Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Siempre te queda la opción más barata (y no menos buena) de subvencionarle tú el carné. Al fin y al cabo, no es moco de pavo y, como regalo (para este año) va bien.
Luego, lo demás, para el que viene, con más tiempo. ¿Ves? Somos grandes tipos, te solucionamos los asuntos de los regalos para cubrir un año casi y medio.

Fray no te preocupes, el carnet me lo pago yo...yo con que me regale la moto suficiente...tampoco quiero abusar!! :cachondon:

Enu.k,ke no te coman la moral.Ke tu a Alberto le regalaste los playeros customizados.Ke menos ke regalarte él la Sportster.Tú no reparaste en gastos,asínqueeeeee...ke no se den tanta importancia:lengua_fuera:

jejeje que cabrones sois, no deis ideas encima!!! Yo le prometí que si se le gustaba de verdad y se sacaba el carnet que le compraba una Sportster, y lo prometido es deuda....pero primero hay que sacar el carnet :complice::complice:Además es una compra doble, porque yo no se vosotros pero imaginármela en una Sportster modificada, con cuelgamonos y con unos buenos tubos armando escándalo...:pensamientos_torrid:enamorado::enamorado: No tiene precio!!!!!:partiendose_de_risaA este paso voy a necesitar más de tres trabajos.... Oye lo de la plaza del pescao habrá que mirarlo jejeje:cachondon:
Pero bueno hombre, como pones por escrito que le regalas una amoto, ahora lo usará delante de un juez y acabarás pagando la sportster pa Belén, una Rk pal abogao y un chalet nuevo pal juez, todo pa que no te manden pa Villabona. Imagínatela en una scooter rosa, con una cestita para que pueda ir de compras, eso si con escape libre. Con el ahorro (en moto y carné) le cambias los cromaos a la dina y se los pones de oro.

29189-ruta-paella-dia-3-septiembre-vespa.jpg

P.D. Belén no me lo tengas en cuenta, fue todo culpa del vermut de la paloma:lengua_fuera::lengua_fuera:

Adjuntos

• vespa.jpg
    vespa.jpg
    16,3 KB · Visitas: 31
Última edición:
Pues a mi Alberto me dijo que si embestía a peseto en el semáforo me regalaba un manillar como el que se va a pillar, eso si no tengo de momento pruebas gráficas, pero decir lo dijo, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, ah las colas con sonido celestial todavía no han llegado cagon mi maquina:enfado::enfado::enfado:

no faes más que pedir Isra,coles ,manillar.....que será despues....la horquilla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

a ver si llegan esas colas israel que yo quiero escuchar el sonido celestial, por cierto vas a cambiar el filtro y hacer todas esas movidas o no hace falta?

a ver si llegan esas colas israel que yo quiero escuchar el sonido celestial, por cierto vas a cambiar el filtro y hacer todas esas movidas o no hace falta?
. Ya me han llegado mañana por la mañana temprano las voy a recoger y de tarde con rey Pelayo a ponerlas, con solo las colas no hace falta cambiar nada, es solo si cambiad cescape enteroentoces tienes que remapear y cambiar filtro, luego iremos a tomar algo así que te mando un mensaje y así las ves y oyes in situ a ver que te parece además también estará Alberto echando un cable

Luego que vais a tomar algo ???? porque igual me apunto y así me las enseñas en directo jejeje

esi Rey Pelayo solo sabe llevaros por el mal camino......ISRA......van matarte los vecinos.........

esi Rey Pelayo solo sabe llevaros por el mal camino......ISRA......van matarte los vecinos.........
. Los vecinos no dirán ni Pío están todos los días preguntandome por la moto y ya hay alguna mas que la mía, además no suelo salir temprano con ella sino a horas normales, aunque tengo un vecino hijo puta que le da usar el taladro a las 11.30 de la noche cuando yo tengo que madrugar así que igual la arranco a las6 para joder al hijo puta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

ok ?? tu mandamelo que mañana te llamo jajaja tengo ganas de ver esas colinas expando humo jeje

Bueno aquí os dejo mi enlace con las fotos...como siempre espero que os gusten!! Hay mucho chupón de cámara...parece que el nuevo ya se venía con la lección aprendida de casa y sabía detrás de quien tenía que ponerse!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

https://picasaweb.google.com/106653166800321077541/PaelladaEnTazones

P.D: El examen muy bien, me atreveré a decir que CREO que ya soy toda una señorita licenciada!! (sigo sin saber que hacer con mi vida, pero al menos de algo servirá...:me_pregunto_que_ocu)

osea que ahora habra que tratarte de DOÑA.........:complice: ENHORABUENA.......

P.D: El examen muy bien, me atreveré a decir que CREO que ya soy toda una señorita licenciada!! (sigo sin saber que hacer con mi vida, pero al menos de algo servirá...:me_pregunto_que_ocu)

¿Con tu vida? ¡Mujer, hazte motera! :cachondon:
Enhorabuena, entonces, por la prueba. Montar en Harley de sábado te dio el último empujón. Es una señal.
Jeje... las fotos en tu línea, por supuesto. Que digo yo que vaya colocón, entre tanta curva y tanto girar para sacar fotos...

Como siempre Enuk, muy guapas las fotos. Cuando tengas la moto que te va a regalar Alberto, ¿cómo las vas a hacer?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajaja yo donde veo una cámara pongo la moto jejeje Por cierto el examen al final supongo que bien no??

Atrás