Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Me cago'n to! Hasta esta mañana a primera hora los de eltiempo.es daban relativamente bueno, ahora miro y lo ponen negro... Que dejen de jugar con el modo aleatorio y que pongan lo que va a hacer en realidad o que no pongan nada, pero que no me toquen los pies... :enfado::enfado:

Na tranki Rumo que yo de estos no me creo nada, ayer no daban lluvia y por la tarde en oviedo diluviaba así que ... a esperar la suerte !

Si llueve, lo más que te puede pasar es que te mojes un poco. Desde tiempos inmemoriables, imperios enteros se vinieron abajo e invasiones alienígenas se frustraron gracias/por culpa de la lluvia. Ah, no. No, espera, efectivamente, no ha sido así. Uf, guay.
Tengo que hacerme con un algo para esos momentos del mes. Que llueve. Era buena idea, no cabe duda.

Ya veréis como mejora el tiempo, cenizos.

Jojojo... una kedada de coches, sí !!! No molaría ni nada, aparcar 6 ó 7 coches en Tazones y que no pudieran pasar ni los de salvamento.

No llevo pingaures ni ná desde que compré la xatona esta...
Y en vaqueros y/o tejanos y/o jeans, que dicen los modernos. Ensin falta plásticos. Camiseta para no dar el cante con mi rizoso pelo del pecho y poco más.

Jojojo... una kedada de coches, sí !!! No molaría ni nada, aparcar 6 ó 7 coches en Tazones y que no pudieran pasar ni los de salvamento.

Pues que te lo cuente mi hermano cuando vuelva , tuvieron una quedada de Audi Sport Iberica y fueron a comer , de Karting y a Lastres 6-8 Audis .

Pero no tengas jeta ,si siempre dices que andas para un lao y otro con pibas,¿o lo decías para hacerte el machote?jajaja

Pero no tengas jeta ,si siempre dices que andas para un lao y otro con pibas,¿o lo decías para hacerte el machote?jajaja

Calla, hostias, que me hundes el negocio !!! :yb665[1]::no_tires_traka: ¿No ves que esto lo puede leer más gente? Ya verás luego. Me mirarán con suspicacia !!!

Ponte un asiento para el acompañante y no las lleves sentadas en guardabarros ,como a aquella que pillaste en la plaza del pescao de Avilés , jajaja

¡Vas a traerme la ruina, lo estoy viendo! Voy a ponerle un "TOUR de france PACK" de esos...
9218279-conductor-de-la-moto-y-el-pasajero-en-beijing-china--el-17-de-julio-de-2010.jpg

Bueno chavales (los que lo son, claro), la lista "definitiva... por ahora" es esta:

• Rumo y Dolores
  • Guanche
  • pesetoIV y Raquel
  • El borracho'l Fray
  • Duff_man
  • AlbertoM y Enuk
Mañana, como mucho antes del mediodía, llamaré a alguno de los sitios previstos para reservar la paella para las 15:00 del sábado. Calculo en base a la lisa de apuntados, aunque de cualquier manera, siempre se podrán apuntar alguno más, así que sin problemas. Id pensando que quedaremos más o menos a las 10:30 en el conce de Colloto... lo se, puede que os parezca temprano, pero conociendo la puntualidad de determinados participantes (para mantener su anonimato, les llamaré señor y señora X en lugar de AlbertoM y Enuk) tendremos margen para el café en Mieres y luego tomar algo y visitar el museo de la sidra en Nava. Supongo que cada uno se organizará con los de su zona para ir hasta allí, así que vosotros mismos.

pd: si alguien lo quiere para poder coordinarnos, le paso el móvil por privado. Si eso que me lo dida...

rpd: si alguien prefiere, en lugar de arroz, una tortillita francesa (cuidado con el chiste) o algo, es decir, si hay algún repu (como los que no quieren queso :lengua_fuera:) que lo diga... que así podremos empezar a meternos con él/ella:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo

Yo, por tocar los cojones, he de decir que esta mañana, una gran cocinera (y mejor persona humana) me ha dicho que en uno de los chiringos de Tazones (se supone que el más conocido, aunque yo desconozco, valga la redundancia, donde se comen las paellas) abusan del Avecrem cosa fina.

Ja, jo, jajota.

Ya tardabas Rumo en nombrarnos...nosotros nos hemos reformado, ya no llegamos nunca tarde, eso es cosa del pasado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto no es por ser aguafiestas pero dan lluvia...por si acaso llevaré la cámara enfundada en un plástico (una bolsa me refiero que aquí hay que explicarlo todo):cachondon: Nos vemos pues...(si no llueve mucho claro)

Atrás