Reflexiones - cambio u otra moto?

Cambio de moto o segunda moto?

  • ST nueva, soy un flojo

    Votos: 1 4,3%
  • La Ultra se queda, a buscarle una hermanita (si eliges esta opción, da ideas)

    Votos: 16 69,6%
  • Deja de marear al personal y vete a la OA a contar tus penas

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Ya está bien de joder el hilo con esos engendros de Satanás, mala gente.

bleach-homer.gif

Te lo arreglo, una Sportster 1100, justo antes de que pasaran a 1200, 4 marchas creo y cadena jeje:

xAbzFrn.jpg
 
Por si te puede ayudar.

Mi primera hd fué una v-rod night rod del 06.

Viajé mucho con ella, aprendí y disfruté.

La vendí y compré una softail, iba muy bien pero yo realmente quería una electra.

Vendí la softail y con poco más de 32 años me compré mi primera electra...

Digo mi primera porque después de esa han pasado 6 electras 6 vrod etc etc...

La electra me aporta cosas que la vrod no sabe ni que existen y la vrod me aportan sensaciones que la electra no puede ni imaginar...

Me he juntado en casa en alguna ocasión con 2 electras...con 1 electra y una road king...

Con 1 vrod y una gold wing...con 2 vrod a la vez...

Pero a dia de hoy, puedo decirte sin miedo a equivocarme que para mí, tener una electra y una vrod a la vez es lo mejor que me ha podido pasar.

Te digo que me siento totalmente satisfecho a nivel "motociclista" y que es la primera vez desde hace 20 años que miro motos (por aburrimiento) pero no para comprarlas.

Con esto quiero decirte que NO quieres vender la electra. Que los motivos que expones NO son de tu "patata" son de tu cabeza.

Y que la moto, salvo en ocasiones muy puntuales se debe comprar con la patata (sin cebolla)

La st te dará cosas si...pero NO será una electra. Y con tu mensaje dejas claro que si, que el dinero es importante pero que puedes permitirte comprarte otra moto.

Así que hazlo busca algo para que te de el viento y deja la electra para lo que realmente te guste de ella.

Y otra cosa deja de hablar a las siguientes personas.

1; a los que te aconsejan una spontex teniendo una electra

2; a los que te dicen que la tortilla de patatas tiene que llevar cebolla

3; a los que te aconsejan un trasto viejo a carburador.

4; a los que le gustan los callos, (en el fondo te están diciendo que le gustan las feas...)



Pd: una softail deluxe o una fatboy son las compañeras perfectas para tu electra.


Disfruta de la vida coño!!!
 
Si tuvierais que limpiar la cadena cada dos semanas máximo, como por estos lares.....

BigMama, respecto a los engendros.... ¿a quien se le ocurre pedir ideas en este foro?. Demasiado bien va el hilo para lo que podria haber sido. Pero bueno, la noche es joven y todo puede cambiar
 
Por si te puede ayudar.

Mi primera hd fué una v-rod night rod del 06.

Viajé mucho con ella, aprendí y disfruté.

La vendí y compré una softail, iba muy bien pero yo realmente quería una electra.

Vendí la softail y con poco más de 32 años me compré mi primera electra...

Digo mi primera porque después de esa han pasado 6 electras 6 vrod etc etc...

La electra me aporta cosas que la vrod no sabe ni que existen y la vrod me aportan sensaciones que la electra no puede ni imaginar...

Me he juntado en casa en alguna ocasión con 2 electras...con 1 electra y una road king...

Con 1 vrod y una gold wing...con 2 vrod a la vez...

Pero a dia de hoy, puedo decirte sin miedo a equivocarme que para mí, tener una electra y una vrod a la vez es lo mejor que me ha podido pasar.

Te digo que me siento totalmente satisfecho a nivel "motociclista" y que es la primera vez desde hace 20 años que miro motos (por aburrimiento) pero no para comprarlas.

Con esto quiero decirte que NO quieres vender la electra. Que los motivos que expones NO son de tu "patata" son de tu cabeza.

Y que la moto, salvo en ocasiones muy puntuales se debe comprar con la patata (sin cebolla)

La st te dará cosas si...pero NO será una electra. Y con tu mensaje dejas claro que si, que el dinero es importante pero que puedes permitirte comprarte otra moto.

Así que hazlo busca algo para que te de el viento y deja la electra para lo que realmente te guste de ella.

Y otra cosa deja de hablar a las siguientes personas.

1; a los que te aconsejan una spontex teniendo una electra

2; a los que te dicen que la tortilla de patatas tiene que llevar cebolla

3; a los que te aconsejan un trasto viejo a carburador.

4; a los que le gustan los callos, (en el fondo te están diciendo que le gustan las feas...)



Pd: una softail deluxe o una fatboy son las compañeras perfectas para tu electra.


Disfruta de la vida coño!!!

Gracias por las reflexiones :)

Ya he tomado la decisión y coincide mucho con lo que comentas ;) (más allá de la tortilla por supuesto :p)
 
Ahora estoy leyendo mensajes de gente que dice que comprar otra moto y mantenerla es caro....


Me cago en vuestra estampa.

Una hd nueva en condiciones (no hablo de hd pequeñas)

No baja de 24000€ mínimo.

Por lo que dice le darán en el conce unos 18/20 por su electra y tendrá que poner 3000 o 4000 por una moto PEOR QUE LA SUYA.
Que se va a devaluar PEOR QUE LA SUYA que el seguro será MAS CARO QUE EL DE LA SUYA por ser más nueva...

Las electras NO se devaluar igual que cualquier otra hd. TODO EL MUNDO QUIERE TENER UNA ELECTRA.
Si...venga...ahora salen los spontex diciendo...yo no!! Yo no!!! Yo le pongo un rulo a mi spontex y me limpio medio fregadero...ya..amigo. amigo ya...

Si te compras otra moto soltarás 12000€ de golpe pero SON MOTOS YA DEVALUADAS, la pérdida económica a corto/medio plazo ya la ha sufrido otra persona.

Así que entre seguros y demás te gastarás Al año cuanto? 500???

Eso es dinero???
 
Te lo arreglo, una Sportster 1100, justo antes de que pasaran a 1200, 4 marchas creo y cadena jeje:

Te lo arreglo, una Sportster 1100, justo antes de que pasaran a 1200, 4 marchas creo y cadena jeje:

xAbzFrn.jpg
Aconsejarle una motoestercolero de 4 marchas a un tío que te dice que lleva un stage 2 en su ultra del 21 tendría que estar penado por ley.
 
Coño!!! Bien fácil!!!


Le ha comprado la king roja tuneada al compañero que la vende en el foro ostias!!!!!!!

Que se os tiene que decir todo leches!!!
A mi es la única que me entra en la cabeza, que además esta de lujo, y buen precio... Pero ya sabes, hasta que no firme, y lo diga sigue siendo un misterio. El jodio ni siquiera a querido confirmar si estaba o no anunciada en el mercadillo
 
Atrás
Arriba