Reflexiones - cambio u otra moto?

Cambio de moto o segunda moto?

  • ST nueva, soy un flojo

    Votos: 1 4,3%
  • La Ultra se queda, a buscarle una hermanita (si eliges esta opción, da ideas)

    Votos: 16 69,6%
  • Deja de marear al personal y vete a la OA a contar tus penas

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Pues supongo que depende de lo que entiendas por "mucho" :rolleyes: Comparado con la Ultra, sí, sin duda. Hay una notable diferencia. Pero es que la Ultra es una burbuja total. En la ST el pecho va protegido, pero en la cara da el aire...y en las piernas. Pero claro, comparas la ST con una naked y dirías que no, que da poco aire.
Jajajaja si claro teniendo una sportster supongo que mucho menos. Imagino que tb depende de lo que midas no? Yo cerca de la enanez(1.74) imagino que me quitara más no? Jajaja

Yo insisto después de tener ese bicho me pillaba algo más pequeño. Pero los que dicen que es la misma moto no lo creo , son cerca de 100kg menos..

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Jajajaja si claro teniendo una sportster supongo que mucho menos. Imagino que tb depende de lo que midas no? Yo cerca de la enanez(1.74) imagino que me quitara más no? Jajaja

Yo insisto después de tener ese bicho me pillaba algo más pequeño. Pero los que dicen que es la misma moto no lo creo , son cerca de 100kg menos..

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
yo me referia a que es la misma moto la road glide limited que si no estoy equivocado es la que tiene y la road glide st,tour pack y detalles varios
aparte del motor claro esta,
con respecto a la sportster son mas,estara por los 150 kg menos,y ya puestos tambien doy mi opinio de que como segunda moto no seria una Jarli,
seguramente una naked o una trail de media cilindrada :p
 
yo me referia a que es la misma moto la road glide limited que si no estoy equivocado es la que tiene y la road glide st,tour pack y detalles varios
aparte del motor claro esta,
con respecto a la sportster son mas,estara por los 150 kg menos,y ya puestos tambien doy mi opinio de que como segunda moto no seria una Jarli,
seguramente una naked o una trail de media cilindrada :p
@BigBMama tiene una Ultra Glide Limited no una Road Glide Limited.
 
Yo creo que es mejor cambiar sin más.

Y la que tengas, que sea para todo.

A no ser que tengas mucho espacio, mucha aficion y mucha pasta.

Al final, sólo coges una y la otra se queda ahí, aburrida.

O también puedes cambiar la gorda de la ópera directamente por una "simple" Sportster durante una temporada. Y más adelante, con el consabido calenton que te entrará, volver a las cetáceas.

Pero intentando economizar y no complicarse con 2 seguros, dos mantenimientos, dos impuestos...
 
Yo creo que es mejor directamente cambiar.

Y la que tengas, que sea para todo.

A no ser que tengas mucho espacio, mucha aficion y mucha pasta.

Al final, sólo coges una y la otra se queda ahí, aburrida.

O también puedes cambiar la gorda de la ópera directamente por una "simple" Sportster durante una temporada. Y más adelante, con el consabido calenton que te entrará, volver a las cetáceas.

Pero intentando economizar y no complicarse con 2 seguros, dos mantenimientos, dos impuestos...

La voz de la razón...

Espacio y afición sin problemas, pasta ya es otra cosa, jaja. Pero vamos, si tuviera mucha pasta no tendría dos, tendría una flota que ríete tú de Jay Leno.
 
La voz de la razón...

Espacio y afición sin problemas, pasta ya es otra cosa, jaja. Pero vamos, si tuviera mucha pasta no tendría dos, tendría una flota que ríete tú de Jay Leno.
Creo que el comentario anterior tiene mucho sentido, pero si el problema no es espacio... Yo por la sportster pago 40€ de impuestos y 80€ de seguro. Mantenimiento lo hago yo, es el huevo de colon..
Es más si eres de Madrid yo todos los años lo tengo que hacer te vienes y lo hacemos que nos juntamos un par de amigos para hacerlo cada uno con su moto

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Yo por la sportster pago 40€ de impuestos y 80€ de seguro. Mantenimiento lo hago yo, es el huevo de colon...

Cuéntanos tu secreto. Yo por la 125 pago 240€ a terceros. Por la otra no quiero saber lo que me pedirán además del riñón.
 
Que cabrones sois jajaj

Lo del seguro negociando, todos los años cambio de seguro y si no me hacen contraoferta pues... Adiós, eso y por viejo claro. Este año me suben a 120€, que haré? Buscar otra compañía



Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Pillate una Dyna con motor 103 (que no sea la Street Bob a ser posible) y te lo vas a pasar como un enano, tanto sobre la moto como trasteando con ella para modificarla poco a poco. Divertidas, potentes, perfectas para el tráfico, cómodas para rutas cortas, rutas medias, y hasta largas.
Lo mismo hasta acabas vendiendo la vaca.
 
Pillate una Dyna con motor 103 (que no sea la Street Bob a ser posible) y te lo vas a pasar como un enano, tanto sobre la moto como trasteando con ella para modificarla poco a poco. Divertidas, potentes, perfectas para el tráfico, cómodas para rutas cortas, rutas medias, y hasta largas.
Lo mismo hasta acabas vendiendo la vaca.

Sinceramente Alex, una Dyna te quedaría estupendamente. Y tú que eres un tio fino, con un cuelgamonos, más todavía.
(Cualquiera de la gama; incluso street bob).



En la cetácea... No se te vé.
 
Atrás
Arriba