Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Buenas, nosotros si no caen chuzos de punta nos apuntamos. Pa comer paella en Tazones, yo controlo el pescador, es el que hace esquina abajo del todo a la derecha y se que un bareto pequeño que hay más al fondo con una escaleras para subir, también hace buenas paellas.

Espero que no nos paren los picoletos por el estruendo que armen estos gijonudos a escape libre o casi.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

PD: rumo, de que color vas a llevar el traje de agua, es pa no coincidir. Ya se que fray llevará uno verde fosforito con rayes reflectantes que pondrá: "Trabajo pal moro"

Naaaaaaa, no va a llover. Lo del pescador era una de las opciones. Mañana os comentaré...

Ok, la lista actualizada:
  • Rumo y Dolores
  • Guanche
  • pesetoIV y Raquel
  • El borracho'l Fray
  • Duff_mano
  • AlbertoM y Enuk
  • ReyPelayo y Enar

Un saludo

Última edición:
Espero que no nos paren los picoletos por el estruendo que armen estos gijonudos a escape libre o casi.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

PD: rumo, de que color vas a llevar el traje de agua, es pa no coincidir. Ya se que fray llevará uno verde fosforito con rayes reflectantes que pondrá: "Trabajo pal moro"

Meca, no, yo no tengo traje de agua aún (dudo que lo compre), pero me acabas de dar una idea sobre una movida para llevar... y que puede que lo siga llevando a cada kedada, jajaja. Es que me parto el culo cada vez que lo veo por la habitación y, joder, bueno... en su día lo compré para estas cosucas.

Y no voy a escape libre, hombre... que están atornillaos (venga, por Alá, reiros, que es muy bueno).

Bufff esk como llueva yo lo veo muy turbio xd !!! Esperemos que no sea así !!

Bah, tío, si llueve un poco, te pillas una mochilaca con unos pantacas, unos calcetos y otra camiseta y a correr. Todo sea por echar unas risas y ganar la porra de "a ver quién llega con retraso (o el último) al punto de partida".

Hay que ir moviendo otro eventillo pa ir a alguna concentración que ahora en septiembre hay varias, que a la ultima que fui me aburrí un poco

El otro bar de tazones que decía pa la paella es este:Restaurante:La Playa, Tazones, teléfono 985897002, tiene terraza, nosotros el otro día éramos 13 COMER Y DISFRUTAR: BAR LA PLAYA-EN TAZONESOtro enlace: La Playa

Ese es uno de los que me faltaba por preguntar, junto con el Rompeolas. Acabo de llamar a ambos y en este último (Rompeolas) de arroces nada. Tras haber llamado a todos los que pude, he reservado en El Pescador. Todos me convencían, así que tendré que repetir otro día para seguir probando. En cuanto a la hora de la reserva, la he hecho para las 15:30 y por ahora para 11 personas (si se apunta alguien más no creo que haya problema y siempre puedo llamarles para decirlo).

Bueno chavales, yo ya tengo hambre... aunque por otro lado, tampoco es que eso sea novedad :lengua_fuera::lengua_fuera:

Nosotros para llegar a comer no vamos a poder yo trabajo por la mañana y andarí ajusto; no obstante para el cafe quizas lleguemos, si tal nos vemos por allli, un saludo a todos.

Vaya peligro, rumo ya tiene hambre de paella. Fray, en la experiencia está la excelencia, vete a algún desguace de los que abren por la noche y seguro que encontraras a alguna buena mujer que te lo demuestre, ademas las dentaduras postizas son los mejor para el sexo oral.

Vaya peligro, rumo ya tiene hambre de paella. Fray, en la experiencia está la excelencia, vete a algún desguace de los que abren por la noche y seguro que encontraras a alguna buena mujer que te lo demuestre, ademas las dentaduras postizas son los mejor para el sexo oral.

existen buenas mujeres....??????:enfado:........pregunto....????:me_pregunto_que_ocu

Así me gusta rumo.....
Retrasando un poco la paella pa ver si nos da tiempo a llegar a los currantes!!!!!!
Igual pal cafetin me da tiempo a llegar!!!!!!!

Gracies Rumo:complice::complice:no rajo más de ti aunque vayas en coche:partiendose_de_risa

Jajaja... Por cierto, si quieren ir al museo a Nava también es una posibilidad. Con estar en contacto para más o menos calcular cuando llegaremos es suficiente y así que no tengan que esperarnos. Supongo que estaremos en Nava sobre la una o así...

Atrás