Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Entonces al final a las 10.30 en el concesionario de Manolo (Coyoto) ???? Alguien que me confirme xd !!!

Yo no digo nada, pero para que veáis que os aprecio un montón, he dejau mil planes en stand by. Planes para los que no he tenido que ir a los desguaces que dice Reype, claro. Aunque he de decir que es una opción que, las veces que lo he intentado, no han sido fructíferas. Otra espinita que tengo clavada (y he dicho espinita, como expresión conocida, mal pensaos).
En fin, que en el conce nos vemos. Yo digo que los últimos en llegar van a ser Alberto y Belén, jajaja... ¡Van 20 euros!

Hombre, Rumo... puede que esté un poco... diferente y distorsionado a la media, mentalmente hablando, pero para las apuestas soy un auténtico gambler, un punter.

Di que sí, Peseto, a mí me hace bien que desvíes la atención, que si no luego piensan que soy un kinki, cuando en realidad está lleno de ellos, jajaja...
Por Pumata aguanta también el tiempo y no tiene pinta de joder la marrana. Frescuco, pero bien. Lo mismo no voy en tirantes...

Señoras, ¿están ustedes nerviosas? No me extrañaría. No desayunéis mucho, que luego no hacéis postura en la mesa.

bueno ya estamos en casa,todo de puta madre y lo mejor la compañia,gracias a todos por este día tan fantastico

Bueno Bueno ... Estupenda velada la de hoy me lo he pasao súper bien, encima llegue sin hambre pa cenar después de todas las curvas que me jale jajaja

bueno ya estamos en casa,todo de puta madre y lo mejor la compañia,gracias a todos por este día tan fantastico

peseto ten cuidado y a partir de ahora fijate bien cuando estes parado en un semaforo que llego yo por detras y..........ZAS aparezco a tu lado con la moto de lado:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

bueno para reedondear el dia raye un poco el coche en el garaje :enfado::enfado:.

A ver cuando hacemos otra y asi ya llevo mis pedazo de COLAS y meto ruido de una puta vezzzzzzz

Eso que yo quiero verlas y o irlas que ahora tengo una calentura con el sonido que no veo !!!! que envidia todos metiendo ruido menos yo jajajjaja

Bueno chavales, creo que al final el día ha sido bueno. Mi mayor temor era el tiempo, y no sólo referido al retraso previsto para algunas personas, sino el meteorológivo, y ambos cumplieron. Nos perdimos la visita al museo de la sidra, así que tendremos que dejarlo pendiente para cuando organicemos la siguiente (aunque alguno, como demostró
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif
, pueda preferir ir a echar un partido al polideportivo).

No tengo mucho que decir más que la jefa y yo lo pasamos de pm y no se nos ocurre nada que pudiesemos añadir a un "pero", así que todo genial. La ruta buena, aunque alguno tomara las curvas un poco rectas y otro se acordase de mi familia por haber decidido subir el Padrún. Las paradas para tomar algo también, y la paella... qué puedo decir. Faltó darse el baño allí en la playa, pero como había que hacer la digestión...:cachondon:
29123-ruta-paella-dia-3-septiembre-paella.jpg

También me alegró ver a la peña que os acercásteis a tomar el café, aunque bueno, por los horarios que estabamos siguiendo, hubo quien llegó para vernos empezar a comer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

En conclusión, buen ambiente, buena gente, buena comida y buena ruta... y buenos días.

29124-ruta-paella-dia-3-septiembre-findefiesta-copia.jpg

Última edición:
Atrás