Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya estás tardando.....lo primero esi carné:complice:y que bien hables que no te acuerdes de les defenses:complice:Rey gracias por las fotos, por fin salimos!!jejej. Ahora que me veo en la Sportster diré que no me queda nada mal:enamorado: sólo que yo le metería un cuelga y la bajaría de atrás, personalizaría el despósito y le cambiaría la rueda artiendose_de_risaartiendose_de_risa, como voy aprendiendo ....:cachondon: (algún día, algún día...:me_pregunto_que_ocu)
Por lo demás un día estupendo, como siempre, compañía la mejor, tanto los que comimos como los que se acomplaron más tarde, al final nos juntamos unos cuantos y quedó una tarde muy guapa. Subiré mis fotos mañana.:contento:
Pues ya esta tardando en poner una foto , joder Bradok!! pareces el secretitos,jajaja
Por cierto, Belén, mucha suerte para el examen de mañana!!!
SUERTE CON EL EXAMEN......y si ves que te salio bien......pues llamas al atardecer para celebrarlo......:complice: