Ruta y paella para el día 3 de septiembre

Tranqui Duff_man, yo la tengo desde hace dos años y sigo pensando que aun me estoy haciendo a ella. Además, como dice pesetoIV, no tenemos prisa.

...por cierto, estoy recopilando info para decidir el sitio de la paella. Yo no la he comido allí nunca, así que si alguno tiene un sitio preferido (y que no nos hagan un clavel salvaje, que somos de la tierra) también puede decirlo.

Os recomiendo el restaurante EL CATALÍN, un lugar precioso con unas vistas de Tazones impresionantes, buenos arroces, comida casera asturiana y precios ajustados. . .imagino que en la red tendreis info de sobra sobre el lugar, yo siempre lo recomiendo a la gente que viene de fuera de España, perdón, queria decir de Asturias, bueno casi ye lo mismo,ja,ja,ja,ja,ja.

Gracias por la info Joya, y si te animas ya sabes...

Por si os interesa, he estado preguntando precios y eso, y más o menos todos rondan los 15 euros por ración de paella, y si alguno se tira al arroz con bogavante, este ronda los 24. Quien dice paella, también dice como alternativa arroz a la marinera. Por ahora he preguntado en cuatro, incluyendo la sugerencia de Joya. Me falta uno en el que también quería preguntar y que hoy tienen cerrado por descanso.

Vamos a ir definiendo la lista para llamar el jueves o el viernes y hacer la reserva... la retomo de mensajes anteriores:

• Rumo y Dolores
  • Guanche
  • pesetoIV y Raquel
  • El borracho'l Fray
  • Duff_man
Quienes se quieran apuntar, que la copien, peguen y se incluyan... Por cierto, la previsión meteorológica parece favorable (aunque cada día la están cambiando:lengua_fuera:)

Yo me pasaré por La Iguana y os seguiré un ratín, hasta que se me acabe el depósito ( a ver si me da para salir de Corvera al menos).

Por cierto, ¿a que hora es el evento? es que no quedría mamarme esperado por vosotros en La iguana.....:lengua_fuera:

Inicialmente había pensado quedar a las 10:00 para salir como mucho a las 10:30. Fael, tu te pones a rebufo de alguno y así aprovechas y ahorras combustible...

Por otro lado, estaba pensando ofreceros una alternativa de horarios que podría espaciar las paradas más o menos a intervalos similares, e incluso podría servir de puntos de enlace por si alguien quiere ir pero no puede salir a primera hora. En lugar de tomar el café en la Iguana, podemos arrancar a las 10:00 y parar a tomar el café en Mieres. Calculando tiempos, más o menos pararíamos sobre las 11:10. De ahí al museo de la sidra en Nava se tardará sobre una hora y algo, con lo que saliendo poco antes de las 12 llegamos sobre las 13 ó 13 y poco. Allí podemos tomar algo y visitar el museo (el orden puede ser el contrario). Desde ahí a Tazones (por el Puntal) supongo que tardaremos unos 45 minutos, con lo que calculando la comida para las 15:00, podemos estar en Nava una hora y pico. ¿Cómo lo veis? ¿Qué os parece?

Por cierto, si alguien quiere apuntarse a la comida y no puede hacer la ruta, que se anime también... que no le miraremos mal (bueno, sólo un poco)

Por cierto donde quedamos de primeras porque yo estoy en pola de siero xddd !

Si optamos por la opción que planteé ayer, podríamos quedar por el camino, quizás en Oviedo. Para los que vienen de Gijón, el punto de encuentro en ese caso podría ser Los Manjares. Eso si es la segunda opción, la de ir a tomar el café a Mieres. Si es la primera, tomaríamos el café en la Iguana y podrías optar por lo que prefieras, venir hasta allí o quedar igualmente en Oviedo. ¿Cómo lo veis?

Pienso yo (y ya es mucho decir) que, sea cual sea la ruta, lo más céntrico (y me cuesta reconocerlo, evidentemente) es quedar en Uvieu, que nos quedaría a todos more or less. Ahora bien, a mí me la trae al pairo dónde quedar, puesto que lo que me apetece es tener la xata mugiendo cuanto más tiempo mejor, así que lo mismo me da. No obstante, pues eso, por consideración y tal, lo otro. O ir recogiendo por el camino, que es otra opción.

Por cierto donde queda la "Iguana" que siempre hacéis referencia a ella y todavía no me pispo de donde está?

Por cierto donde queda la "Iguana" que siempre hacéis referencia a ella y todavía no me pispo de donde está?

Queda en Corvera. Puedes ver el mapa en el siguiente enlace: calle de la serreria, las vegas, corvera - Google Maps

Yo siempre paso por allí de la que salgo los sábados para tomar el café. Me gusta el sitio, son gente maja y se enrollan mucho (no veas las dos paellas que se marcaron y a las que nos invitaron "para picar" en la hora del vermut en la II KDD Norteña)

Pues venga, las sugerencias son bienvenidas (aunque vengan de Fray). Si así lo preferís y os viene mejor, podemos tratar de quedar en donde el conce de Colloto, por ejemplo, sobre las 10:30. Supongo que los de la zona de Avilés quedaremos en nuestra zona y tiraremos para allá. De cualquier manera, os puedo pasar mi móvil (sólo el número) y estaremos en contacto.

Bueno gente, queda menos tiempo, así que si alguien está aun dudando, que deje de dudar y que se anime a venir.

Bueno al final nos apuntamos nosotros también. Nos vemos el sábado a las 10:30h en la puerta del conce :complice:

No es por aguar la fiesta pero he visto que pal sábado da lluvia xd !!! Esperemos que cambie el tiempo!!

Atrás