A ver, por partes
1 sabes ¿lo que le gusta a él? ¿seguro que tampoco le gusta? una de dos o lo conoces muy bien o lees mentes. Más que nada porqué por sus comentarios me parece que lo ha "valorado".
2 si me lees verás que no tengo "un bonito recuerdo" de la spontex, NO la cambié por una Cross Bones porqué no me convencía el cambio, principalmente por volumen, peso y la indicción.
3 yo sé lo que me gusta y hablo por mi experiencia, como has hecho tú con la tuya, totalmente respetable pero ni más ni menos absoluta e indiscutible (JM dixit).
4 La sporster es la HD más vendida y de hecho mucha gente con Tourings las mantiene porqué les encanta, así que la por del catalogo será para tí (otra vez JM dixit).
5 La Cross Bones infinitamente más bonita...sobre gustos los culos, cada uno tiene el suyo, lo será, otra vez, para tí.
6 a mí también me dan exactamente igual tus gustos, como si te quieres comprar un scutre de 30mil € para complementar tú supergaraje.
7 me parece que el compañero ha valorado TODOS los comentarios con mucha educación, no he visto que haya PASADO de ninguno.