Visita a la tarraco romana

Eso eso,aclararos ya que teneis que poneros a hacer camisetas, parches y todo tipo de merchandaising ( condones?) con el logo del sub foro....:pillin::pillin::pillin:


Spanta,

No los metas en un lío de esos de las camisetas, los parches y toda la hos...., que fíjate como andamos por los Madriles. Encuestas, no se cuantos posts...

Claro, vomo vosotros ya tenéis emblema molon...!!
 
Spanta,

No los metas en un lío de esos de las camisetas, los parches y toda la hos...., que fíjate como andamos por los Madriles. Encuestas, no se cuantos posts...

Claro, vomo vosotros ya tenéis emblema molon...!!

Pero no tenemos condones ....con emblema, quiero decir ..:temeroso::temeroso::temeroso:
 
Estamos barajando que se hagan bacanales romanas y concurso de quien tiene el cepillo más grande.:complice:
 
Muy a tono con la visita cultural realizada realizada por el pasado romano de Tarraco.

Fenici va a estar más que contento.:alegre::alegre::alegre:
 
Un día tengo que colgaros un artículo sobre tampones talayóticos. Se llama "Es misteri des taps" (el misterio de los "tapones"). No tiene desperdicio :temeroso:
 
Cuando digo cepillo me refiero a lo de arriba del casco,que nadie piense mal.:complice:
 
Un día tengo que colgaros un artículo sobre tampones talayóticos. Se llama "Es misteri des taps" (el misterio de los "tapones"). No tiene desperdicio :temeroso:

Ya estás tardando jajaja

Por cierto Spanta, muy guapas las fotos... y salió preciosa la Old Boy de Anubis :gafas_de_sol:
 
Si quedaron chulas, si.
A ver si tengo suerte y la que organiza Devil no me la pierdo pq lo pasamos genial.
salu2
 
Esperemos que todo vaya bien :yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]::yb663[1]: :yb663[1]: :yb663[1]:


De hecho, no es una amenaza, que conste, pero estoy pensando en otra ...... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
A ver cuando te vienes por Itálica, jodío.... y nos haces una tourné culturo/gastronómica de esas.....

laie_01.gif
Laie_4.gif
 
Última edición:
Hombre, si se prepara con tiempo no me la pierdo seguro !!!!
Manda webs que a estas alturas del partido, aun no he pisado nunca Andalucía..... me da hasta verguenza reconocerlo :timido::timido::lloroso:
 
Atrás
Arriba