johnymaracas
Well-Known Member
excelente....igualmente te paso el mio para que lo tengas....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Santi bravo por ti.
Una duda importante..... ¿ la bebida va a parte? ¿cada uno paga lo suyo?
Si lo comentaste no me acuerdo, sorry.:timido:
igual se me paso deciros esto,no lo recuerdo la verdad,tantas cosas en la cabeza,,,jajjajaj,,pero ya te digo si pensais diferente lo hablo con ella pero soy de la idea que en todos los menus y suelo encargarme de organizar las cenas de mi empresa y amigos los precios se disparan con las bebidas y luego no consumes lo que se paga,,,y ya te digo no es lo mismo que fueramos aqui a sevilla a comer que nos bebemos hasta el agua de los floreros que ir de ruta por ahi y que encima hay gente que se va ha hacer 300 km...ah y otra cosa si me permites,he echo un poco de Papá y he cuidao de vosotros que no quiero que bebais mucho para que lleguemos todos sanos y salvos a casa.....:timido::timido::timido:Pues lo veo perfecto. Nada que decir, simplemente era pregunta aclaratoria.
Ya queda menos.
Eres grande Santi!!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Ten cuidado que fuel intentara llevarte chisposa a casa luego,,jajjajajajajaj,,,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
hola, pues poco más que añadir después de los post de chachi y mi carcelero, sólo decir que después de llevar más de 20 años dedicándome al mundo de la hostelería recomiendo lo mismo, menú con bebida incluida, así evitamos sobresaltos de última hora, eso no quiere decir que tengamos que ponernos como a nadie le importa de cerveza o vino, simplemente que en una comida con tantos comensales, es complicado llevar el control de lo que bebe cada uno, lo digo por experiencia propia, así salimos ganando todos, con todo, agradecer de antemano por enésima vez a smarj3 la currada que se está pegando y que si necesitas algo me lo digas ok?? gracias de nuevo y cervecitas para todos!!:complice: