Reflexiones - cambio u otra moto?

Cambio de moto o segunda moto?

  • ST nueva, soy un flojo

    Votos: 1 4,3%
  • La Ultra se queda, a buscarle una hermanita (si eliges esta opción, da ideas)

    Votos: 16 69,6%
  • Deja de marear al personal y vete a la OA a contar tus penas

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues a ver, abro hilo para que me liéis con reflexiones varias y de paso hago una encuesta, que están tan de moda ahora.

Como ya he comentado por ahí estoy con si cambio a la ST o no. Ya tengo números y si digo que sí la tengo aquí en un par de semanitas.

Pero volvía con la Ultra a casa hoy y pensaba...joder, es que va muy bien. Así que he pensado...y si me compro otra y me quedo la Ultra? Desafortunadamente no me puedo gastar 40k en una segunda moto (ni 30k), más quisiera. Así que nada de softails nuevas.

Qué busco que me ha gustado en la prueba de la ST y no me da la Ultra? Más ligereza y el viento en la cara, para resumir mucho.

La ST me da un poco eso siendo también muy buena rutera. Es un buen equilibrio, vamos. La ventaja de mantener la Ultra es que me podría ir a algo mucho más extremo como segunda moto.

La idea sería tener esta segunda Harley para ir al curro de vez en cuando y salidas relativamente cortas. Para las rutas "de verdad", la Ultra.

Por otro lado, al ritmo de kilómetros que le hago a la Ultra, ahora no es mal momento para el cambio, me la valoran bastante bien y por poco estreno moto. Con 60000 km ya sería otro cantar si quiero cambiar dentro de 1 año, por ejemplo. Pero claro, también me la puedo quedar indefinidamente.

Presupuesto para la segunda? Sobre los 10-12k sería lo ideal.

Se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas :p
 
Ya tienes una gorda.
La vas a cambiar por otra más parecida, con careta más baja y manillar más ligero por no cargar con la careta, pero más de lo mismo. Y después vas a tener que andarla stageando, remapeando e historias.
Yo pillaría una más ligera y macarra. Una Street bob p una Slim S de segunda pata.

Cómo nos gusta asesorar a los demás... xD
 
Tengo un compi que vende su Fat Bob del 21. Y otro que vende su Sporster S. Cualquiera de las dos sería buena compi de tu Ultra, y te serviría para lo que buscas: una excusa para tener dos motos, aun siendo un flojo.
 
Es más diría que la hermana pequeña perfecta para esa ultra es una sportster.
Ya depende de si te quieres o no desprender de tu moto, eso te lo tendrá que decir tu corazón...

Estoy viendo cosas interesantes tanto de 48s como de iron 1200s, aunque hay más de la primera, claro.

Cosas importantes para irse a una u otra? Me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de Sportsters :oops:
 
Solo se vive una vez.
Cualquier opción es muy buena.
Hasta la de la OA
Probablemente mantener tu moto y pillar algo más chiquito para rutas cortas y recados, repartiría km entre las dos motos.
 
Son todas la misma moto solo cambia el peinado y maquillaje que llevan. Les puedes cambiar todo y el mercado de piezas y recambios es inmenso.
 
Atrás
Arriba