpg
[/URL][/IMG]



thump_7909204la-foto-1.jpg
[/URL][/IMG]


Ir pensándolo y abrimos una lista para apuntarse.
 
Última edición:
Conozco las paellas del lugar y son para repetir, ahora, lo de la piscina ... , el que tenga OO que se bañe, luego me lo contais. :cachondon:
 
Joer, Luis, super apetecible!!!!
Me da igual cualquier ruta de las dos, y cualquier dia... eso sí, lo del bañador, y en esas fechas... para los valientes:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Así que si nada se tuerce cuenta con nosotros...

1. Santillana y Montse
 
Que buen plan Luis!!!!!!!!!!
Nosotros estaremos de vacaciones fuera de Madrid hasta el 25, por lo que si finalmente lo hacéis el día 26 es posible que nos puntemos.
Gracias!!!!!
 
Muy buen plan!.
Es muy probable que Patri y yo nos apuntemos, pero antes de confirmar tengo que comprobar que no tenemos compromiso. En principio nos da igual el día.

Gracias
 
me apunto, preferiblemente para el domingo 26, por aquello de hacer honor a nuestro lema y para que podamos contar con adams y Deli:complice:.

pd, la ruta corre de tu cuenta capitan Sportsman:complice:
 
Mal se tiene que dar para que no vaya eso si lo del bañador paso y mas si viene Dimatize :partiendose_de_risa
 
Nos apuntamos y nos da igual el dia pero si el 26 les da tiempo algunos volver de vacaciones, mejor el 26

1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
 
Conozco las paellas del lugar y son para repetir, ahora, lo de la piscina ... , el que tenga OO que se bañe, luego me lo contais. :cachondon:


has estado allí y no me has avisado!!!!, en mi pueblo.....!!!

He editado el primer post, la ruta se hace el 26 de agosto Domingo, así somos fieles a nuestro lema .

En cuanto pueda escribir desde un ordenador que no sea el del curro, subo unas fotillos para que veais que el sitio esta fenomenal...y algún ejemplo de la comida.

 
Última edición:
Tiene buena pinta, asi que si lo haceis el 26 nos apuntamos:lengua_fuera:

Actualizo:
1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
 
Bueno vamos a formalizar la asistencia al evento

1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
 
1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
 
Adams si me entiende Sanse estoy de vacaciones y el aprovecha para asistir a todas las salidas , pero lo hace solo para darme envidia y me tiene loco el puñetero


DESDE MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA
 
Adams si me entiende Sanse estoy de vacaciones y el aprovecha para asistir a todas las salidas , pero lo hace solo para darme envidia y me tiene loco el puñetero


DESDE MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA
Capitan, Los retiros vacacionales son duros,el mio ya ha finalizado......espero verte pronto en las listas.
 
Canallas como lo pasáis y uno aquí de retiro espiritual esperando en el banquillo para poder salir a jugar pero la mister manda y mucho así que de sequía motera Avazma tu si que sabes te vas en julio para que pase antes



DESDE MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA
 
Canallas como lo pasáis y uno aquí de retiro espiritual esperando en el banquillo para poder salir a jugar pero la mister manda y mucho así que de sequía motera Avazma tu si que sabes te vas en julio para que pase antes



DESDE MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA

El secreto está en llevarse la moto en un carro enganchado al coche y seguir disfrutando de ella en el lugar de vacaciones, para de esta manera no perder las buenas costumbres. Siempre en estos casos haciendo caso omiso de las mister.:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba