Hoy le he cambiado el aceite a una Yamaha de un chaval que la necesita pa currar y no tiene pelas para pasar la revisión en un taller.
Aceite y filtros.
Le he metido lo que dice la moto y lo he revisado dos veces. Hice una foto y le he dicho que mañana la revise otra vez y que lo mire periódicamente.
La moto esta un poco echa mierda pero es lo que hay. Como se rompa se queda sin curro.
El aceite hay que ir revisándolo continuamente, confiarse a veces es dramático.
Los coches modernos llevan un testigo de nivel y otro de presión, por eso algunos ya no llevan varilla. El mio que es del 2003 lleva las tres cosas, y se me ha encendido alguna vez la aceitera. Acojona un poco
Después de la foto le he metido una chorrostada más.
Pierde aceite por dos sitios al menos, la Yamaha.
En mi opinión la Sporty va a tardar en rodar.
Tiene pinta de acabar mal. Siempre que hay abogados de por medio la cosa se ralentiza.
No se como funciona la ley en estos casos, el taller tiene obligación de reparar previa aceptación del presupuesto?
O puede llamar al dueño y decirle que recoja el vehículo que no se lo van a reparar?
Está claro que si no aceptan el presupuesto se deshace el trato.
La foto de la fuga de aceite molaria verla aquí.
Un conocido llevo la moto a un confesionario y cuando le dieron el presupuesto se llevó la moto desmontada en una furgo. Llevo la moto y las piezas a otro taller que se lo hacían con mejor precio.
Evidentemente tuvo que pagar el desmontar y esas cosas.
3000€ moto nueva.
No se en que presupuesto se mueve un confe. Pero un motor nuevo debe valer un pastizal.
Porra motor a pelo 5431€ y 1235 de montar y desmontar. 6. 666€ iva incluido en el trato.
A ver...