Quedada/comida pre-navidad

Grupo Sevilla(por Utrera)


  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • ......
  • .....


Campo de Gibraltar (por Jimena)



  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....


Cadiz (?¿?)



  • .....
  • .....
  • .....
  • .....


Almería



  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........

Malaga



  • ....
  • ....
 
La cafetería enfrente de la gasolinera de monte quinto osea
la del mas abre a las 8 de la mañana por si se decide tomar café antes de salir para que lo tengáis en cuenta.
 
Grupo Sevilla(por Utrera)



  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • Shark
  • .....



Campo de Gibraltar (por Jimena)




  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....



Cadiz (?¿?)




  • .....
  • .....
  • .....
  • .....



Almería




  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........


Malaga




  • ....
  • ....
 
No sé si sacar esto de los grupos a otro hilo o hilos independientes porque como sigamos con este se va a perder entre otros mensajes. ¿Que pensais?

Grupo Sevilla(por Utrera)



  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • ......
  • .....



Campo de Gibraltar (por Jimena)




  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....



Cadiz (?¿?)




  • .....
  • .....
  • .....
  • .....



Almería




  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........


Malaga




  • ....
  • ....
 
Hola a ver si alguien me puede apuntar que soy muy torpe con esto je je je Gamba y solomillo y revuelto y solomillo para Marga
Thank...
 
Grupo Sevilla(por Utrera)




  • Fuel/Gata
  • Pipirina /Puri
  • ......
  • .....




Campo de Gibraltar (por Jimena)





  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....




Cadiz (?¿?)





  • .....
  • .....
  • .....
  • .....




Almería





  • Jhonymaracas
  • Jotaj
  • .......
  • ........



Malaga





  • ....
  • ....
 
Hola a ver si alguien me puede apuntar que soy muy torpe con esto je je je Gamba y solomillo y revuelto y solomillo para Marga
Thank...
Perdon por mi pregunta...estabas apuntado de antes o son dos nuevos comensales que hay que apuntar??? Es que no conozco a todo el mundo y no se si ya estabas apuntado a la lista y simple te hay que ponerte el menú o es apuntarte a la lista
 
Lo que tiene que estar claro es que nos vemos en la gasolinera de Ronda todos a las 11:00 h ¿no?, perfecto. En lugar de lista de gente contad motos, que luego es lo más práctico para saber si nos dejamos a alguien o no....:partiendose_de_risa

Sergio, si llevo tanga no me hago ni 20 km.....:partiendose_de_risa
 
En mi modesta opinión creo que deberíamos quedar en la gasolinera de Ronda no más tarde de las 11,00h, así podríamos tener el tiempo suficiente para dirigirnos al centro y aparcar en la pza. de toros (en la zona habilitada gracias a las gestiones de Campanilla). Después nos llevaría una hora u hora y media visitar "er tajo" y alrededores y terminar con una birra antes de salir para Benaoján o cercanías.

Desde Sevilla saldríamos sobre las 8,30h-8,45h, (2ª Gasolinera de Montequinto) dirección Utrera, así que estaremos por la gasolinera de Ronda sobre las 10,15-10,30h.

Campanilla, una pregunta. ¿Sobre las 11,15-11,30 podremos aparcar en la Plaza? o ¿se ha quedado a una hora posterior? o no hay hora.

Se aceptan ideas al respecto. :cachondon::cachondon::cachondon:

Por ahora no le he facilitado ninguna hora en concreto, hemos quedado en que el día antes le digo con exactitud cuantos motos serán y la hora a la que vamos a llegar, así que sin problema en poner la hora que mejor nos venga :complice::complice:
 
Pipirina y la puri, desde Sevilla, me da igual de dónde se salga. Nos uniremos al grupo donde se diga y como se diga.

PROPUESTA, SIMPLE PROPUESTA.
Como la comida es de navidad, propongo que cada uno de nosotros, nos llevemos uno/dos o lo que se pueda de kilos de alimentos , para donarlos bien a Cáritas, al Banco de alimentos o a alguna asociación que se dedican a ello con mediana garantía de su posterior reparto. Estoy dispuesto a llevarme el monoflagoneto, a la quedada, hacerme cargo dd recoger, transportar y entregar en sevilla, el domingo 24, acompañado de cuantos miembros de este foro quieran acompañarme todo lo que se recoga. Si mis cuentas son correctas, estaríamos hablando de unos ciento y pico de kilos, lo que paliaría algo el déficit de alimentos de cualquier institución anteriormente mencionada. Un saludo, .
Por favor discupad mi atrevimiento con esta propuesta, sobre todo a los que no creen en ellos.

A mi la idea de donar comida a un banco de alimentos me parece cojonuda!!
Que sí además de echar un buen día rodando y comiendo juntos, ayudamos de paso a gente que lo necesiten, mejor que mejor.
 
Confirmando listas y cerrandolas poco a poco.....

- Lola y Erik el Rojo (gambas-solomillo cerdo)x2
- Gata y Fuel (gambas -solomillo cerdo)x2
- Juan y Mercedes (gambas y entrecot) x2
- Santi (gambas y solomillo)
- Harleyelsucio (revuelto-entrecotte)
- Shark (Gambas-Solomillo)
- JUanlu y Sandra (gambas x2 solomillo y entrecot)
- Hector r (gambas y solomillo)
- Javirno y acompañante (gambas y solomillo )x2
- MOSHD (gambas y entrecot)
- Trantran y acompañante (gamba y revuelto y lenguado )x2
- felipe y lola (gambas, solomillo y entrecot)
- Old Killer y Oliva (gambas y solomillo y lenguado)
- carcelero y susan (gambas, solomillo y entrecort)
- pipirina y puri (gambas y solomillo)x2
- Gallo y Angeles(sin confirmar) (gambas,solomillo)x2
- Ledesmoli y Nuria (revuelto,gambas,solomillo,lenguado)
- Johnymaracas (revuelto + entrecote ternera). Voy solo por el momento.
- Er Pixa y Ana (gambas x2, solomillo y entrecot)
- jotaj (gambas y entrecot)
- Maca y eduardo (gambas,solomillo, lenguado)))
- Ritagretaharley y Chachi (revuelto, gambas, solomillo, entrecot)
- Mané y Rosa (gambas, revuelto, entrecot, solomillo)
- David y Carmen (gambas x 2, solomillo y entrecot)
- Manolo y Juani (gambas, revuelto, solomillo x 2)
- Richard y Lyana (gambas x 2, entrecot x 2)
- Chani y Belén (gambas x 2, entrecot, solomillo)
- Juan (revuelto, solomillo)
- Dani y Mari (gambas x 2, solomillo, entrecot)
- Nori (gambas y entrecot)
- Paco y May (Gambas x2, Solomillo, Lenguado)
- Pedro59 (Gambas y entrecot)
- jayma. (Gambas y entrecot)
- robe ( Gambas y entrecot )
- manuelnava (revuelto y solomillo)
- jagt81(gambas y entrecot)
- Juani y Marga (gambas,revuelto y solomillo x2)
- ancort (gambas y solomillo)




Entrantes
--- 51 quieren gambas de entrantes.
--- 10 revueltos.




Plato Principal
--- 33 solomillo de cerdo.
--- 22 Entrecot.
--- 6 Lenguado.


Faltan por confirmar asistencia y menu definitivo 8 personas)

-Kero y cia.
-padre kero y cia.
-alepaujai.
-alguien.
-sergi78.
-geconido.
 
Última edición:
Pipirina y la puri, desde Sevilla, me da igual de dónde se salga. Nos uniremos al grupo donde se diga y como se diga.

PROPUESTA, SIMPLE PROPUESTA.
Como la comida es de navidad, propongo que cada uno de nosotros, nos llevemos uno/dos o lo que se pueda de kilos de alimentos , para donarlos bien a Cáritas, al Banco de alimentos o a alguna asociación que se dedican a ello con mediana garantía de su posterior reparto. Estoy dispuesto a llevarme el monoflagoneto, a la quedada, hacerme cargo dd recoger, transportar y entregar en sevilla, el domingo 24, acompañado de cuantos miembros de este foro quieran acompañarme todo lo que se recoga. Si mis cuentas son correctas, estaríamos hablando de unos ciento y pico de kilos, lo que paliaría algo el déficit de alimentos de cualquier institución anteriormente mencionada. Un saludo, .
Por favor discupad mi atrevimiento con esta propuesta, sobre todo a los que no creen en ellos.

A mí también me parece una idea fantástica, pero estoy pensando que no es necesario que te sacrifiques y vayas enlatao y todos los demás vayamos en moto, se podría concertar con Cáritas o el banco de alimentos de Ronda para que ellos se acercaran hasta donde vamos a tener aparcadas nuestras motos e hiciéramos allí mismo la entrega o nosotros ir al lugar que nos digan, al fin y al cabo, por desgracia, gente necesitada hay en todos sitios :triste2::triste2:.

Si queréis me ofrezco a coordinar también este tema. Un enorme aplauso a tu propuesta :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
me parece una idea fantástica...como yo no tengo sitio para meter nada en la moto ya que no llevo maletas ni me gusta ir con mochilas, me comprometo a parar en el primer supermercado que pille de ronda y hacer sobre la marcha mi aportación...pero dejarlo bien claro si lo hacemos o no..
 
Chicos, de cara a controlarnos un poco mejor en la llegada o por cualquier circunstancia del viaje de cada grupo hasta Ronda os he pasado en privado mi numero de teléfono a uno de cada grupo.
Johnymaracas de Almeria, Manuelnava de Cádiz y Moshd de Málaga ya lo tienen en suyu bandeja de privados. A los de Sevilla no se lo mando porque ya tenéis mi contacto. Si alguien mas abre grupo que me mande un privado y le doy mi numero.
 
Atrás
Arriba