Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Rey gracias por las fotos, por fin salimos!!jejej. Ahora que me veo en la Sportster diré que no me queda nada mal:enamorado: sólo que yo le metería un cuelga y la bajaría de atrás, personalizaría el despósito y le cambiaría la rueda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, como voy aprendiendo ....:cachondon: (algún día, algún día...:me_pregunto_que_ocu)

Por lo demás un día estupendo, como siempre, compañía la mejor, tanto los que comimos como los que se acomplaron más tarde, al final nos juntamos unos cuantos y quedó una tarde muy guapa. Subiré mis fotos mañana.:contento:
ya estás tardando.....lo primero esi carné:complice:y que bien hables que no te acuerdes de les defenses:complice:

Gracias Ton, que acabo de ver que tu también subiste!! Sigo diciendo lo mismo...que bien me queda la Sportster!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Muy buenas fotos :complice:
Peseto las defensas son eso...defensas...pero feas que te cagas!!!:partiendose_de_risa

Que guapas las fotos!!! Bueno ya esta todo dicho, un placer rodar con vosotros y disfrutar de un día en el que acompañó el tiempo hasta el final. Ahora a pensar en la próxima :cachondon::cachondon:

Alberto, majo, este año vas a tener que ahorrar para las navidades, jejeje, si quieres mantener el listón alto, a la vista de las fotos y tal...
Por cierto, Belén, mucha suerte para el examen de mañana!!!

Alberto yo digo como Fray Tuko tienes que empezar a ahorrar para navidad, o buscar un 2º o 3º trabajo.

EEEEHHHHH!!! Muy guapas las fotos. En este grupo, además de coincidir con peña que comparte el disfrutar con nuestras HD, también coincidimos con peña que hace fotos buenas y chulas... EnuK, te sienta bien la moto, así que ya se sabe lo que toca:complice::complice:

En cuanto a lo de la siguiente... ya he comenzado a tantear para una para pronto, muy pronto...:cachondon::cachondon:

Joder las mozas de ahora que se piden una H-D para reyes , Alberto creo que hay una plaza libre en la Plaza del pescao de Avilés,murio uno que tenia plaza fija,¿o era que se la metian a plazo fijo?,ALberto ,la prostitución es tu solución!! eso te pasa por dejar que se monte en una moto y encima se haga una foto,jajaja

Encantado de volver a veros peña.
Muy guapas las fotos. Espero estar mas tiempo en la próxima y salir en ellas.

Pena que tuvieras que marchar rápido para que pudiéramos tocar todos juntos el tema de la Filarmónica de Harley. Ahora pasé de ser el del triángulo y me dieron el trombón, jaja.

Jejeje, gracias!! Vosotros meter caña a Alberto que si no no me la regala en la vida!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bueno primero va el carnet, así que aún tiene tiempo para ir ahorrando...:enamorado: Se yo de uno que le regaló la mujer la moto y no una Sportster precisamente...:uohhh::uohhh::uohhh::complice:

Por cierto, Belén, mucha suerte para el examen de mañana!!!

Gracias Fray!!:contento:

SUERTE CON EL EXAMEN......y si ves que te salio bien......pues llamas al atardecer para celebrarlo......:complice:

jejeje que cabrones sois, no deis ideas encima!!! Yo le prometí que si se le gustaba de verdad y se sacaba el carnet que le compraba una Sportster, y lo prometido es deuda....pero primero hay que sacar el carnet :complice::complice:

Además es una compra doble, porque yo no se vosotros pero imaginármela en una Sportster modificada, con cuelgamonos y con unos buenos tubos armando escándalo...:pensamientos_torrid:enamorado::enamorado: No tiene precio!!!!!:partiendose_de_risa

A este paso voy a necesitar más de tres trabajos.... Oye lo de la plaza del pescao habrá que mirarlo jejeje:cachondon:

Siempre te queda la opción más barata (y no menos buena) de subvencionarle tú el carné. Al fin y al cabo, no es moco de pavo y, como regalo (para este año) va bien.
Luego, lo demás, para el que viene, con más tiempo. ¿Ves? Somos grandes tipos, te solucionamos los asuntos de los regalos para cubrir un año casi y medio.

Atrás