Rotura motor Iron 883

Jué, pero si unas ruedas, un depósito, escapes, asiento, guardabarros y cuatro cosas más ya valen 3000 napos...
 
Pa vender a piezas se le puede sacar unos 6000€ +o- pero se tarda un año o mas en vender todo. Hay piezas que desaparecerían el primer día y otras te las comes.
Reparada se podría vender en 10 o así. Si le metes 8000 de un motor no sale a cuenta para hacer negocio.
Si la haces en casa a tu bola con 3000 la dejas nueva. Tiene margen de negocio para un taller o un particular que entienda.
 
En caso que no le cubra la reparación sólo el cigüeñal se va casi a 2000€, yo veo más fácil motor de segunda mano que los hay por unos 2000-2500€, ya el 1200, kit de juntas nuevas, embrague... con el motor fuera lo hace cualquiera, y quitar un motor y poner otro tampoco tiene mucha historia, un buen taller que ajuste también electrónica y que lo eche a andar.
 
En caso que no le cubra la reparación sólo el cigüeñal se va casi a 2000€, yo veo más fácil motor de segunda mano que los hay por unos 2000-2500€, ya el 1200, kit de juntas nuevas, embrague... con el motor fuera lo hace cualquiera, y quitar un motor y poner otro tampoco tiene mucha historia, un buen taller que ajuste también electrónica y que lo eche a andar.
El cigüeñal de segunda mano reparado o enviar el propio a reparar. En ebay hay por 200€
Aunque gastes 500 en reparar ese, hay margen. 500+ 1500 de un kit con juntas y levas de 1200cc una boma de aceite 150€ con unos 3000 y paciencia, buscando piezas por ebay, moto como nueva.
 
El cigüeñal de segunda mano reparado o enviar el propio a reparar. En ebay hay por 200€
Aunque gastes 500 en reparar ese, hay margen. 500+ 1500 de un kit con juntas y levas de 1200cc una boma de aceite 150€ con unos 3000 y paciencia, buscando piezas por ebay, moto como nueva.
No sabía que los reparaban por ese precio, sabía que había S&S y demás pero eso valen caros, siendo así sí que merece la pena arreglarla y la dejas de estreno.
El embrague creo que de momento no hace falta tocarlo...
Jeje bueno revisarlo no viene mal viendo lo visto.
 
Hay algún kilometraje determinado en el que sea conveniente cambiar la bomba de aceite? O hay que esperar a que casque con el riesgo de destrozo que ello comporta?
 
Joder cómo mola el kit que se sujeta a la tapa de balancines... Me lo apunto como próxima compra


Cuando sepas lo que vale, sólo por ser de Arlen Ness, te va a entrar la risa tonta... :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Si eres un poco avezado, con un cartón te haces la plantilla y te la cortas en chapa. O la mandas cortar con el agujero del diámetro del manómetro de presión.
Luego pintura o cromar.
Por último te vas a una distribuidora de hidráulica y compras el manómetro los racords y las líneas a la medida que necesites. En tubo rígido o flexible.
Si estudias bien el recorrido lo puedes montar por la zona frontal.

Hay algún kit especifico para sportster? Con 93.000 kms igual hay que ir pensando en instalar uno.
 
No hace falta que sea el de Arlen Ness. En Custom Center los tienen por 52'50 pavos y funcionan igual:

Y en Amazon, por 30 míseros dólares:


Aunque los soportes de estos que he puesto son ambos para Twin Cam. Habría que buscarlos para Spontex o fabricarse el soporte... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
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