Quedada/comida pre-navidad

yo ire con una harley negra,,,jajajjaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. y si vaya lio de nicks,,al final todos pepe y maria,jajajja
Birras frescas
 
Pues somos 67 a ver si la ola al final va a ser un tsunami.jajjajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..
Muchas gracias y eso espero,con ganas de conoceros a todos...Birras frescas que hoy es viernes,ya solo quedan 7 dias...
pues menos mal que 99 no vienen, si no......
 
Yo solo quiero conoceros a todos si es posible jejeje...pero si que es cierto que en cuanto al tema de la bebida será complicao para el bar llevar el recuento y que no es lo mismo yo que me bebo 2 cañas o 3 a lo sumo que el que se sopla 10...unos pagarían las bebidas de otros si la cuenta no se lleva como es debido...aun asi, chapeau para los organizadores...os estais dejando el culo
 
Yo creo que unas pegatinas en la frente irian bien, por lo menos hasta que nos hayamos visto todos.:lengua_fuera:

Pues eso lo estoy gestionando yo desde hace unos dias. Ya tengo las pegatinas y una vez que se cierre la gente que viene el ultimo dia las preparo. No os preocupeis por eso. Así al menos podemos llamarnos por nuestro Nick o Nombre en la quedada en vez de decirnos "illo"
 
De todas formas no podremos beber mucho, ya que tenemos que conducir:complice:
Que te cuento que tu no sepas "Flor de loto" esto estaba cogiendo matices dramaticos y habra que darle lo que es coño una pizca de alegria y jolgorio,,,:cachondon::cachondon::cachondon:
un abrazo y nos vemos pronto,,solo quedan 7 dias..birras frescas
 
Última edición:
Pues eso lo estoy gestionando yo desde hace unos dias. Ya tengo las pegatinas y una vez que se cierre la gente que viene el ultimo dia las preparo. No os preocupeis por eso. Así al menos podemos llamarnos por nuestro Nick o Nombre en la quedada en vez de decirnos "illo"
bueno al menos de al grito de "illo" todos miran,estaria gracioso,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,bromas aparte una idea excelente...
 
gente nosotros al final no podemos ir :lloroso::lloroso::lloroso: esperaré el reportaje fotográfico con ansia....
 
Familia!! Es posible q me acerque con mi artillera (ella manda:cachondon:) pero estoy un poco perdio como siempre esto de quedar hay q leerse 100 páginas y no dispongo de PC ahora mismo, entonces como es la cosa? Día? Hora? Y los menús? Espero respuesta y confirmo o anulo si empiezo antes a currar ok... Salu2 y birras...
 
Pues eso lo estoy gestionando yo desde hace unos dias. Ya tengo las pegatinas y una vez que se cierre la gente que viene el ultimo dia las preparo. No os preocupeis por eso. Así al menos podemos llamarnos por nuestro Nick o Nombre en la quedada en vez de decirnos "illo"

Eres un máquina Sergio, grande en todos los aspectos :complice:
 
Vaya kero, joder, es una lástima.

Wlady, a ver si es verdad que podemos verte chavalote!!


Santi, qué bien hablas, ¿te quieres casar conmigo? :partiendose_de_risa



Señores, estoy con algunos de los que ya se han pronunciado: lo más importante es conocernos, somos un montón de gente del foro que nos leemos a diario y que muchas veces hemos hablado y no nos hemos puesto cara, para mí esta ruta se centra en conocer a todos los amigos del foro que no conozco personalmente y echar un buen rato hablando con ellos y echando unas risas, el resto es anecdótico, el qué comer, el qué beber, dónde ir, etc...
Es de agradecer y me consta que así lo hacemos todos las molestias que se ha tomado Santi y el tiempo que ha dedicado generosamente con el tema del menú. No será nada de eso lo que empañe un día tan estupendo, no te preocupes Santi :complice:. Estoy seguro de que será una jornada memorable en la que todos los foreros andaluces disfrutaremos unos de otros....(pero sin mariconadas, que no llevo el tanga :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba