Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Fray no creo que ser motera me dé de comer...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero estaría bien...:cachondon:

Rumo cuando Alberto me regale la moto (allá por el 2020) creo que ya habrá la tecnología suficiente como para que las fotos se hagan solas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Luchy lo de "Doña" como que no me hace especial iluisón :me_pregunto_que_ocu

Por cierto Fray, tu eres siempre así de chulo??o sólo cuando vas en moto?? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pareces un perdona vidas con tus super tubacos dando el cante, casi a pecho lobo con la camiseta con "mensaje subliminal" y todo tapado hasta arriba con la braga esa de calaveras...me parto!! DAS MIEDO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

sorpresa.jpg

Esto... eh... uhm... ¿que hacía un calor de la hostia no vale? O sea, para rodar panchos y con ese calor me pareció buena idea.
Las camisetas... en fin, todas mis camisetas son de pijadas o con mensajinos (al menos el 95% de las que tengo, porque el otro 5% son de grupos metaleros de cuando era guajete, cosa que a mis casi 32 sigo siendo).
El Buff ese lo vi un día en Forum en ParquePrín y me pareció una gozada: una cosa es que haga calor, y otra que llegue al restaurante sin fame por haber picao por el camino... aunque fueran mosquitos :partiendose_de_risa
Y miedo... jijiji... miedo no, mujer, que ya sabéis que soy un cacho pan :cachondon: (bueno, bañado en chili picante ROAAAR)

Cielos, si fuera emo estaría llorando y cortándome las venas :yb620[1]:

Fray a mí lo que me intriga muchísimo es como es posible que con lo calentón que eres (ya que siempre vas en manga corta) como puedes aguantar luego en Arabia a 60 grados....!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Isra ya eres todo un hombretón...te dolió mucho???jajaja. Esa motaca por fin suena a Harley!!!:cachondon:

Fray a mí lo que me intriga muchísimo es como puedes aguantar luego en Arabia a 60 grados....!!

Ye una movida del cuerpo humano. Yo no sé explicarlo, pero te adaptas. Llámalo defensas o como quieras, pero cualquier persona puede soportar el calor y el frío extremo. Luego, evidentemente, llegas a Asturias, con un clima excepcional... y, evidentemente, camiseta. Con mensajes, claro. Como siempre.

Atrás