Raptor7
FH SUPPORTER
¿Es verde?Pues ya hay decisión tomada, pero daré detalles cuando esté formalizado.
Spoiler: Me he ido a la opción 2 de la encuesta, que yo soy muy obediente y democrático.
Spoiler2: Las cosas se quedan en el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Es verde?Pues ya hay decisión tomada, pero daré detalles cuando esté formalizado.
Spoiler: Me he ido a la opción 2 de la encuesta, que yo soy muy obediente y democrático.
Spoiler2: Las cosas se quedan en el foro
A ver....
Es que depende de muchas cosas.
Haces viajes largos muy a menudo?
Tener dos motos multiplica los gastos y las posibilidades de averías lo tienes asumido?
Aprovechando que la ST es más ligera la puedes utilizar tanto para trabajar como para salir?
Y ahora otra opción.
Y una scooter,para el trabajo,te quedas con la otra y ese dinero lo reservas para cuando le vengan averías en un futuro?
Hereje, a la hoguera con elY una scooter,para el trabajo,te quedas con la otra y ese dinero lo reservas para cuando le vengan averías en un futuro?
A ver....
Es que depende de muchas cosas.
Haces viajes largos muy a menudo?
Tener dos motos multiplica los gastos y las posibilidades de averías lo tienes asumido?
Aprovechando que la ST es más ligera la puedes utilizar tanto para trabajar como para salir?
Y ahora otra opción.
Y una scooter,para el trabajo,te quedas con la otra y ese dinero lo reservas para cuando le vengan averías en un futuro?
Son váteres con ruedas.Los scutres no son motos, los parió satanás por eso tienen tantos accidentes
Esa si que es una mueblev.no te creas....Ver el archivo adjunto 80407
no te creas....Ver el archivo adjunto 80407
Para eso prefiero un coche.Pues la última no está mal.
Siempre ando haciendo equilibrios, pisando freno de atras y acelerando, aguantando la moto para no tener que poner el pie, esperando a que se ponga verde.
Con dos ruedicas delante te lo ahorras. O eso o un par de patas de cabra que salgan y se quiten automáticas en los semáforos.