Rotura motor Iron 883

Ya os contaré cómo avanza esto, por ahora no voy a decir nada más por aquí ya que está claro que hay gente de ese taller, y lo de la fuga luego le pongo a danihd una foto del suelo del garaje...

A mi no me mandas ninguna foto , si ves una mancha te miras el nivel y a la mínima la traes en el taller, no has mirado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
No tenia fuga la moto , la moto entro para revisión con 22000km y también ponía en la orden revisar fuga , he revisado la moto y no tenía ninguna fuga , se lleva la moto revisada con aceite a su nivel, a partir de ahora no sabemos porque nunca miro el nivel , sobre los escapes si montas mal unos escapes abiertos sin junta sin remapeo la moto se calienta aún más , que llevo 30 años arreglando motos de los cuales 15 años solo Harley , nunca he defendido la empresa aquí llevando 7 años registrado , pero con negligencia como esta no me voy a callar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si estaban mal montados los escapes también podiais haberlo dicho, que estuvo dos veces la moto mientras arreglabais el embrague...
 
Bueno tú ya vas contando por aquí como va el caso yo no tengo nada más que decir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues para no elegir bando pones a caldo al compañero:


"ya que eres tan listillo

Enga chaval a llorar a la lloreria

por simplón te has cargado tu.moto te aguantas, hombre!

Aqui la única negligencia es tuya

más te vale buscar otro... porque pagar vas a pagar sin duda... "



Me parece que te falta un poco de humildad y respeto, amigo. Que yo sepa el compañero no ha dicho que no miró el aceite. Claro que si estás en el lado de la verdad y la razón como dices...


Por le demás, espero que se arregle todo lo mejor posible
Bueno la catequesis ya me la dieron a los 8 años, así que metete en tus asuntos y si te molesta como hablo o lo que opino, no leas... ya tu ves...
Vas a venirme a mi ahora a dar clases de moral... no te jode... q coño te importa a ti lo que yo le diga a nadie, empiezas a tocarme los cojones... vas a llamar otro abogado? Asi que procura no ofenderte tanto con lo que diga u opine, sobre todo si no tiene nada que ver contigo.
 
Amigo Spoerter1983
Tengo la impresión que todo lo duro que as sido con el hombre de la avería, si lo tuvieses delante no hubieses hablado como lo haces con el teclado
Y ese hombre puede que tenga la culpa de esa averia....o no
Pero el en ningún momento ha empleado un mal tono después de como lo has puesto
 
Bueno la catequesis ya me la dieron a los 8 años, así que metete en tus asuntos y si te molesta como hablo o lo que opino, no leas... ya tu ves...
Vas a venirme a mi ahora a dar clases de moral... no te jode... q coño te importa a ti lo que yo le diga a nadie, empiezas a tocarme los cojones... vas a llamar otro abogado? Asi que procura no ofenderte tanto con lo que diga u opine, sobre todo si no tiene nada que ver contigo.

Por mí como si te subes a un chopo, amigo
 
Amigo Spoerter1983
Tengo la impresión que todo lo duro que as sido con el hombre de la avería, si lo tuvieses delante no hubieses hablado como lo haces con el teclado
Y ese hombre puede que tenga la culpa de esa averia....o no
Pero el en ningún momento ha empleado un mal tono después de como lo has puesto
Yo a este chico ya le dije q tuve y pase por la misma avería, ya le aconseje que tal y como parece que han sido las cosas lo mejor que podia hacer es ir de buenas y negociar con el taller, q lo tiene muy complicado. Le he comentado que la bomba de aceite es una averia no frecuente pero tampoco rara y aun así como no le he aplaudido pues me dice que soy trabajador del conce, como si esto fuera un complot en su contra..
Pues no, si quiere ayuda le puedo brindar toda la que se y la que pueda buscar...
Pero darte de alta en un foro para poner a parir el trabajo de otraa personas argumentadolo con tantos errores por su parte, pues lo siento pero tampoco le puedo dar credito.
Yo se lo jodido q es tener una moto solo tres meses y q te digan q solo sirve de pisapapeles... pero no busqué enemigos, al contrario los únicos que me la arreglaron donde vivo fue el servicio oficial y 11 años después ahi sigue comiendo kilometros...
 
No te quito la razón pero creo que no es necesario todo lo que le has dicho...
Pero bueno cada uno es como es...de mi parte como cada vez me creo menos casi todo lo que cuentan unos y otros
No me decanto por ninguno porque uno ha visto tantas cosas que es difícil asegurar quien al 100% tiene la razón
Un saludo
 
Hoy le he cambiado el aceite a una Yamaha de un chaval que la necesita pa currar y no tiene pelas para pasar la revisión en un taller.
Aceite y filtros.
Le he metido lo que dice la moto y lo he revisado dos veces. Hice una foto y le he dicho que mañana la revise otra vez y que lo mire periódicamente.
La moto esta un poco echa mierda pero es lo que hay. Como se rompa se queda sin curro.
El aceite hay que ir revisándolo continuamente, confiarse a veces es dramático.
Los coches modernos llevan un testigo de nivel y otro de presión, por eso algunos ya no llevan varilla. El mio que es del 2003 lleva las tres cosas, y se me ha encendido alguna vez la aceitera. Acojona un poco

Después de la foto le he metido una chorrostada más.
Pierde aceite por dos sitios al menos, la Yamaha.
En mi opinión la Sporty va a tardar en rodar.
Tiene pinta de acabar mal. Siempre que hay abogados de por medio la cosa se ralentiza.
No se como funciona la ley en estos casos, el taller tiene obligación de reparar previa aceptación del presupuesto?
O puede llamar al dueño y decirle que recoja el vehículo que no se lo van a reparar?
Está claro que si no aceptan el presupuesto se deshace el trato.
La foto de la fuga de aceite molaria verla aquí.
Un conocido llevo la moto a un confesionario y cuando le dieron el presupuesto se llevó la moto desmontada en una furgo. Llevo la moto y las piezas a otro taller que se lo hacían con mejor precio.
Evidentemente tuvo que pagar el desmontar y esas cosas.
3000€ moto nueva.
No se en que presupuesto se mueve un confe. Pero un motor nuevo debe valer un pastizal.
Porra motor a pelo 5431€ y 1235 de montar y desmontar. 6. 666€ iva incluido en el trato.
A ver...
 
Yo lo que veo es que alguien supuestamente relacionado con el taller está dando la cara, por lo tanto sin duda vamos a ver tarde o temprano las dos caras de la moneda, por tanto gracias por dar la cara y gracias anticipadas por darnos a conocer la resolución del problema.
Para mí va ganando el taller, no tiene obligación de decir nada y aún así hay alguien que habla en su nombre.
Yo soy anti talleres y anti marca, pero lo que es de dios es de dios y lo que es del cesar es del cesar.
 
Hoy le he cambiado el aceite a una Yamaha de un chaval que la necesita pa currar y no tiene pelas para pasar la revisión en un taller.
Aceite y filtros.
Le he metido lo que dice la moto y lo he revisado dos veces. Hice una foto y le he dicho que mañana la revise otra vez y que lo mire periódicamente.
La moto esta un poco echa mierda pero es lo que hay. Como se rompa se queda sin curro.
El aceite hay que ir revisándolo continuamente, confiarse a veces es dramático.
Los coches modernos llevan un testigo de nivel y otro de presión, por eso algunos ya no llevan varilla. El mio que es del 2003 lleva las tres cosas, y se me ha encendido alguna vez la aceitera. Acojona un poco

Después de la foto le he metido una chorrostada más.
Pierde aceite por dos sitios al menos, la Yamaha.
En mi opinión la Sporty va a tardar en rodar.
Tiene pinta de acabar mal. Siempre que hay abogados de por medio la cosa se ralentiza.
No se como funciona la ley en estos casos, el taller tiene obligación de reparar previa aceptación del presupuesto?
O puede llamar al dueño y decirle que recoja el vehículo que no se lo van a reparar?
Está claro que si no aceptan el presupuesto se deshace el trato.
La foto de la fuga de aceite molaria verla aquí.
Un conocido llevo la moto a un confesionario y cuando le dieron el presupuesto se llevó la moto desmontada en una furgo. Llevo la moto y las piezas a otro taller que se lo hacían con mejor precio.
Evidentemente tuvo que pagar el desmontar y esas cosas.
3000€ moto nueva.
No se en que presupuesto se mueve un confe. Pero un motor nuevo debe valer un pastizal.
Porra motor a pelo 5431€ y 1235 de montar y desmontar. 6. 666€ iva incluido en el trato.
A ver...
Yo te puedo decir que motor nuevo en conce son unos 8000 euros. Eso en 2009 cuando sufrí yo la puta bomba.
En mi caso luego todo fue menos que el primer diagnóstico de un taller no oficial... unos 1500 creo (hice mas cosas después) la bomba , juntas, aceite... y obviamente la mano de obra de todo...
Un motor nuevo no es viable, salia mas barata la moto entera....
 
No te quito la razón pero creo que no es necesario todo lo que le has dicho...
Pero bueno cada uno es como es...de mi parte como cada vez me creo menos casi todo lo que cuentan unos y otros
No me decanto por ninguno porque uno ha visto tantas cosas que es difícil asegurar quien al 100% tiene la razón
Un saludo
Bueno, a veces uno va con el arma cargada y pagan justos por pecadores... aunque bueno todos tenemos un carácter... si estuvieramos en un bar... a lo mejor no se es tan tajante pero porque no hace falta dar tantas explicaciones para entendernos jaja..
 
Yo pienso que lo mejor ahora mismo es que la moto siga en ese taller. De momento. No la muevas de ahí.
Y ya que tiras de abogado, no te arrugues y sigue hasta wl final. O intentad llegar a un acuerdo.

Casco, o arreglas la averia o que se queden la moto ellos a cambio de una cantidad si les interesa.
 
No me gusta posicionarme sin saber realmente la verdad de uno y otro bando, lo lógico sería esperar hasta el final del asunto, ya que meter la pata en este tipo de disputas suele tener las líneas muy finas. Suerte para que se aclare la verdad.
 
Hoy le he cambiado el aceite a una Yamaha de un chaval que la necesita pa currar y no tiene pelas para pasar la revisión en un taller.
Aceite y filtros.
Le he metido lo que dice la moto y lo he revisado dos veces. Hice una foto y le he dicho que mañana la revise otra vez y que lo mire periódicamente.
La moto esta un poco echa mierda pero es lo que hay. Como se rompa se queda sin curro.
El aceite hay que ir revisándolo continuamente, confiarse a veces es dramático.
Los coches modernos llevan un testigo de nivel y otro de presión, por eso algunos ya no llevan varilla. El mio que es del 2003 lleva las tres cosas, y se me ha encendido alguna vez la aceitera. Acojona un poco

Después de la foto le he metido una chorrostada más.
Pierde aceite por dos sitios al menos, la Yamaha.
En mi opinión la Sporty va a tardar en rodar.
Tiene pinta de acabar mal. Siempre que hay abogados de por medio la cosa se ralentiza.
No se como funciona la ley en estos casos, el taller tiene obligación de reparar previa aceptación del presupuesto?
O puede llamar al dueño y decirle que recoja el vehículo que no se lo van a reparar?
Está claro que si no aceptan el presupuesto se deshace el trato.
La foto de la fuga de aceite molaria verla aquí.
Un conocido llevo la moto a un confesionario y cuando le dieron el presupuesto se llevó la moto desmontada en una furgo. Llevo la moto y las piezas a otro taller que se lo hacían con mejor precio.
Evidentemente tuvo que pagar el desmontar y esas cosas.
3000€ moto nueva.
No se en que presupuesto se mueve un confe. Pero un motor nuevo debe valer un pastizal.
Porra motor a pelo 5431€ y 1235 de montar y desmontar. 6. 666€ iva incluido en el trato.
A ver...

Has elegido bien la suma, eh!.
xD

Si lo tiene que pagar el conce seguro que la cantidad no es tan diabólica... ;)
 
Atrás
Arriba