Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues menos mal que 99 no vienen, si no......Pues somos 67 a ver si la ola al final va a ser un tsunami.jajjajajjaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa..
Muchas gracias y eso espero,con ganas de conoceros a todos...Birras frescas que hoy es viernes,ya solo quedan 7 dias...
Yo creo que unas pegatinas en la frente irian bien, por lo menos hasta que nos hayamos visto todos.:lengua_fuera:
Que te cuento que tu no sepas "Flor de loto" esto estaba cogiendo matices dramaticos y habra que darle lo que es coño una pizca de alegria y jolgorio,,,:cachondon::cachondon::cachondon:De todas formas no podremos beber mucho, ya que tenemos que conducir:complice:
bueno al menos de al grito de "illo" todos miran,estaria gracioso,,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa,bromas aparte una idea excelente...Pues eso lo estoy gestionando yo desde hace unos dias. Ya tengo las pegatinas y una vez que se cierre la gente que viene el ultimo dia las preparo. No os preocupeis por eso. Así al menos podemos llamarnos por nuestro Nick o Nombre en la quedada en vez de decirnos "illo"
De todas formas no podremos beber mucho, ya que tenemos que conducir:complice:
Pues yo pensaba llamar a asistencia en viaje y que me trajeran la moto a casa!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues eso lo estoy gestionando yo desde hace unos dias. Ya tengo las pegatinas y una vez que se cierre la gente que viene el ultimo dia las preparo. No os preocupeis por eso. Así al menos podemos llamarnos por nuestro Nick o Nombre en la quedada en vez de decirnos "illo"