Reflexiones - cambio u otra moto?

Cambio de moto o segunda moto?

  • ST nueva, soy un flojo

    Votos: 1 4,3%
  • La Ultra se queda, a buscarle una hermanita (si eliges esta opción, da ideas)

    Votos: 16 69,6%
  • Deja de marear al personal y vete a la OA a contar tus penas

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Eso es que no has probado una jarlin con 100 cv... tienes lo mejor de los dos mundos, pasear a ritmo de bulevard para dejar babeando a todo el mundo, y salir como un rayo del semáforo o seguir a cualquier power ranger de pacotilla en una carretera de curvas y dejarles con la mandíbula en los pies.
Si no te falta razón compi, de todas formas respecto a haber probado... con 100 quizá no pero con cerca de 80 quizá si, algún que otro TC con mods en esteroides, por lo que si sé lo que se siente cuando llevas una Jarli que saliendo desde parado te echa el cuello para atrás como te pille despistado... pero no me va, para correr me iría a otro tipo de moto, por eso sigo estando enamorado de mi hierro, si es lo bueno del mundo del motor, que hay variedad para adaptar a todos los gustos :D
 
A ver @Txaky sólo te diré que hace un tiempo tuve la ocasión de cambiar mi roadster carburada por una Cross Bones y no lo hice porqué no me aporta lo mismo. Calzo casi 40 tacos y a día de hoy tampoco lo haría.
Tú opinión es muy respetable pero no deberías sentar sentencia porqué estas muy pero que muy equivocado. Ya no te digo una Vrod que me parece la HD que menos me gusta (a parte de los modelos nuevos, calro está).
Cada uno tiene sus gustos y opiniones y todas són respetables.
Sin acritud, excepto por lo de la tortilla sin cebolla, con eso ya lo dices todo :p
 
A ver @Txaky sólo te diré que hace un tiempo tuve la ocasión de cambiar mi roadster carburada por una Cross Bones y no lo hice porqué no me aporta lo mismo. Calzo casi 40 tacos y a día de hoy tampoco lo haría.
Tú opinión es muy respetable pero no deberías sentar sentencia porqué estas muy pero que muy equivocado. Ya no te digo una Vrod que me parece la HD que menos me gusta (a parte de los modelos nuevos, calro está).
Cada uno tiene sus gustos y opiniones y todas són respetables.
Sin acritud, excepto por lo de la tortilla sin cebolla, con eso ya lo dices todo :p
La diferencia es que yo no le digo que se compre una VROD porque me gusta A MI.

Le digo que NO se compre una spontex porque estoy 100x100 seguro que a él TAMPOCO LE GUSTA.

Si tu tienes un bonito recuerdo con tu spontex porqué salías en pareja con otra spontex me parece genial pero lo es para TI.

Y cuando alguien pide consejo LO PIDE PARA UNO MISMO. La pregunta no es...QUÉ TE GUSTA A TI. No sé si me explico.

Con tus palabras se ve claramente que, pese a que no lo vas a reconocer te pasa lo mismo que a mi (pero con la peor moto que existe en el catálogo de hd, la spontex)

Tu amas las spontex y me parece genial, es tu moto QUIERELA.

La diferencia es que yo no busco que ni a ti ni a nadie le guste mi vrod. Me tiene que gustar a mi y si a ti te parece una castaña o la menos harley me da exactamente igual.

Y a la vista está que el compañero se ha comprado algo QUE LE GUSTA A EL y ha pasado de todos los comentarios...jajaja
 
Última edición:
Si no te falta razón compi, de todas formas respecto a haber probado... con 100 quizá no pero con cerca de 80 quizá si, algún que otro TC con mods en esteroides, por lo que si sé lo que se siente cuando llevas una Jarli que saliendo desde parado te echa el cuello para atrás como te pille despistado... pero no me va, para correr me iría a otro tipo de moto, por eso sigo estando enamorado de mi hierro, si es lo bueno del mundo del motor, que hay variedad para adaptar a todos los gustos :D
Una cosa es llevar un softail con 100cv y otra es llevar una king o una eelctra con 100cv.

Mi ultra lleva El 110 y estrujar la oreja de semejante autobús es más orgasmico que escribir en un foro de motos criticando otro modelo INFERIOR al tuyo y viendo como los propietarios de dicha inferior moto escupen espuma por la boca tomándose las opiniones de otro en serio....
 
La diferencia es que yo no le digo que se compre una VROD porque me gusta A MI.

Le digo que NO se compre una spontex porque estoy 100x100 seguro que a él TAMPOCO LE GUSTA.

Si tu tienes un bonito recuerdo con tu spontex porqué salías en pareja con otra spontex me parece genial pero lo es para TI.

Y cuando alguien pide consejo LO PIDE PARA UNO MISMO. La pregunta no es...QUÉ TE GUSTA A TI. No sé si me explico.

Con tus palabras se ve claramente que, pese a que no lo vas a reconocer te pasa lo mismo que a mi (pero con la peor moto que existe en el catálogo de hd, la spontex)

Tu amas las spontex pero ahora tienes una cross, que no sólo es infinitamente más bonita y exclusiva si no que además es infinitamente más moto.

La diferencia es que yo no busco que ni a ti ni a nadie le guste mi vrod. Me tiene que gustar a mi y si a ti te parece una castaña o la menos harley me da exactamente igual.

Y a la vista está que el compañero se ha comprado algo QUE LE GUSTA A EL y ha pasado de todos los comentarios...jajaja
A ver, por partes
1 sabes ¿lo que le gusta a él? ¿seguro que tampoco le gusta? una de dos o lo conoces muy bien o lees mentes. Más que nada porqué por sus comentarios me parece que lo ha "valorado".
2 si me lees verás que no tengo "un bonito recuerdo" de la spontex, NO la cambié por una Cross Bones porqué no me convencía el cambio, principalmente por volumen, peso y la indicción.
3 yo sé lo que me gusta y hablo por mi experiencia, como has hecho tú con la tuya, totalmente respetable pero ni más ni menos absoluta e indiscutible (JM dixit).
4 La sporster es la HD más vendida y de hecho mucha gente con Tourings las mantiene porqué les encanta, así que la peor del catalogo será para tí (otra vez JM dixit).
5 La Cross Bones infinitamente más bonita...sobre gustos los culos, cada uno tiene el suyo, lo será, otra vez, para tí.
6 a mí también me dan exactamente igual tus gustos, como si te quieres comprar un scutre de 30mil € para complementar tú supergaraje.
7 me parece que el compañero ha valorado TODOS los comentarios con mucha educación, no he visto que haya PASADO de ninguno.
 
A ver, por partes
1 sabes ¿lo que le gusta a él? ¿seguro que tampoco le gusta? una de dos o lo conoces muy bien o lees mentes. Más que nada porqué por sus comentarios me parece que lo ha "valorado".
2 si me lees verás que no tengo "un bonito recuerdo" de la spontex, NO la cambié por una Cross Bones porqué no me convencía el cambio, principalmente por volumen, peso y la indicción.
3 yo sé lo que me gusta y hablo por mi experiencia, como has hecho tú con la tuya, totalmente respetable pero ni más ni menos absoluta e indiscutible (JM dixit).
4 La sporster es la HD más vendida y de hecho mucha gente con Tourings las mantiene porqué les encanta, así que la por del catalogo será para tí (otra vez JM dixit).
5 La Cross Bones infinitamente más bonita...sobre gustos los culos, cada uno tiene el suyo, lo será, otra vez, para tí.
6 a mí también me dan exactamente igual tus gustos, como si te quieres comprar un scutre de 30mil € para complementar tú supergaraje.
7 me parece que el compañero ha valorado TODOS los comentarios con mucha educación, no he visto que haya PASADO de ninguno.
La spontex es la hd más vendida por la simple razón de que cuesta 10.000 euros menos que la harley más querida que es la softail.

Muchos usuarios de electras tienen spontex porque para el precio que valen se la pueden permitir para ir a buscar el pan pero como moto de verdad tienen la electra...

Y si, leo mentes, pero también leo mensajes...y big mama abrió un post explicando sus impresiones con el stage 2..y también abrió un post explicando que había probado una glide de las nuevas com el motor de camión que llevan y que le gustó...

Una vez lees estos mensajes (o le he leído la mente) te das cuenta que ofrecerle a un tipo que se plantea una cambio de una moto de 400kg por otra de 400 una spontex que pesa como el tourpack que lleva actualmente es un error.
 
De coña dice....

Tu quieres una sporstercolero de 4 marchas y lo sabes.

Me has pillado bribón... bueno, que tenga 4 marchas no me preocupa, que tenga cadena en vez de correa, un poco si... eso de tener que estar lubricando "a mano" es un "coñazo" y encima es que yo soy más de atar con correas que con grilletes, cosicas que te enseñan algunas chavalas metidas en el mundillo BDSM que pasan por tu vida JAJAJAJAJA
 
Pues si os digo que le planteé pillar uno y eléctrico además,para ir a mi curro,me mandáis un sicario a que me ponga reguetón a todo trapo.
A si que no os lo digo.
Tranqui, todos tenemos esos días en los que flaqueamos, lo importante es que sobreviviste a ello. Yo estuve una semana, tentado de una Niu, por culpa de la mala influencia de @Trasto pero conseguí superarlo y como penitencia pillé una Springer
 
Pues en lo único que se parecen esas dos motos es que pertenecen a la misma gama de productos.

Una King del 2000 y una ultra del 20 no parecen ni de la misma marca
Desde la flojedad que me caracteriza, permíteme apuntar que este discurso lo firmaría el mismísimo Willie G. Davidson (por cierto, ¿está ya pactado su embalsamamiento para aparcarlo en el museo HD?).

Pero en el amplio espectro motociclista, le compro un batwing y un tour pack de AliExpress a la RK y, oiga, da el pego :p

Salud!
 
Atrás
Arriba