Reflexiones - cambio u otra moto?

Cambio de moto o segunda moto?

  • ST nueva, soy un flojo

    Votos: 1 4,3%
  • La Ultra se queda, a buscarle una hermanita (si eliges esta opción, da ideas)

    Votos: 16 69,6%
  • Deja de marear al personal y vete a la OA a contar tus penas

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
...

2; a los que te dicen que la tortilla de patatas tiene que llevar cebolla

3; a los que te aconsejan un trasto viejo a carburador.

4; a los que le gustan los callos, (en el fondo te están diciendo que le gustan las feas...)

...
Lo de los callos te lo pasamos. Quizás tengas razón. A mi me gustan todas.
Con lo otro, hay guerra.
Ah y las spontex, molan.
 
alguno te dirá que no le gusta por que no lleva abs ni sensor para la pata de cabra....
Nada de cadena, menudo coñazo.
Aconsejarle una motoestercolero de 4 marchas a un tío que te dice que lleva un stage 2 en su ultra del 21 tendría que estar penado por ley.

A ver, panda de cachondos :p que me fui al caso más sagerao posible, una Sportster antigua con 4 marchas y cadena xD no se notaba? De todos modos, esto ya es personal, yo no le haría ascos, también prefiero 5 marchas y correa pero por lo demás, motos sencillas de la época, sensaciones nostálgicas, cumplen con el cometido de darte un paseo.

Sobre eso de las Stage 3... a ver, por entrar al trapo, yo también soy del club de los hierros estercolerosos con sus 3 décadas encima totalmente obsoletos, yo en Harley no quiero otra cosa, cada uno tenemos nuestros fetiches extraños xD pero... también tengo un par de coches gasolina de 230 y 410 cv respectivamente, más o menos modernos y con su debida electrónica (que siendo coches, bastante diría yo), creo que tener mundos opuestos en la cochera no es incompatible :rolleyes:
 
Última edición:
A ver, panda de cachondos :p que me fui al caso más sagerao posible, una Sportster antigua con 4 marchas y cadena xD no se notaba? De todos modos, esto ya es personal, yo no le haría ascos, también prefiero 5 marchas y correa pero por lo demás, motos sencillas de la época, sensaciones nostálgicas, cumplen con el cometido de darte un paseo.

Sobre eso de las Stage 3... a ver, por entrar al trapo, yo también soy del club de los hierros estercolerosos con sus 3 décadas encima totalmente obsoletos, yo en Harley no quiero otra cosa, cada uno tenemos nuestros fetiches extraños xD pero... también tengo un par de coches gasolina de 230 y 410 cv respectivamente, más o menos modernos y con su debida electrónica (que siendo coches, bastante diría yo), creo que tener mundos opuestos en la cochera no es incompatible :rolleyes:
Eso es que no has probado una jarlin con 100 cv... tienes lo mejor de los dos mundos, pasear a ritmo de bulevard para dejar babeando a todo el mundo, y salir como un rayo del semáforo o seguir a cualquier power ranger de pacotilla en una carretera de curvas y dejarles con la mandíbula en los pies.
 
Yo, cómo soy un flojo, voy a dar la nota discordante :p Tener una ultra moderna y una RK con más de 18 años e inyección no me parece una combinación acertada: para mi, motos demasiado similares. Para eso, me quedo con la ultra y la fundo a kms.

Pero sin dramatismos: si te cansas de la RK la puedes vender sin perderle mucha pasta e ir a matar las penas a la OA (con la ultra, claro).

Salud!
 
Yo, cómo soy un flojo, voy a dar la nota discordante :p Tener una ultra moderna y una RK con más de 18 años e inyección no me parece una combinación acertada: para mi, motos demasiado similares. Para eso, me quedo con la ultra y la fundo a kms.

Pero sin dramatismos: si te cansas de la RK la puedes vender sin perderle mucha pasta e ir a matar las penas a la OA (con la ultra, claro).

Salud!
Le molan las curvies con caderones.

 
Yo, cómo soy un flojo, voy a dar la nota discordante :p Tener una ultra moderna y una RK con más de 18 años e inyección no me parece una combinación acertada: para mi, motos demasiado similares. Para eso, me quedo con la ultra y la fundo a kms.

Pero sin dramatismos: si te cansas de la RK la puedes vender sin perderle mucha pasta e ir a matar las penas a la OA (con la ultra, claro).

Salud!
Depende cómo entiendas similares...

Por una lado sí, obviamente, las dos son touring. Pero en todo lo demás...

A nivel de sensaciones son la noche y el día. Comparada con la ultra la rk es un hierro incómodo, ruidoso, vibra, no frena, etc. Pero a los dos minutos de probarla ya me estaba sacando una sonrisa.

Al volver a la ultra aún te das cuenta más de que las separa un mundo. Para lo bueno y lo malo que tiene cada una.

Que me podía haber ido a algo aún más diferente? Seguro, pero créeme, hay un mundo de diferencia entre las dos.
 
Yo, cómo soy un flojo, voy a dar la nota discordante :p Tener una ultra moderna y una RK con más de 18 años e inyección no me parece una combinación acertada: para mi, motos demasiado similares. Para eso, me quedo con la ultra y la fundo a kms.

Pero sin dramatismos: si te cansas de la RK la puedes vender sin perderle mucha pasta e ir a matar las penas a la OA (con la ultra, claro).

Salud!
Pues en lo único que se parecen esas dos motos es que pertenecen a la misma gama de productos.

Una King del 2000 y una ultra del 20 no parecen ni de la misma marca
 
Pues desvelado el misterio tengo que decir un par de cosas:

- Un lujo conocer en persona a BigBMama, un tipo cerebral y que aporta al foro, lo que es de agradecer.
- Yo iba con la intención de comprar su pedazo de Ultra supervitaminada, no pensé que le gustaría la RK
- Dimos una vueltecilla corta entre rotondas, nunca había circulado detrás de la RK y reconozco que me gusto mucho, la jodida tiene mucho punch y se mueve con mucha soltura

Y si, las dos son touring y las dos infectadas pero no comparten mucho más que la marca
 
Atrás
Arriba