Ruta y paella para el día 3 de septiembre

¿Pero llegásteis ayer de la ruta? Joder, si yo acabo de llegar ahora !!! ¿Dónde os metísteis? Venga a dar vueltas y vueltas y vueltas... y, bueno, como que acabo de entrar ahora por la puerta. ¿Alguien sabe la dirección de la famosa clínica de transfusiones de los Rolling?:yb636[1]:

FOTOSSSSSSSSSS !!! (reclamo, no posteo, jaja)

Joder Rumo como madrugas posteando a las 8:30

Es que hoy me tocaba hacer la comida a mi y como seguramente no dije ayer menos de media docena de veces, tenía pase VIP para acceder al recinto de la Vuelta en el Niemeyer, con lo que tocaba empezar pronto...

Aaaahhh... así que toda esa gente que casi atropello este mediodía iba a esa misma movida que tú...
Pues sí que había peña, sí. Me sentí Carmageddon total...

Ayer nos llevaron por unas rectas interminables, total que tengo las ruedas planas, ni una curva.

El Bar de Charly estupendo, buen ambiente. Yo no lo conocía, y es recomendable.

Se de alguno que se alegraron de que estuviese el museo de la sidra cerrado. La paella genial.

Se nos unió mas gente a tomar cafe y nos acompaño la tarde, lo cual es siempre de agradecer, de Tazones a Gijon iba el ultimo y en esas rectas interminables se veía una gran cantidad de moto, creo que una docena. Espero que para la siguiente se pueda apuntar mas.

En definitiva un dia fabuloso, compañia, ruta, comida, que mas se puede pedir.

Os dejo un enlace de unas pocas fotos.

https://picasaweb.google.com/111634938653802525489/Paella03092011?authkey=Gv1sRgCO3Gr4vT7r3TpAE

gracies por les fotos Guanche:complice:menos mal que alguien cumple:complice:
Joder Fray no tienes parada?:complice:

Buenas, tanto a Henar como a mi nos presto un wevo la rutilla gastronómica de ayer, por la compañía, por las carreteras que pisamos, por el arroz con peces muertos que nos zampamos y por que el promotor estaba encantado con su poder de convocatoria, ultimamente las movidas que proponía no contaban con adeptos casi, espero que ello le anime a seguir haciéndolo.

Os dejo algunas fotos, muchas son casi iguales pero es lo que hay...un gijonudo barbudo que llevaba delante metiendo ruido.

http://picasaweb.google.com/HenaryJuan/PaellaTazonesSep2011

Como siempre, si alguien quiere alguna a tope de resolución que lo diga.

Eeeh, derechos de autor YA. Un día esas fotos valdrán sus Kbs en oro. Eso sí, no diré que me parecen unas fotos cojonudas porque tal vez sería un poco parcial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No lo dije primero, pero lo digo ahora: pajas mil cada vez que nos juntamos y hacemos cosucas como las de ayer. Decir que estas kedadas son una pasada sería quedarse tan lejos como lo pueda estar el Oviedo del Sporting, por poner un ejemplo que se entienda :cachondon:
El buen rollo, las risas que se echan y las rutas son una gozada. Gente muy maja, honrada... vamos, no se puede pedir más. Una lástima, claro, que no se pueda apuntar siempre todo el mundo por culpa del curro (o gracias a él, que corren malos tiempos).

Buenas fotacas, Ton, Henar y Juan.

Joder que cojonudas las fotos, la verdad que parecemos algo jajaja somos algo ... xd !!!
Yo particularmente me lo he pasado genial, la verdad tengo que daros las Gracias a todos porque es la primera vez que voy a una quedada así o salida en grupo, como lo queráis llamar, y habéis hecho que sea un día 10 para mí, sois súper majos todos, que coño sois la ostia, y a ver si repetimos que me han soplado que en Fuso de la Reina este sábado hay una corderada Tremenda encima coincidiendo con la concentración de avilés. En resumen que Genial el Día !!!!

Rey gracias por las fotos, por fin salimos!!jejej. Ahora que me veo en la Sportster diré que no me queda nada mal:enamorado: sólo que yo le metería un cuelga y la bajaría de atrás, personalizaría el despósito y le cambiaría la rueda :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, como voy aprendiendo ....:cachondon: (algún día, algún día...:me_pregunto_que_ocu)

Por lo demás un día estupendo, como siempre, compañía la mejor, tanto los que comimos como los que se acomplaron más tarde, al final nos juntamos unos cuantos y quedó una tarde muy guapa. Subiré mis fotos mañana.:contento:

Atrás