Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta vez con todo el dolor de mis cilindros, y debido a la finalizacion del Ramadan, este que aquí escribe estará de viaje a Libya, Dubai y Yemen. Estaré con vosotros en espíritu, CUA tendrás que nombrar un relevo a la escoba del Pelotón Suicida!!!
Queda aniquilada y devastada la Brigada Suicida Templaria.
Resucitará para ir a Yemen, Dubai, si es necesario.
1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
6. Adams y delicious (si llegamos a tiempo... pero vamos, que seguro que si...)
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
Magnifico plan para el primer día en los madriles, también primera ruta que hacemos con comida, buen momento para la charleta.
Solo una pregunta para los conocedores del lugar, se puede bañar uno aunque sea hechandole huevos??
1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
Magnifico plan para el primer día en los madriles, también primera ruta que hacemos con comida, buen momento para la charleta.
Solo una pregunta para los conocedores del lugar, se puede bañar uno aunque sea hechandole huevos??
Lobezno, te puedes bañar perfectamente...estos son unos exagerados, a ver el agua estará fresquita pero después de una mañana de rutilla, lo vamos a agradecer seguro.
Yo me llevaré bañador fijo!!!!
Os he colgado unas fotillos y un poco más de información del pueblo en el primer post.
Ademas seguro q eres de los valientes q se lleva bañador!!Tengo la semana libre, pero no se si saldremos fuera, pero lo mas probable es que el finde esté por aquí.
Confirmaré en la misma semana, que me apetece mogollón conocer por fin el pueblo de Risi, ya que siempre anda hablando maravillas de él :complice:
Ya lo siento.....Pero estoy tonto, si no es este funde, es el del 25/08 bluff no estoy, mierda. Me bajo de la lista disfrútenlo,
1. Santillana y Montse
2. Jimbo
3. Manoli y Sanse
4. Sousa y Silvia
5. Darkness
7. Sportsman
8. Cua
9. Arancha y LobeznoAnt
10.Amparo y Avazma