Se puede?
He visto la que estais preparando y me apetece la ruta. Me podeis apuntar en la lista. Sino es demasiado tarde. Gracias.
JJ Y Olga.
JJ Thunder , en principio 2 mas no creo q haya problema, lo único por favor confirma si os quedarias a comer tambien para tener controlado el tema del restaurante.
Ahora hago un pequeño resumen de cosas a tener claras mañana:
- lo primero, por favor los q no estais muy acostumbrados a rular en grupo leeros las normas para rodar en grupo ( se han puesto mil veces, utilizar el buscador).
- Lo segundo las horas y sitios donde hemos quedado, por favor estar a la hora q se ha puesto y con el deposito lleno ... Ni q decir tiene q desayunados, meados y cagados...para no hacer esperar al grupo.
- los sitios y horas son:
- 10:30 am cafeteria p6 frente al bernabeu calle concha espina.
- 11:20 am gasolinera Repsol de la carretera de Las Rozas - El escorial km 5 (junto al hotel NH Monte Rozas)
- 11:45 am cafeteria puerto de la cruz verde.
- 12:15 pm navalperal de pinares ( plaza mayor)
Por favor los q no vayan a salir del berna. Q lo digan y q digan el sitio donde hay q recogerlos para saber si hay q esperarlos.
Por ultimo, como vamos a ser un grupo muy numeroso yo creo q lo mejor es hacer dos grupos , p bien desde el propio berna o desde la gasolinera donde me recogeis a mi, necesito un voluntario ( o dos si se hacen dos grupos) q saquen al grupo desde el berna hasta la gasolinera donde ya me haré cargo de uno de los grupos.
Si teneis alguna duda o surje algun imprevisto por favor avisarme , bien al movil o por un privado
( estare atento antes de ponerme en marcha mañana).
Nos vemos mañana!!!