Quedada/comida pre-navidad

Estoy duplicado en la lista (creo) Trantan y acompañante y como Rafa y Lola (en los que faltan por confirmar), que alguien por favor lo corrija.......gracias
 
Como opción que hemos barajado los de Sevilla,repito esto es pa los de salida desde Sevilla,quedada a las 8:30 en la gasolinera que hay justo en la rotonda de entrada a montequinto,no en la BP que es la primera sino a 50 metros,como digo antes justo de la rotonda de entrada...allí a las 8:30 que es amplia,café y cuando estemos todos salida a ronda....
 
Por mi Ok... Aunque algo temprano Santi. Que luego los peques no duermen bien y la hemos liado.
Bueno con las ganas que hay ... Cualquier hora es buena.
 
Como opción que hemos barajado los de Sevilla,repito esto es pa los de salida desde Sevilla,quedada a las 8:30 en la gasolinera que hay justo en la rotonda de entrada a montequinto,no en la BP que es la primera sino a 50 metros,como digo antes justo de la rotonda de entrada...allí a las 8:30 que es amplia,café y cuando estemos todos salida a ronda....

La que está frente por frente al MAS?
 
En mi modesta opinión creo que deberíamos quedar en la gasolinera de Ronda no más tarde de las 11,00h, así podríamos tener el tiempo suficiente para dirigirnos al centro y aparcar en la pza. de toros (en la zona habilitada gracias a las gestiones de Campanilla). Después nos llevaría una hora u hora y media visitar "er tajo" y alrededores y terminar con una birra antes de salir para Benaoján o cercanías.

Desde Sevilla saldríamos sobre las 8,30h-8,45h, (2ª Gasolinera de Montequinto) dirección Utrera, así que estaremos por la gasolinera de Ronda sobre las 10,15-10,30h.

Campanilla, una pregunta. ¿Sobre las 11,15-11,30 podremos aparcar en la Plaza? o ¿se ha quedado a una hora posterior? o no hay hora.

Se aceptan ideas al respecto. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vamos a organizarnos ya que el tema de comida está medianamente claro.
Voy a abrir aquí grupos de partida desde diferentes puntos y os vais apuntando. Así después nos podemos ir organizando por zonas, con lo que controlaremos mejor que no falte nadie una vez lleguemos a Ronda. Tengo claro que hay un gran grupo que parte de Sevilla y que cogerán (parece ser) por Utrera. Desde Cadiz/Jerez va alguno, pero no se sus planes. Desde el Campo de Gibraltar vamos otros, Almeria y Malaga. Lo que voy a hacer es abrir grupos y si alguno considera abrir algun grupo mas por otra ruta lo hace y que se apunten los que vayan con él. Apuntense por favor

Grupo Sevilla(por Utrera)

  • Fuel/Gata
  • -.....
  • ......
  • .....

Campo de Gibraltar (por Jimena)


  • Harleyel sucio
  • Hector
  • Mane/Campanilla(Rosa)
  • .....
  • .....

Cadiz (?¿?)


  • .....
  • .....
  • .....
  • .....

Almería


  • Jhonymaracas
  • .......
  • .......
  • ........
Malaga


  • ....
  • ....
 
Harley, y si nosotros cogieramos la glorieta de miraflores? la carretera es nueva y es pista que te parece.
 
Pipirina y la puri, desde Sevilla, me da igual de dónde se salga. Nos uniremos al grupo donde se diga y como se diga.

PROPUESTA, SIMPLE PROPUESTA.
Como la comida es de navidad, propongo que cada uno de nosotros, nos llevemos uno/dos o lo que se pueda de kilos de alimentos , para donarlos bien a Cáritas, al Banco de alimentos o a alguna asociación que se dedican a ello con mediana garantía de su posterior reparto. Estoy dispuesto a llevarme el monoflagoneto, a la quedada, hacerme cargo dd recoger, transportar y entregar en sevilla, el domingo 24, acompañado de cuantos miembros de este foro quieran acompañarme todo lo que se recoga. Si mis cuentas son correctas, estaríamos hablando de unos ciento y pico de kilos, lo que paliaría algo el déficit de alimentos de cualquier institución anteriormente mencionada. Un saludo, .
Por favor discupad mi atrevimiento con esta propuesta, sobre todo a los que no creen en ellos.
 
Pues a mi me parece buena idea, ya hemos recogido en alguna que otra reunión algunos kilillos y los hemos llevado alguno de nosotros.
 
Por cierto jagt, hay mas coches con radar móvil.
Mercedes clase c gris metal, Opel vectra azul marino, Alfa 159 familiar gris met y gris claro, citroen c4 cinco ptas gris metal, Renault megane gris metaly azul marino, ambos berlina y familiar, ademas de los trípodes que los he visto con algunos coches tanto corporativos del cuerpo como camuflados.
P.D
Toyota avensis gen. Anterior en gris met ademas de haberlo visto de verde y blanco, este sobretodo en la AP-4, citroen c-5 gris met y azul marino. Bueno creo que no me dejo ninguno, si veo alguno mas, lo pongo a información del personal.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba